|
||
|
|
||||
|
||||
|
En MM es mas facil devolverla pero te puedes encontrar con alguna que ha sido usada. Yo voy a ir a devolverla hoy, porque al final me encontre con dos en casa, la que compre a BQ y la de MM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a devolverla y me han dicho que nada, que esta utilizada y no me devuelven la pasta.
Así que ahora o me meto en líos de reclamaciones o demás o me la quedo e intento potenciar la señal del wifi hasta mi salón de alguna forma, sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt quito su poliica de devoluciones, solo te cambian algo si va mal ademas lo q devuelven lo empaquetan y te lo revenden porque ellos si que no son tontos.
Yo la pedi ayer en la web oficial mas su funda y me cuesta 99centimos el envio urgente y ya me la mandaron esta mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jossete te hace lo de las marcas en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue os comentare que tal va con un modem 3g externo, 2 de los 3 que tenfo son de los compatibles en lista, le hare las pruebas de test de velocidad y si alguien tiene alguna peticion lo pruebo tambien, aunque yo creo que lo mas importante sera la duracion de bateria con el pincho puesto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo una duda, cuando una tablet como esta viene con la opción USB On-the-go, ¿vale cualquier cable para usar esa funcionalidad? Veo que la tablet incluye cable miniUsb a usb...y veo en la página de BQ que venden un cable 'Cable OTG mini-USB - USB'... ¿es el mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo(puesto que no tengo la tablet)que el cable mini-usb a usb es el de conectarlo al pc o el de cargar con un adaptador de corriente a usb solo para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la etiqueta OTG es para el puerto de la tablet, no para el cable... Pero soy un ignorante en esto, por eso pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me interesa puesto que tengo un módem ZTE (K3765-Z de Vodafone) que supongo que dará problemas al llevar ranura para microSD (quizá se solucione activando el 'sólo módem' como recomiendan los foreros).
Tengo una duda, cuando una tablet como esta viene con la opción USB On-the-go, ¿vale cualquier cable para usar esa funcionalidad? Veo que la tablet incluye cable miniUsb a usb...y veo en la página de BQ que venden un cable 'Cable OTG mini-USB - USB'... ¿es el mismo? Gracias ![]() ![]() Ayer use mi S3 como punto wifi u navegue sin problemas en la tablet, y super rapido (con simyo que admite tethering) El enlace al post de BQ readers que han puesto aqui lo he iniciado yo, soy el mismo. PD: en MM me han dejado devolver la tablet sin problemas
Última edición por funkyboy Día 03/09/12 a las 14:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno hoy hare un video con una peli de 9 gigas.
Ayer use mi S3 como punto wifi u navegue sin problemas en la tablet, y super rapido (con simyo que admite tethering) El enlace al post de BQ readers que han puesto aqui lo he iniciado yo, soy el mismo. ![]() ¿Quiere eso decir que el que viene en la caja no vale? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el que viene en la caja no es OTG, es para conetarlo al ordenador. Para que me entiendas, es macho no hembra de USB.
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que la llevaras con algo raro no se pueden negar
|
|
|
||||
|
||||
|
ESta tablet puede funcionar con modem 3G para hacer llamadas, verdad?. Se puede uno
apuntar a ppphone o cualquier otra con una tarifa de datos y llamadas. No es asi? Confirmadme, please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llamadas la verdad es que creo que no,pero si le pones el pincho via USB la podras utilizar via 3G.
|
||||||
|
||||||