|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde ayer me sigo sin enterar de como funcionan las 2 aplicaciones del toggle 2G/3G... algun alma caritativa que pueda explicarnos en un mini-manual como funciona el tema? Muchas gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como ordenar los iconos de las aplicaciones a gusto de cada uno (manualmente), es que he visto que solo deja alfabéticamente, más usadas y por fecha de instalación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré los tres launchers y flasheé el del S3 1.5.1 5x5 porque me gusta verlo todo de un vistazo y las tengo ordenadas alfabéticamente. (son 2 páginas de aplicaciones, asique las encuentro en cero coma.) Última edición por kakosst Día 17/08/12 a las 11:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarlo. Si ejecutas la aplicación te sale un menu para configurarlo. Las opciones son bastante claras, pero basicamente debes marcar
(Uso las imágenes del hilo del toogle2G/3G -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]() Ahí teneis toda la información sobre el tema)Con esta configuración se pondrá en 2G automaticamente al apagar la pantalla (con un retardo que puedes configurar en "Retardo con Pantalla Apagada") y se pondrá en 3G cuando enciendas la pantalla. Yo, particularmente no quiero que se me ponga en 3G automaticamente (pero si que se ponga en 2G al apagar la pantalla) y entonces tengo marcada además la opción "Activar Manualmente 3G" y "Activar con la barra de Notificaciones". Cuando quiero 3G simplemente me voy a la cortina de notificaciones y lo activo desde ahí. Eso ya es a preferencia del usuario. Evidentemente el cambio de 2G a 3G y viceversa toma unos segundos como siempre. IMPORTANTE: Marcar "Data Off to Switch" También hay un widget para hacer el cambio pero a mi particularmente no me gusta nada, lo podeis probar. Pasa de 2G a 3G y después a Automático. No me gusta porque hay que dejarlo en automático para que funcione el paso a 2G al apagar la pantalla y lo normal es que se me olvide y entonces no hace el cambio él solo, que es la función que más me interesa. todos los wipes y format system |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento impecable....
Salvo cosas raras de la bateria... Pongo una captura con unos pequeños cortes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fluida, estable y elegante ...como no podía ser de otra forma
El único problema es que he cambiado el dpi a 160 y al arrancar no sale la cortinilla con el status bar. Parece ser un problema comun con la 4.0.4. Aun así, ... ¿ alguien sabe algo de esto ? Mil gracias por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de p.... madre, la v2 iba bien salvo el problemilla con sync auto pero la v3 es una pasada. Lo unico que no me gusta mucho es la transparencia del market y de la status bar, me gusta más negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va bien si.
Un diez para el equipo de esta ROM, se lo merecen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods y los temas del wuala valen para la v3?? Es que al no indicar nada parece que sirven para cualquier version pero queria que alguien me lo confirmara antes de flashear y cargarme el telefono
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas
La rom lleva el teclado Swype Y otra lleva el tapatalk son esas dos cosas no puedo vivir jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saber que podeis poner el reloj centrado con el mod de la blackkichent...los mods se iran actualizando como la de satatus bar en negra por ejemplo para esta version...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de volver a instalar haciendo los 3 wipes y format sistem , me sigue dando fc el teclado xperia , lo dejare por imposible y es una pena porque me gustaba
Por lo demas , la rom por ahora va de cine , enhorabuena por el fabuloso trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||