|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tema, yo queria cambiar de firmware pero no queria perder las actualizaciones automaticas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la secuencia!!!! Alguien puede ayudarme?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
que rom le tienes puesto?
si no es stock (o sea oficial) no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale una opcion en la lista. Se puede haber escoñado la ROM porque tardaba mucho al hacer swipe y he reiniciado?
Lleva la ultima española. Es mejor re flashear? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última jb no me va tampoco lo del csc
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta informacion en mi movil
Que ROM tengo que descargar e instalar para poder cambiarle el CSC ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes que descargar? La que tu quieras. Depende de la que le instales le tienes que cambiar después el csc si es que quieres que el pies te lo reconozca paradas siguientes actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo le suelo hacer los tres. Si no lo tienes rooteado haz una copia de la memoria interna que creo que te la borra.a mi me lo ha borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
hice reseteo wipe, y todavia me tiene solo el csc de telefonica, lo hice apagando el telefono escogiendo reset factory, y creo que decia yes, luego tambien probe con reseteo de fabrica y igual tambien solo me dejo el csc de telefonica que es tfg
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias le puse la ultima de españa, pero bueno le hice los wipes, y al final mi problema fue que use el odin 3.04 y como que la que baje no esta buena probe con el odin 1.85 y esa si instalo la version de españa correcta, de una vez me cambio el csc y me puso phe lo unico es que no me deja cambiar otro csc pero igual con tenes las actualizaciones de españa esta bien, ya me deja actualizar, eso si ya no lo puse root
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo con las dudas que tiene la gente al respecto del csc como los moderadores no lo ponen con las cosas importantes.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias a tu tútorial después de un susto de un aparente semi brick, he configurado hasta el csc después de revivirlo,
aclaro como ami no me aparecían los csc ni haciendo un restablecimiento de fabrica, volví a flashear mi rom usando pit y repartition activado automáticamente al seleccionar el pit, pero se puede usar selección manual de repatition también, y listo ya me aparecieron los demás csc y pude seguir tu tútorial. como dato extra al poner configuración de ubicacion reino unido y cambiar el csc a btu, el kies me lo reconoce como la ultima vercion resiente del firmware. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 17/09/12 a las 05:08:51. |