|
||
|
|
||||
|
||||
|
El moderador ha posteado esto en Xda,han cerrado el hilo.La gente esta mosqueada con MacRata
Ha forzado a abandonar desarrollador. ¡Bien hecho Es hora de que mi comentario: Cada desarrollador termina su carrera, pero se puede hacer esto de una manera diferente. Nosotros (mods) va a investigar toda la situación y averiguar si y que stoled las fuentes. KANGing es una violación grave. Ahora sólo está atacando a los demás y la búsqueda de culpables, lo que es un comportamiento infantil e inmaduro. No entiendo, ¿por qué no vas a volar este a los moderadores. ¿Está buscando gracias, etc gloria? Android es un proyecto de código abierto, lo que nos debe dar diversión y alegría - no el dinero. XDA no es el lugar para hacer dinero. Punto y aparte. Ahora vamos a tratar de poner fin a esta guerra. Bien hecho la gente. Este hilo permanece cerrada. Si un desarrollador desea continuar su trabajo - Estoy esperando PM. ![]() Y que bueno lo ultimo "Android es un proyecto de código abierto, lo que nos debe dar diversión y alegría - no el dinero. XDA no es el lugar para hacer dinero. Punto y aparte." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wayland subio tambien una version que ya esta root y no se necesita aplicar parches
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien con el bluethoot??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja claro que si shino pero mira como aun no an solucionao ellos lo del bluethoot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no le spresumes shino que ya contamos con bluethoot gracias a un compañero ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya alcanzado a bajar la ultima version por favor me podrian pasar el link???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tienes la original la de maclaw???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dijo que no tenia nada que ver y otros que estaba paranoico, pero bueno, al final todo sale a la luz, si me equivocara rectificaria, pero con el Rata no me he equivocado en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por que ,quisiera ver si se deja modificar por mi, luego no me acuse tibu por plagio,jajajajajajaja ![]() ![]() :risitas :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien otra cosa que me hizo sospechar del plagio fue que un dia dicen que el Rata esta de vacaciones y que no volvera hasta pasado unos dias, y que esperemos nuevas actualizaciones en "proximas semanas"
Y walá por arte de magia al dia siguiente dicen que esta preparada las nuevas actualizaciones para CM9 y CM10, por lo visto el Rata es capaz de arreglar la camara en una sola tarde (despues de meses y meses) Aqui podeis verlo: Es de logica que algo raro habia pasado en una sola tarde para que anunciaran tantos cambios, y cambiaran sus fechas de lanzamientos, y eso que esta el Rata de "Vacaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha un dev menos, pero si habia uno q copiaba y cambiaba para el ace, podra haber mucho mas, ojala wayland tome con otro dev el curso del ics, porque de cierta manera ya casi, estamos cerca no?, solo necesitamos gente q haga lo q el Maclaw no pudo, y pues tibu si puede hagale, q aca en htc lo apoyan pero como dijo Shino si coge del mini, agreguelo no como ciertas personas q solo piden donaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ha pasado con la beta2 de cm10 ? El maclaito se la ha quedado guardada?
|