|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como elijo el color del theme, cuando instalo la rom o hay diferentes pa bajarse?
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí los resultados de las pruebas que estaba haciendo.... Eso sí, se puede mejorar .
Para la JB intentaré hacerlo mejor y en verde moco ![]() Gracias por supuesto a Chamuel y a elturko por sus explicaciones. Mas información en el hilo de personalización.
|
|
||||
|
||||
|
descargamos el CFROOT de....no entiendo este paso...alguien me puede ayudar...grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la rom lo hice haciendo los 3 wipes y restaurando apps y datos de éstas con titanium. Pero noto de un tiempo a esta parte bastante lag, he hecho wipes y he probado diferentes kernels y continúa el puñetero lag.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
![]() comenta que has hecho y como te funciona ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 03/09/12 a las 01:38:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias compañero.un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas porque se vasa en la lg8 y no en las mas nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
explosivo77 te dejo un video que he hecho ahora para que veas como va en mi movil http://db.tt/IxRviHnu
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una vez has metido la base por odin, tienes que meterle el cfroot (que es el kernel que te instalará el recovery) por odín también en PDA, después ya metes la v4 con el fix para liberar (si quieres) y el update, todo por recovery y como pone en el post primero
![]() es muy extraño que tengas lag con esta rom.. igualmente se recomienda no restaurar datos de las aplicaciones, a no ser que sea un juego o algo que lo necesites y no tengas otra, para evitar posibles fallos de compatibilidad con esta base...yo reinstalaria la rom haciendo los 3 wipes y 3 formats... se que es una putada pero ya te digo que no es normal que tengas lag..si es culpa del launcher prueba con el nova que va muy bien a ver como lo ves y sino yo haria eso... comenta que has hecho y como te funciona ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.....
realize todos los pasos y me sale esto....q debo hacer....sera q dañe mi cel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que primero mires si puedes tener problemas con el launcher o con alguna aplicación que hayas instalado hace poco. Prueba a congelarlas con titanium a ver si mejora la fluidez.... como te dicen esta ROM no tiene nada de lag. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Última edición por Nuazet Día 03/09/12 a las 09:39:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la V4 con el tema azul y está muy bien puro donde está el fondo que viene por defecto ? Ayer cambie de fondo y.no se.como volver al anterior Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta... tres semanas de vacaciones. ¿Que hay de nuevo viejo?