|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tibu por el trabajo que has hecho
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al final me he instalado la nueva versión (no he podido resistirme, aunque he tenido algunos problemas
).Resulta que la camara sigue fallando.... Es cierto que ahora se pueden hacer fotos y se guardan y demás, pero la camara sigue fallando algunas veces. Lo he probado con la app que viene de serie y con camera 360 y falla (algunas veces) alguien podría comprobarlo y decirme si solo me pasa a mi? Gracias P.D probad varias veces, ya que a mi solo me falla a veces |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun problema, fluidisima y la bateria por ahora bien. Por cierto, vas actualizar tambien tu ROM del SIII tibu??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, al final me he instalado la nueva versión (no he podido resistirme, aunque he tenido algunos problemas xd).
Resulta que la camara sigue fallando.... Es cierto que ahora se pueden hacer fotos y se guardan y demás, pero la camara sigue fallando algunas veces. Lo he probado con la app que viene de serie y con camera 360 y falla (algunas veces) alguien podría comprobarlo y decirme si solo me pasa a mi? Gracias p.d probad varias veces, ya que a mi solo me falla a veces ![]() si en algunas ocasiones a mi tambien me da fc y como que va un poco lenta |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me da nunca fcs con la app que viene de instalada de la camara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la que trae a veces me da también fallos (menos que camera360, pero da).
Una pregunta importante en relación a la cámara es ¿Si la cámara falla en esta RC2 el deep sleep seguirá fallando y consumiendo batería? ya lo comprobaré con el tiempo P.D Ahora mismo se me acaba de reiniciar solo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tibu por favor actualiza la siii !!! Y te dono a mi prima
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya la estoy subiendo 20 minutos mas o menos esta
|
||||
|
||||
|
tibu e grabado algo con lgcam pro pero no veia nad y despues se me cerro si podriamos tener esa aplicacion como partida yo e probado , no se si podrias mirarla con lgcam pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tibu excelente trabajo!!
Hay algo que no se si se pueda, me gustaria cambiar el holo launcher que trae por el original launcher trwebucher Como puedo hacerlo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
O tambien coger el zip y meterle el launcher que quieras y flasearlo. Te recomiendo el nova. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la cámara durante más tiempo (con la app oficial) y resulta curioso, cuando entro por primera vez, funciona, salgo y vuelvo a entrar y no funciona, salgo y vuelvo a entrar y SI funciona, salgo y vuelvo a entrar y NO funciona, salgo y entro y SI funciona. es curioso la verdad.
A alguien más a parte de mi y de oscar_mrc no le funciona bien la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar varias app de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
aveis probado el bln?? bajaros el bln pro del blackmarket una pasada
|
||||
|
||||
|
alguien se anima a probar esto?? http://www.chileandroid.com/t9922-script-a2sd-para-cm7- es un script para pasar las aps a la sd
edit: no funciona no lo probeis
![]() Última edición por phtibu Día 03/09/12 a las 19:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va lo del s2e phtibu? cuando eso esté listo dejaré la rom para uso diario
![]() EDITO: Acabo de ver tu post anterior cuando tenga tiempo lo probaré, si alguien lo prueba que comente!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se anima a probar esto?? http://www.chileandroid.com/t9922-sc...para-cm7-y-cm9 es un script para pasar las aps a la sd
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacerlo de varias formas, una es instalandolo como cualquier aplicacion, si la quieres hacer como app de sistema, pues entras en system/app pegas ahi la nueva app y le das permisos (si quieres podrias ya borrar la otra).
O tambien coger el zip y meterle el launcher que quieras y flasearlo. Te recomiendo el nova. ![]() Sera por los wipes después de instalar? Saludis y gracias |