|
||
|
|
||||
|
||||
|
jjee esa es mi sugerencia jejeje y bueno me.referia a qe no se trasparante la parte donde estan las notificaciones
lo del acceso directo es asi como la honeycream mas o menos y si ya se qe erez un modder novato igual.yo jejeje pero es un qebradero.de cabeza hacer eso jee seria mejor qe un cocinero experto te enseñe n_n salu2 ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia #2:
bueno nose, mi consejo es lo del tema, aparte se que quieres un tema JB pero hay otros tambien que estan muy bien, que es lunarUI que tiene buenos iconos,actualizar el file explorer a su ultima version, es mucho mejor y cambiar el superusuario por super SU esas son mis propuestas por ahora, aparte poner el icono de la bateria horizontal mente![]() -si quiero transmitir pure android ICS/JB, tengo que usar el tema que mas se le pareza -el file explorer no lo puedo actualizar, ya que es una version modificada al aspecto ICS -la app "superusuario" me parece algo muy básico, como para cambiarla, si solo es darle a aceptar :P -lo mismo, pure android, icono puro de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia #3:
jajaja espero que la proxima version sea en el cm10 :P![]() -te refieres a que este basado en CM10?, si es asi, esa rom ya tiene todo el aspecto a JB, no sería necesario hacerle algo mas para mejorar estilo al JB -temo ese dia en el que llegue CM10 estable, ya que mi rom entrará en crisis, nadie la querrá |
|
|
||||
|
||||
|
Yuri.... hablando de la parte de PERFORMANCE... algunos recomiendan usar el JIT, otros dicen que en el mini no se debe utilizar porque utiliza mucho el procesador y baja la performance en general. Otros recomiendan el uso del Compcache en 10% y otros piden para dejar desabilitado.
Me encantaria conocer su uso... ya que es el creador. Gracias, Paulo Roberto OBS: Me olvidé en comentarle... ES LA ROM MÁS RÁPIDA QUE YA HE PROBADO!!!!! Asi que... le FELICITO MUCHO@@@!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yuri.... hablando de la parte de PERFORMANCE... algunos recomiendan usar el JIT, otros dicen que en el mini no se debe utilizar porque utiliza mucho el procesador y baja la performance en general. Otros recomiendan el uso del Compcache en 10% y otros piden para dejar desabilitado.
Me encantaria conocer su uso... ya que es el creador. Gracias, Paulo Roberto OBS: Me olvidé en comentarle... ES LA ROM MÁS RÁPIDA QUE YA HE PROBADO!!!!! Asi que... le FELICITO MUCHO@@@!!!! ![]() ![]() pues la verdad es que no tengo ni idea de como va esto del performance a nivel interior, soy modder novato y solo he modificado las cosas exteriores... tu dejalo tal como va de serie y funcionará bien ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale el domingo y despues de restaurar mis programas con el titanium backup, tube 2 problemas:
1 me daba un mensaje de memoria llena 2 no me reconocía los contactos de la sim con lo que la quite, pero por lo que pude trastear era muy fluida y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instale el domingo y despues de restaurar mis programas con el titanium backup, tube 2 problemas:
1 me daba un mensaje de memoria llena 2 no me reconocía los contactos de la sim con lo que la quite, pero por lo que pude trastear era muy fluida y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
1 me daba un mensaje de memoria llena 2 no me reconocía los contactos de la sim con lo que la quite, pero por lo que pude trastear era muy fluida y rápida. ![]() y lo de contactos, es igual que cyanogenmod, será que hay que ajustar algo... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que cuando selecciono Themes en Configuraciones sale un error.
Es normal eso? Hasta ahora apenas este error y de la camara panorámica. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el error de la panoramica es normal, por si aun no te lo habia dicho... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea para cuando sale la versión final?
Porque a mi veo que no falta mucho para llegar a eso, porque la ROM está perfecta!!!! Es la mejor ROM que ya he utilizado. Utilize mucho tiempo la GT-S5570-update-2.3.6-godell-signed.zip que me funcionava bien, pero era poco customizable... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea para cuando sale la versión final?
Porque a mi veo que no falta mucho para llegar a eso, porque la ROM está perfecta!!!! Es la mejor ROM que ya he utilizado. Utilize mucho tiempo la GT-S5570-update-2.3.6-godell-signed.zip que me funcionava bien, pero era poco customizable... Saludos! ![]() de momento ando corto de ideas, ya si no se me ocurren mas, la dejo en una versión tipo 1.6... digamos que ahora es RC1... |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia #4:
- sustituir gallery ics por quickpic- sustituir el cronometro y el temporizador por Temporizador y Cronómetro Holo (https://play.google.com/store/apps/d...dG9wd2F0Y2giXQ..) por el resto genial!! me gusta mucho, pero necesito una que me dure la bateria bastante, y eso no lo consigo con las cm7 roms sigue trabajando!! ![]() -gallery ics no se va a ir de mi rom NUNCA, la razon? tiene justo lo que busco, emular la experiancia de la galería ICS/JB; quickpic esta muy bien, es mi galeria favorita, pero lo dicho... - ![]() -estoy trabajando en mejorar la batería, pero no creo que mejore mucho... si la base sigue siendo cyanogenmod... PD: la base no la voy a cambiar Gracias por los ánimos y las sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta fantastica rom en un mini....
El problema es que hay algunos iconos que se repiten,a que puede ser debido? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es debido al tema, que no habrá modificado cada uno de los iconos... dime cuales son e intentare cambiarlos yo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 apps de mensajes, una normal y otra con estilo ics, para que la ics funcione, es necesaria la normal; por eso llegan 2 notificaciones #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje normal la veo más interesante...
Otra sugerencia para resolver el error de la cámara panorámica. Ingresar al Google Play, buscar por Camera ICS... https://play.google.com/store/apps/d...raics&hl=pt_BR Al pedir para instalar va pedir que usted desinstale primeramente pues no fue bajado de Google Play, desinstale, instale otra vez y listo... Funciona Full.... Saludos, Paulo Roberto Moschetta |
|
|
|
|
||||
|
||||
CAMERA ICS (Panorámica)
El mensaje normal la veo más interesante...
Otra sugerencia para resolver el error de la cámara panorámica. Ingresar al Google Play, buscar por Camera ICS... https://play.google.com/store/apps/d...raics&hl=pt_BR Al pedir para instalar va pedir que usted desinstale primeramente pues no fue bajado de Google Play, desinstale, instale otra vez y listo... Funciona Full.... Saludos, Paulo Roberto Moschetta |