|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si mañana estará disponible en tienda física la nexus 7 16gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo reservada desde el dia 2 del mes pasado en TPH pero todavia no he recibido el codigo para descontar los 19 euros, estoy cansado de llamar para que me manden el mail pero siempre me dicen mañana lo recibirá y todavia nada, alguna otra forma de conseguir el codigo? estoy desesperado ya! jaja
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la corazonada de que el tablet no lo tendré mañana en TPH? Desconfío ya tanto de ellos... Xdxd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el seguimiento de TPH más allá de "En almacén"?
De todos modos, es SEUR 24 y el seguimiento funcionaba el viernes, así que tendrá que estar para mañana si saben lo que les conviene >=]. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el seguimiento del paquete no me da ninguna esperanza,por que sigue poniendo en almacen
,y se supone que mañana cuando vaya debería estar segun me dijeron Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente no tengo el número de seguimiento, en la web me pone que lo recibiré en 48h pero de seguimiento nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
)Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad por aqui si la teneis recogida en TPH asi me paso yo, que estoy en casa de un colega y me pillara cerca mañana
|
||||
|
||||
|
Yo me veo mañana metiéndole fuego al TPH donde mandé recoger la Nexus 7. Si salgo en las noticias es que aun no estaba disponible.
A mi me mandaron un correo de que en 24-48 horas la tendría en la dirección solicitada, y eso fue el jueves tarde. En el correo viene un gráfico, y pone, en reparto. Pero no me va el seguimiento de Seur. solo tengo el número de pedido, pero no el de envio. Mañana iré con el mechero preparado porque ni me voy a esperar a que me avisen. Prometían el día tres, y yo quiero mi tablet el día tres. Última edición por Mesiath Día 03/09/12 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, porque no quedamos todos y le prendemos fuego a la vez cada uno en el de su pueblo?? jajaja estaria guapo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||