|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando y me la quedo para uso diario hasta que saques la nueva version. Va todo menos la grabacion de video (no importa) y lo de la particion (proxima version) por lo demas todo perfectamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tibu para aumentar la memoria aun no se puede no ??
|
||||
|
||||
|
Y de batería alguien Podría comentar como va?
tibu aceptas donaciones en especie? si es asi tengo una prima que es un poco gorda pero a como baila la condenada jajajaj! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar_mrc Día 03/09/12 a las 17:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Isac es el Camera illusion? https://play.google.com/store/apps/d...aWxsdXNpb24iXQ.. (enlace largo ajajaja)
|
||||
|
||||
|
Isac es el Camera illusion? https://play.google.com/store/apps/d...aWxsdXNpb24iXQ.. (enlace largo ajajaja)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el video con el videocamara ilusion el video no va en ninguna ap
|
||||
|
||||
|
por cierto yo estoy esperando a que se descargue la bateria para cargarlo a tope y calibrarlo pero tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, muy fluida, cámara funcionando... todo ok
Alguien me podría hacer el favor de pasarme la apk de gtalk para esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
descargala del play store
|
||||
|
||||
|
Gtalk no se encuentra en el play store, ya descargue google+, maps, y gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room muy fluida ahora solo checar la duración de la batería, alguien ya lo hizo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kamo busca en google gtalk.apk y te saldra seguro
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y estoy restaurando las aplicaciones... luego dire k tal pero a primera vista va muy bien.. muchas gracias tibu y demas colaboradores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, bluetooth y almacenamiento masivo funcionando.
P.D. Solo falta arreglar lo de los scripts para las particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que les guste el estilo miui hay un launcher que aun estoy probando y esta en fase beta pero esta muy muy lindo se llama mihome launcher , si les interesa se los comparto o simplemente busquenlo en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo para uso diario!! Buena Tibu
|