|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me registre solo para felicitar al creador por la excelente rom que ha hecho! Va fantastica pero solo tengo un pequeño gran problema, desde que la instale no tengo internet y eso que tengo un plan de datos ilimatado ¿Le ha pasado a alguien mas o soy el dasafotunado?
Última edición por Luis0620 Día 02/09/12 a las 03:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre solo para felicitar al creador por la excelente rom que ha hecho! Va fantastica pero solo tengo un pequeño gran problema, desde que la instale no tengo internet y eso que tengo un plan de datos ilimatado ¿Le ha pasado a alguien mas o soy el dasafotunado?
![]() Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2517432 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, me dejo un amigo el móvil. El me dijo que funcionaba perfectamente y sinceramente yo lo primero que hice nada más me lo dio fue cambiarle la ROM original así que no tengo ni idea.Ok, pues si a si lo han decidido en cyanogenmod pues así se quedará de momento! ![]() Muchas gracias por currarte esta estupenda ROM y por resolver todas las dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) El modelo exacto es GT-S5570 SSN -S5570GSMH Lo compraron, me dijeron, que en una tienda movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es sin duda de las mejores ROMS para el chiquitín, aunque personalmente para mi es la mejor que hay hasta el momento.
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé de donde te sale ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo la primera sugerencia para la v1.3(a ver si recibo mas, que no tengo suficientes ideas como para actualizar)
para la v 1.3 trata de que sea mas ics/jb no nadamas en las app si no tambn en estilo ejemplo que la barra sea totalmente negra los ajustes en la barra como un acceso directo etc si no no es rom ics/jb Salu2![]() la barra ya es totalmente negra un acceso directo en la barra es muy dificil(por no decir imposible) ademas yo soy modder novato, no puedo hacer gran cosa... |
|
|
||||
|
||||
. Llevo un dia con la rom y noto que la bateria me dura mas, en lo que llevo con la ROM se me ha reiniciado unas 4 veces que para mi es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo la primera sugerencia para la v1.3(a ver si recibo mas, que no tengo suficientes ideas como para actualizar)
para la v 1.3 trata de que sea mas ics/jb no nadamas en las app si no tambn en estilo ejemplo que la barra sea totalmente negra los ajustes en la barra como un acceso directo etc si no no es rom ics/jb Salu2![]() la barra ya es totalmente negra un acceso directo en la barra es muy dificil(por no decir imposible) ademas yo soy modder novato, no puedo hacer gran cosa... ![]() lo del acceso directo es asi como la honeycream mas o menos y si ya se qe erez un modder novato igual.yo jejeje pero es un qebradero.de cabeza hacer eso jee seria mejor qe un cocinero experto te enseñe n_n salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,yo solo quería saber si hay alguien que haya puesto esta ROM y le funcione las red de datos del móvil .yo tengo movistar como configuro el apn para que funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho OC...
Ola querido, no sé... pero mi opinión es que 806 es mucho...
Yo utilizo 748 y no me reinició ninguna vez. No podemos olvidar que una cosa es ROM y otra es la capacidad del Hardware. El software aveces puede dar opción de 1000 pero por X motivos a veces el Hardware no corresponde. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueníssima ROM. Yo también me registre en el foro solamente para saludar el creador!!!
Soy brasilero, así que disculpe mi portunhol.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me registré para felicitarte pero quería jugar un poco con el tema yuri xd
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|