|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajaja....
Que estarás bajando.... por que la V18 estará disponible para el 01 de setiembre y no eres betatester oficial para tener la primicia ![]() No se emocionen que mañana llegan las novedades... Upppssss.... ya está disponible... disfrútenlo... Última edición por joelojk Día 01/09/12 a las 00:23:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si te metes en la web pone:
Omega I9300*XXDLH9 v18 Jelly Bean Esa estoy bajando Edit: mira primero, antes de postear Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lucar123 Día 31/08/12 a las 22:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
como anda la v18 ?
se instala el zip desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb ya la tengo descargada….
|
||||
|
||||
|
Cuando podais comentar que tal va la v 18.compatibilidad con las aplis de omega, wifi, 3g etc.gracias e antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son las notificaciones expandidas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la v13.1, todavía no encuentro ninguna beta de JB que vaya fina, cada una tiene sus fallos, pequeños, pero muy molestos.
En ésta última v18 por ejemplo el teclado se queda colgado todo el rato. Así que de momento vuelta a v13.1 que va de perlas.
|
||||
|
||||
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me di cuenta (aunque después), por eso hice la edición de mi comentario... Saludos. ... y también la tengo instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada deade ayer y todo perfecto la bateria ennreposo brutal e me q consumodo un 3porciento en toda la noche waii!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y va perfecta! La primera JB que me va bien. La meti con full wipe eso sí. Por ahora ningún fallo y va rapidísima!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he metio a pelo como vengo haciendo en las anteriores versiones y con esta me salen FCs a piñon
me tocara hacer full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cerrar las carpetas del escritorio?
Enviado desde mi reloj calculadora. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aver, xo no salia sobre el 30 de agosto la rom oficial jb? si no es así decidme cuando, para estar atento a omega que paso de leer posts con problemas de la beta.gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vale :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |