|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a echar alante y el lunes hare el ingreso lo del navegador seguro que se arregla (soy optimista pero es normal teniendo un scl que hasta hace unos meses no teniamos notificaciones) creo que esta tablet tiene mucho juego y un gran potencial, y a los de bq les debe interesar el ponerse las pilas en este tema. espero que la proxima vez que postee por aqui sea desde la edison.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el RK3066.
XUTT
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atencion es lo poco que tarda en ponerse en marcha, creo que menos de 20 segundos. Probadlo.
Despues de 3 horas de carga des del 0% la he encendido y esta al 96%.
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo no la tengo,tengo la pascal 2 y espero que me dure muchos años.Lo que quería decir es que a los que tienen dudas de comprársela o no que se esperen unas semanas y se aseguren que el producto vqle la pena,al menos es lo que yo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño, si, es menor el nexus, pero se ve mejor, tiene mayor dpi. No se... creo que me quedo con el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna es lo mismo. Luego, con 8 Gb vale, yo tengo el Xperia U que tiene 8 Gb y tengo varios juegos HD y +100 aplicaciones... exactamente, 116.
El tamaño, si, es menor el nexus, pero se ve mejor, tiene mayor dpi. No se... creo que me quedo con el nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el sonido? no he leido ningun comentario..y dado que la voy a usar tb como reproductor para el coche ya que el anterior se me ha jodido me gustaria si es posible que alguien diera opinión acerca de la potencia y claridad del sonido.
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
depende el uso de cada uno, yo leo comics que paso directamente de un disco externo, veo fotos en las vacaciones hechas con la reflex conectando un lector de tarjetas usb, veo pelis en la tele del cuarto por hdmi, manejando la tablet con un mando de windows media center conectando el puerto infrarojos por usb... para mi 7' son pocas y no quiero una tablet sin conexiones por muy potente que sea, para un producto capado hasta la saciedad pero que funciona fino me compro un ipad...
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que muchos otros me encuentro con el dilema de la nexus pero................
Cada vez que veo las claras limitaciones que tiene en cuanto a conectividad y futuro almacenamiento,no se,la verdad es que parece un Bugatti Veyron con llantas de 13 pulgadas y ruedas del carrefour .Esta edison por pulgadas de pantalla,conectividad,hardware,soporte tecnico y un precio de 199€ es a dia de hoy practicamente imbatible para todos aquellos que buscamos una tablet low cost con un rendimiento mas que decente. Saludosss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que muchos otros me encuentro con el dilema de la nexus pero................
Cada vez que veo las claras limitaciones que tiene en cuanto a conectividad y futuro almacenamiento,no se,la verdad es que parece un Bugatti Veyron con llantas de 13 pulgadas y ruedas del carrefour .Esta edison por pulgadas de pantalla,conectividad,hardware,soporte tecnico y un precio de 199€ es a dia de hoy practicamente imbatible para todos aquellos que buscamos una tablet low cost con un rendimiento mas que decente. Saludosss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue os comentare que tal va con un modem 3g externo, 2 de los 3 que tenfo son de los compatibles en lista, le hare las pruebas de test de velocidad y si alguien tiene alguna peticion lo pruebo tambien, aunque yo creo que lo mas importante sera la duracion de bateria con el pincho puesto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
depende el uso de cada uno, yo leo comics que paso directamente de un disco externo, veo fotos en las vacaciones hechas con la reflex conectando un lector de tarjetas usb, veo pelis en la tele del cuarto por hdmi, manejando la tablet con un mando de windows media center conectando el puerto infrarojos por usb... para mi 7' son pocas y no quiero una tablet sin conexiones por muy potente que sea, para un producto capado hasta la saciedad pero que funciona fino me compro un ipad...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||