ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/09, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Pues nada, ahora a esperar las conclusiones de los afortunados y si es o no mejor q las Modaco´s
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/09/09, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ya la estoy bajando!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/09, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tengo vaaarias dudas:

1) Yo compré mi Hero liberado en Francia, y modifiqué el idioma a Español. Es aplicable esta actualización que liberaron para España?

2) Luego de instalar la nueva ROM. Hay que reinstalar todo el market configuración de scenes, y personalización que llevo hechos?

3) Todos los contactos que tengo sincronizados con mi cuenta de Google, se pierde? El aparato arranca desde cero? Tal como cuando lo compré?

Aiiiuto!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/09, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Respuestas

 Cita: Originalmente Escrito por Sacred_Monster Ver Mensaje
Tengo vaaarias dudas:

1) Yo compré mi Hero liberado en Francia, y modifiqué el idioma a Español. Es aplicable esta actualización que liberaron para España?

2) Luego de instalar la nueva ROM. Hay que reinstalar todo el market configuración de scenes, y personalización que llevo hechos?

3) Todos los contactos que tengo sincronizados con mi cuenta de Google, se pierde? El aparato arranca desde cero? Tal como cuando lo compré?

Aiiiuto!!!
A-1) Si esta libre en Francia es Libre en España
A-2) Si, es así debes instalar todo
A-3) No, Cuando configures por vez primera tras instalar la nueva Rom, Sincronizas tus contactos con Gmail y Voilà.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/09, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
jothapin jothapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HERO

estos de orange

Pues vaya entonces, tenemos como dice alguno por ahi un terminal basado en apliacaciones open source y zas en toda la ... bueno ya sabéis. si la prueba alguien por ahi y sirve la actualizacion de telefonos libre a los de orange se lo agradeceriamos a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/09, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Nyta Nyta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc Hero

Pues habrá que hacer quejas a Orange pq si En España Lo ha sacado en exclusiva, debe hacerse cargo, los usuarios no tienen pq quedarse sin las mejoras q aporte el fabricante. Lo q no se como pondría la ROM esa q HTC dice q les ha dado para q administre...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/09, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por lolailo2k Ver Mensaje
muchas gracias.
Alguien la ha probado?se podra restaurar si sale mal el tema?

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/09, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
ahora probare si sirve con mi hero de orange, liberada claro... que auguro que va a ser que no funcionara...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/09, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluña
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

La rom que esta colgada en este link no funciona ya que pide el ID identificador de dispositivo al final de la instalacion sale mensage de error el ID del usuario no es correcto descarge la ROM correcta para su dispositivo . osea que nos toca esperar que los capullllos de orange cuelguen la rom
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/09, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
...o rootear el hero
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/09, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: HERO

Jeje yo mañana cuando termine mi examen ya estará todo aclarado y no tendré que rayarme.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/09, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por less86 Ver Mensaje
...o rootear el hero
¿Y si eres root? porque las actualizaciones (yo al menos) se instalan mediante un update.zip, y este archivo es un .exe.

De todas formas, yo tengo la Modaco 2.2 y es exactamente el mismo nº de versión... no creo que sean nada distintas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/09, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Espero que estéis de acuerdo conmigo...

QUE ASCO DE ORANGE...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/09, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Espero que estéis de acuerdo conmigo...

QUE ASCO DE ORANGE...
Que vaya por delante que detesto a Orange (y al resto...) pero veo normal que al ser un tlf "subvencionado" quiera meter sus porquerías.

Ten en cuenta que al meter la ROM de HTC todo lo que Orange "personaliza" se va a la mierda. Todo.

Por eso, si tardaran "más de lo normal" (digamos 1 semana) en tenerla disponible sí diría QUÉ ASCO DE ORANGE. Ten en cuenta que si es verdad lo que dice HTC, Orange lleva con la ROM unas horas su poder.

De todas formas, estoy seguro que dentro de 1 mes leeré este hilo y diré más fuerte todavía, ¡qué ascazo de Orange!.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/09, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Que vaya por delante que detesto a Orange (y al resto...) pero veo normal que al ser un tlf "subvencionado" quiera meter sus porquerías.

Ten en cuenta que al meter la ROM de HTC todo lo que Orange "personaliza" se va a la mierda. Todo.

Por eso, si tardaran "más de lo normal" (digamos 1 semana) en tenerla disponible sí diría QUÉ ASCO DE ORANGE. Ten en cuenta que si es verdad lo que dice HTC, Orange lleva con la ROM unas horas su poder.

De todas formas, estoy seguro que dentro de 1 mes leeré este hilo y diré más fuerte todavía, ¡qué ascazo de Orange!.

Un saludo!!
Vamos a ver... según mi modesta opinión:
1. Android es un sistema libre.
2. Orange se empeña en que no sea libre del todo.
3. Ya estamos con ellos, que más les dá que hagamos una actualización de soft.. sólo van a conseguir que estemos más descontentos.
4. Me juego el cuello, que Orange, tiene la actualización desde hace tiempo. Sé que esta actualización ronda por ahí desde hace ya más de lo que creemos todos.

Creo que Android tendría que establecer ciertas condiciones para funcionar libremente en terminales sean o no subencionados... porqué se cargan toda la magia del soft libre..

Odio Orange.. y su porquería de Call Center en Sudamerica.. a joderse y a esperar..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/09, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

triste

Hola a todos,

Pues uno más que tiene un cabreo de narices por el rollo del anclaje del telefono a Orange... Si es que en el fondo guardaba una pequeña esperanza de que la actualizacion fuera para todo dios, pero ya vemos que no... En fin, uno mas que se suma a perder la puñetera garantia del telefono para poder disfrutar de lo que en teoria deberían distribuir a todos los que les compran un telefono sea del operador que sea...

Saludos,
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/09, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Por cierto.. a todo esto, alguien tiene idea dónde aparecerá la descarga de Orange? en su paguina super hiper mega cargada que con suerte llegas a tu propio consumo? O desde la de HTC?

Porqué como sea en Orange... igual lleva colgada 1 semana.. perdida entre uno de sus miles de millones de links...

Se nota qu eestoy cabreado?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/09, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

Seguramente saldra en la web de htc, al igual que con la de la dream de telefonica. Lo que a mi me suena a cuento chino es que htc le de la rom a orange, para que la tuneen, y estos despues se la devuelvan otra vez para que la cuelguen en su web, yo mas bien creo que es la misma htc la que hace toda la movida, y simplemente tratan de premiar a los que se gastan una pasta en el terminal libre, y con nosotros que nos lo subvenciona un operador, los que se llevan la pasta son los de orange con la permanencia.... dudo mucho que orange en españa tenga un super departamento de sistemas con gente programando en android.....


Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/09, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Tebas Ver Mensaje
Seguramente saldra en la web de htc, al igual que con la de la dream de telefonica. Lo que a mi me suena a cuento chino es que htc le de la rom a orange, para que la tuneen, y estos despues se la devuelvan otra vez para que la cuelguen en su web, yo mas bien creo que es la misma htc la que hace toda la movida, y simplemente tratan de premiar a los que se gastan una pasta en el terminal libre, y con nosotros que nos lo subvenciona un operador, los que se llevan la pasta son los de orange con la permanencia.... dudo mucho que orange en españa tenga un super departamento de sistemas con gente programando en android.....


Saludos.
Totalmente de acuerdo.. montamos una mani delante de HTC España? yo llevo los cocteles molotov
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/09, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por lolailo2k Ver Mensaje
Hey Amigo lolaico2k...
es esta la nueva ROM? La bajo e instalo directamente en mi HTC liberado?




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 00:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /