|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva situación? Donde lo has mirado, en la página de TPH en Historial de pedidos? Yo como he dicho es que no me va el segumiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tipógrafos han usado el track o tracking para alterar la densidad visual del texto o el espacio global entre un grupo selecionado de caracteres. Esta alteración afecta a todos los caracteres, como regla general, cuanto más grande es el cuerpo más apretado debe ser el track. El track ajusta el espacio que existe entre los carácteres, abriendo los cuerpos más pequeños y cerrando los mas grandes. No se exactamente que es,solo he visto que cambiado el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, lo que la tenemos para que la envien a tienda, hasta las diez como que nada. Seur repartirá en horario comercial a las tiendas que abren a las 10. Vaya mier... no saber como va el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en historias de pedidos a mi si me sale el siguimietno,me ha cambiado el estado a las 8:58:00
Los tipógrafos han usado el track o tracking para alterar la densidad visual del texto o el espacio global entre un grupo selecionado de caracteres. Esta alteración afecta a todos los caracteres, como regla general, cuanto más grande es el cuerpo más apretado debe ser el track. El track ajusta el espacio que existe entre los carácteres, abriendo los cuerpos más pequeños y cerrando los mas grandes. No se exactamente que es,solo he visto que cambiado el estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido para recoger en tienda y desde las nueve pone en reparto, los de phone house me dijeron que me enviarían un sms cuando estuviese lista pero la verdad es que me voy enterando de todas las novedades por aquí y seguro de que antes de que me llegue el mensaje alguno escribe en el foro que ya la ha recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone entregada el pedido de tph ya esta tarde me paso
Ed:pone entregada a las 10:11 y mensaje al movil ninguno de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!! Es una C80 y creo q en perfecto estado
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el seguimiento, y ponía q ya estaba entregada, así que estaba en tienda. He llamad a tienda y claro ahí estaba esperandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y la mia esta pendiente de entrega en tienda, y que lo largo del
día estaría. Me toca seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar de la tienda para recogerla, que mierda no poder ir a por ella hasta mañana...
, mecagoen...Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido sin que me llamaran y ya la tengo. La funda es lo que no ha llegado,ha llamado la chica y me ha dicho que me pase mañana que por lo visto no han podido enviarlo junto y llegara mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡A mi ya me ha llegado! La he recogido y como todos pensabamos la dichosa funda no estaba, luego si me aburro llamo pero si es una mierda ni la recojo.
Por cierto la tablet está en perfectas condiciones y ni un solo signo de pantalla levantada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy yo ya la recogi y de funda nada le pregunte a la chica y me dijo que donde la compre reclame osea por internet nuo si llamar o hacerlo via web seguro que ni respondes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en tienda son funda. Anda que son cojonudos, les digo que vengo a recoger un tablet, y me preguntan eres Rafa? Les digo que si y me la han dado sin pedirme el dni ni nada. Mañana me paso a ver si me dan un S3
![]() Enviado desde mi spectrum usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||