|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, fantastica rom, voy a tratearle y os comento que tal me va.
Gracias a todo el equeipo HCT por este pedazo de ROM. Saludos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PRIMERO DE TODO FELICITAR HA ESTE GRAN TEAM POR LA V4... ES ACOJONANTE, ESPECTACULAR VAMOS.
![]() ![]() ![]() Y SEGUNDO ENVIAR UN ANIMO HA ROI...QUE ES UN CRACK HACIENDO TEMAS, Y ME ENCANTAN... ![]() SUERTE CHICOS...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la rom creada con toggle 2G - 3G, pero por falta de conocimiento de como funciona el toggle, no la hemos publicado...
Si quieres probarla y de paso hacernos un tutorial completito, avisanos. Solo decir que no es una simple aplicación, sino que tiene que estar la rom adaptada a el, así que no te servirá de nada instalarla en esta... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La aplicacion funcionaba muy bien no tenias que preocuparte de estar activando y dessactivando manualmete 2G 3G por lo que se notaba bastante en la bateria. La rom la verdad que tb esta muy bien, graficamente me gusta mucho, pero se colgaban de vez en cuando gmail, facebook y otras, para que me funcionaran tenia que desistalar y volver a instalar las aplicaciones. Palleiro, cuando quieras que alguien le traste a una rom me lo dices que a mi se me da de miedo, je je. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......metida la v4 y como es costumbre en mi.....a lo bruto....solo con el limpiador de kernel desde la v2.
De momento fc en el titanium (solucionandose con reinstalacion) Y un par de veces en el droidststart. Esto no quiere decir que sin.limpieza funcione, de echo supongo que acabare haciéndola pero bueno....que sirva como dato. Ah! Se me olvidaba....el toggle de datos que traía de la v2 sigue funcionando a la perfección. Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 03/09/12 a las 20:18:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 todo ok....
+111111 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javymetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has provado con botón power mas home dejándolos apretados hasta que hace la captura?
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera trastear y de paso decir si funciona bien lo del toggle 2G-3G, dejo aquí el enlace de la rom. Es exactamente la misma V4 pero con este añadido. Repito, hay que adaptar la rom entera por esto, así que no vengáis preguntando si añadiendo solo la aplicación, si esto....NO, hay que flashear la rom completa. Descargar---> HCTRom_V4[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe.zip P.D.: Gracias Scooby07 por la firma.... Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 03/09/12 a las 20:52:17. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palleiro. Entonces está sin testear? Si es así esperaré a otros valientes porque la verdad es que es una opción interesante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto del gran pedestre, haber si ayuda un poco.... A ver si consigo explicarlo. Si ejecutas la aplicación te sale un menu para configurarlo. Las opciones son bastante claras, pero basicamente debes marcar
(Uso las imágenes del hilo del toogle2G/3G -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]() Ahí teneis toda la información sobre el tema)Con esta configuración se pondrá en 2G automaticamente al apagar la pantalla (con un retardo que puedes configurar en "Retardo con Pantalla Apagada") y se pondrá en 3G cuando enciendas la pantalla. Yo, particularmente no quiero que se me ponga en 3G automaticamente (pero si que se ponga en 2G al apagar la pantalla) y entonces tengo marcada además la opción "Activar Manualmente 3G" y "Activar con la barra de Notificaciones". Cuando quiero 3G simplemente me voy a la cortina de notificaciones y lo activo desde ahí. Eso ya es a preferencia del usuario. Evidentemente el cambio de 2G a 3G y viceversa toma unos segundos como siempre. IMPORTANTE: Marcar "Data Off to Switch" También hay un widget para hacer el cambio pero a mi particularmente no me gusta nada, lo podeis probar. Pasa de 2G a 3G y después a Automático. No me gusta porque hay que dejarlo en automático para que funcione el paso a 2G al apagar la pantalla y lo normal es que se me olvide y entonces no hace el cambio él solo, que es la función que más me interesa. todos los wipes y format system ![]()
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 03/09/12 a las 21:07:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr???? Lo normal es que te funcione....Presiona al mismo tiempo y aguanta presionado Botón Home+Power.
Para quien quiera trastear y de paso decir si funciona bien lo del toggle 2G-3G, dejo aquí el enlace de la rom. Es exactamente la misma V4 pero con este añadido. Repito, hay que adaptar la rom entera por esto, así que no vengáis preguntando si añadiendo solo la aplicación, si esto....NO, hay que flashear la rom completa. Descargar---> HCTRom_V4[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe.zip P.D.: Gracias Scooby07 por la firma.... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 03/09/12 a las 21:09:28. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Bueno pues despues de varias horas con ella(V4) en el bicho...que decir tiene...que lo habeis vuelto a clavar como nadie. Las nuevas mejoras, mas grande hacen todavia a esta V4. Sois la caña y siempre os estais superando. Asi que Palleiro, Trabas, Okerii, Fran, Janocal y Roi(animo tio)...muchisimas gracias por vuestro gran trabajo que haceis para que nosotros podamos disfrutarlo
![]() ![]() :aplausos :...Saludosss amigossssPSDT: scooby07 muchas gracias por la firma V4, esta wapa..wapa ![]() ![]() Todo lo que hagamos es poco para ayudar a estos tios que hacen verdaderas maravillas para todos nosotros. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr???? Lo normal es que te funcione....Presiona al mismo tiempo y aguanta presionado Botón Home+Power.
Para quien quiera trastear y de paso decir si funciona bien lo del toggle 2G-3G, dejo aquí el enlace de la rom. Es exactamente la misma V4 pero con este añadido. Repito, hay que adaptar la rom entera por esto, así que no vengáis preguntando si añadiendo solo la aplicación, si esto....NO, hay que flashear la rom completa. Descargar---> HCTRom_V4[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe.zip P.D.: Gracias Scooby07 por la firma.... Saludos ![]() Para la proxima me comprometo a haceros una molona de verdad ![]() Chao amigo
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera trastear y de paso decir si funciona bien lo del toggle 2G-3G, dejo aquí el enlace de la rom. Es exactamente la misma V4 pero con este añadido. Repito, hay que adaptar la rom entera por esto, así que no vengáis preguntando si añadiendo solo la aplicación, si esto....NO, hay que flashear la rom completa. Descargar---> HCTRom_V4[XWLPU][Toggle_2G_3G]NoWipe.zip P.D.: Gracias Scooby07 por la firma.... Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una pequeña parte de la anatomia de Danimaniaco 1.jpg Ale ,chao
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura de pantalla en pantalla lo sabia por esta page:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocos dias que instalé la v3 y la verdad es que es la mejor que he tenido. Nunca me habia durado
tanto la bateria y todo me va perfecto . Alguno puede comentar como va la v4 de bateria?.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mimiman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido...no se por que me enpecine con el VOL-+ HOME...tantos flasheos...:p
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javymetal su comentario: | ||