|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo qye han hecho?, otro desarrollador que se va?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se largue que solo es bueno para robar!!! Las ratas deben vivir en la basura!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo confianza en nuestra gente de htc recordemos por ejemplo tibu mejoro por mucho la rc1 del rata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente en sus pantallas... Pasion de desarrolladores, una historia basada en la vida real de un desarrollador llamado Maclaw, con tramas de todo tipo: codicia, robo, traicciones, estafas, plagios...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar el trabajo de tibu, pero solo es un mod lo que hizo. Una cosa distinta es desarrollar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos e solucionado lo del bluethoot¡¡¡
|
||||
|
||||
|
y shino no solo ago modificaciones tmb modifico kernels y scripts
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos ahi personas como tibu sin animos de lucro que intenta ayudarnos en las rom y buscar solucciones sin animos de lucro , no como la rata y ahi esta que el tibu lleva nada de tiempo y mejoras las rom sin pedir nada a cambio esto es un foro para quien sepa mas para el que sepa menos , no para esta robando y engando a la gente para tener un producto final ,cuando esta recopilado de otras persona y atribuyendose toda la fama , eso es de ser no rata si no de mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi rom en 15 minutos podreis disfrutar de la cm9 mas estable y de duracion de bateria que e probado asta aora el unico bugs que tiene es el a2sd por todo lo demas increible
pdt: sigo trabajando aver si soluciono el problema del a2sd creo que para dentro de 1 o 2 dias lo solucionare gracias.
|
||||
|
||||
|
El mejor tibu sin ninguna duda!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues rectifico y pido perdon pisha, no sabia que tb modificabas kernels y scripts. Sigue asi maquina, y atento a los avances del Mini (si vas a coger cosas de ahi no se te olvide poner a thewhisp en los creditos jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis con bluethoot funcionando ademas de algunos scripts y algunas mejoras en builp.prop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434616
|
||||
|
||||
|
pero el link de descarga no esta tibu es la v3.0 tibu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
x lo visto se lo esta pensando eso de dejarnos........rezar, rezar¡¡¡¡¡¡
"Maybe I'll think and will be back, but I'm sure not at xda." dicho por el.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moderador ha posteado esto en Xda,han cerrado el hilo.La gente esta mosqueada con MacRata
Ha forzado a abandonar desarrollador. ¡Bien hecho Es hora de que mi comentario: Cada desarrollador termina su carrera, pero se puede hacer esto de una manera diferente. Nosotros (mods) va a investigar toda la situación y averiguar si y que stoled las fuentes. KANGing es una violación grave. Ahora sólo está atacando a los demás y la búsqueda de culpables, lo que es un comportamiento infantil e inmaduro. No entiendo, ¿por qué no vas a volar este a los moderadores. ¿Está buscando gracias, etc gloria? Android es un proyecto de código abierto, lo que nos debe dar diversión y alegría - no el dinero. XDA no es el lugar para hacer dinero. Punto y aparte. Ahora vamos a tratar de poner fin a esta guerra. Bien hecho la gente. Este hilo permanece cerrada. Si un desarrollador desea continuar su trabajo - Estoy esperando PM. |