![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como elijo el color del theme, cuando instalo la rom o hay diferentes pa bajarse?
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno por aquí los resultados de las pruebas que estaba haciendo.... Eso sí, se puede mejorar .
Para la JB intentaré hacerlo mejor y en verde moco ![]() Gracias por supuesto a Chamuel y a elturko por sus explicaciones. Mas información en el hilo de personalización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargamos el CFROOT de....no entiendo este paso...alguien me puede ayudar...grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la rom lo hice haciendo los 3 wipes y restaurando apps y datos de éstas con titanium. Pero noto de un tiempo a esta parte bastante lag, he hecho wipes y he probado diferentes kernels y continúa el puñetero lag.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
comenta que has hecho y como te funciona ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcg87 Día 03/09/12 a las 01:38:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos noticias compañero.un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas porque se vasa en la lg8 y no en las mas nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
explosivo77 te dejo un video que he hecho ahora para que veas como va en mi movil http://db.tt/IxRviHnu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.....
realize todos los pasos y me sale esto....q debo hacer....sera q dañe mi cel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HOX vvaltulfe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto, bájate otra vez la rom y la instalas otra vez, por lo que sea el archivo no bajo bien |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que primero mires si puedes tener problemas con el launcher o con alguna aplicación que hayas instalado hace poco. Prueba a congelarlas con titanium a ver si mejora la fluidez.... como te dicen esta ROM no tiene nada de lag. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. Última edición por Nuazet Día 03/09/12 a las 09:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la V4 con el tema azul y está muy bien puro donde está el fondo que viene por defecto ? Ayer cambie de fondo y.no se.como volver al anterior Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
Ya estoy de vuelta... tres semanas de vacaciones. ¿Que hay de nuevo viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|