|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro, así lo haré...(no sólo cocinas, también atiendes las mesas)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo queria preguntar una cosa ya que uso la V3 de esta HCT rom, ¿existe alguna app parecida a JKAY? ya que con la rom 4.0.4 no funciona la anterior y como no sabemos si saldra o no....
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 toggle 2g
De momento va de lujo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas familia, ya toy se nuevo x aqui que e andado bastante liado acabo de meterle ahora mismo la v4 y de momento ningun fallo,de echo desde la v1 siempre me dava error cuando hacia la instalacion limpia el tuto ese se bienvenida y hoy no jejeje aunque era algo minimo algo es algo haber como ae porta ahora la bateria mañana os comento familia ,un abrazo a todos!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el market vamos el play me da error en la descarga ayuda porfi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Quería preguntar, porque no entendí hay que cambiar el kernel que viene por defecto en la ROM? Si es así me dirían cual va mejor en la v4. Yo tengo la v3 puesta y va de lujo ahora quiero probar la v4. Otra cosa alguien tiene el moden BULP6 para pasarme lo quiero probar pero no lo encuentro. Saludos y gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Aplicaciones/todas y busca Google Play Store, le das, Forzar detención y borrar datos. Reinicia y prueba si entra y descarga en el Play Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 04/09/12 a las 01:02:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? Quería preguntar, porque no entendí hay que cambiar el kernel que viene por defecto en la ROM? Si es así me dirían cual va mejor en la v4. Yo tengo la v3 puesta y va de lujo ahora quiero probar la v4. Otra cosa alguien tiene el moden BULP6 para pasarme lo quiero probar pero no lo encuentro. Saludos y gracias
![]() El kernel que lleva la V4 va muy bien y sobre el modem, si no está en mi wuala el que buscas, pues no lo tengo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta había entendido mal pensé que el post recomendaban cambiarlo por eso pregunte con este se pueden hacer los wipe, cuando termine de bajar pruebo la ROM pero como lo estoy haciendo desde el celu va lento.Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
My favorite Rom! =) i love this rom) Russian member
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berkyt87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yairo. El tema del consumo comprueba que ninguna aplicación te quede abierta en segundo plano, instala el cpuspy y mira si entra en deepsleep o prueba a quitar la batería unos 5min. Para el Voltaje Control, debes de tener un kernel que admita el undervolt, el que llevas puesto es un Cf-Root y no lo admite.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso de deepsleep ke es?si no entra en eso ke hago?me recomiendas algun kernel ke admita undervolt y vaya bien con la rom?gracias y perdona ![]() la version nueva mejora la duracion de la bateria?como deberia hacer para instalarla?igual que con la V2?meterla en el movil y desde el CWM? Última edición por Yairo87 Día 04/09/12 a las 05:44:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de deepsleep ke es?si no entra en eso ke hago?me recomiendas algun kernel ke admita undervolt y vaya bien con la rom?gracias y perdona
![]() la version nueva mejora la duracion de la bateria?como deberia hacer para instalarla?igual que con la V2?meterla en el movil y desde el CWM? ![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desscargada la V4, paso a hacer los pasos de post 2, ya que estoy con la 4.0.3... supongo que como todos comentais ira perfecta jeje gracias ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión Toggle 2g y no funciona lo del Toggle. No hace absolutamente nada diferente a la otra versión y de hecho el plugin que hay para toggle 2g dice que la app no está instalada. Me está funcionando exactamente igual que la no toggle.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en esto. Les comento el problema que tengo, me compré mi galaxy sII hace dos días y ya le metí esta rom. Todo genial excepto una cosa, intento conectar con el Samsung Kies y no me conecta, decir que antes de ponerle la rom me conectaba perfectamente. A ver si alguien me podría dar alguna solución. Un saludo y gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actarus......has hecho limpieza?
Saludos con el tapa