|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que estas imagenes os las pone normalmente BitratE para haceros la boca agua, asi que con permiso del autor de la rom y del compi Bit, esta vez os voy a poner yo los dientes largos.....ACTUALIZADOR OTA PARA LA ROM MIUIv4 i9300 by muchopoli83, a partir de esta release....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizador OTA Yaos Updater ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que mañana. Esta dándole el maestro unos retoques.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con este celu.
Que kernel me recomiendan y que versión? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con phenomenal 3.0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultarles si alguien le cambia la resoluicion al lcd y si se hace desde el build.prop?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el S Beam
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente pasar un vídeo con un compañero que tiene otro S3 y no hubo manera.O que no sabemos o no funciona.Si alguien lo ha probado y le funciona,por favor que comente.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve probando con un colega con la stock y conectaba y pulsaba la pantalla pero ni el recibia la foto ni la que el me enviaba a mi.... me interesa mucho el tema!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la explicacion.
Del tema que dices de que se ve mejor, a que te refieres? Que aspectos modifica en la configuracio? Brillo? Tonalidad contraste y eso? O hay algo mas? Puesto que si ahora no hay peligro de cargarse el altavoz lo pongo jejejej ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() No es que se vea mejor el móvil, no me expresé bien. Bravia Engine es una modificación de la cámara de Sony que mejora las fotos en condiciones de poca luz. Si miras el post de xda hay una foto hecha con flash a la oscuridad y se ve el antes y el después. Que ganas de ver las mejoras en esta última versión. A ver si hoy la tenemos para descarga, si no esperaremos. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En cuanto al tema del programa de las imágenes, este viene más limitado no? En el que trae original aparecen distintas transiciones, o por ejemplo para ver las imágenes directamente en la tv.. Es posible instalar el original ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he comentado en el foro miui tambien pero ahi va mi problema:
Me dio por poner codigo pin para el desbloqueo de pantalla. Al ir a probarlo, resulta que el codigo que introduje, me lo da por erroneo. Hice un backup de la rom, podría restaurarlo evitando que me pida dicho pin??? (probe nada mas hacer el wipe y reflashear, puse un codigo 1111, y al bloquear la pantalla tambien me lo daba por erroneo, asi que descarto un fallo personal al introducirlo). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros!!
ya esta subiendo la version de esta semana y editado el primer post Traducida a la lengua de cervantes Cambio de kernel a Phenomenal 3.0 Normal Añadido Toggle2g.apk Cambio a teclado black Añadido 4 way reboot Optimizado GPS Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 Eliminado Supermarket chino Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store Reloj 2x4 traducido gracias a @Evogp Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Nota: La apk tiene un pequeño bug en el i9300 y es que cuando la abres y cierras, la siguiente vez que intentas abrirla, se detiene. A continuación, la intentas abris de nuevo y abre sin problemas Para que la apk no se detenga, hay que borrarla con el task killer cada vez que se sale de ella En la siguiente versión espero tenerlo solucionado salu2 EDITO: Le queda sobre hora y media de subida
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 03/09/12 a las 22:21:23. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizar solo con wipe cache y dalvik?
Sigue siendo base ics? Gracias Tapatalked |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros!!
ya esta subiendo la version de esta semana y editado el primer post Traducida a la lengua de cervantes Cambio de kernel a Phenomenal 3.0 Normal Añadido Toggle2g.apk Cambio a teclado black Añadido 4 way reboot Optimizado GPS Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6 Eliminado Supermarket chino Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store Reloj 2x4 traducido gracias a @Evogp Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones 1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda 2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente Nota: La apk tiene un pequeño bug en el i9300 y es que cuando la abres y cierras, la siguiente vez que intentas abrirla, se detiene. A continuación, la intentas abris de nuevo y abre sin problemas Para que la apk no se detenga, hay que borrarla con el task killer cada vez que se sale de ella En la siguiente versión espero tenerlo solucionado salu2 EDITO: Le queda sobre hora y media de subida ![]() El toogle2g es el que compilabamos en su dia? porque no consigo hacerlo funcionar en ninguna rom,hay algo nuevo que deba saber ![]() ![]() ![]() :risita s:SAludos.
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funcionaba hace un tiempo pero me dio por darme una vuelta por el hilo y bajara la ultima version y funciona ala perfeccion jelly bean oficialmente desde china tardara aun un tiempo salu2
|
|
||||
|
||||
|
AUn no acabo? XD
|