|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado durante una horita y la verdad es que mal, lo que viene siendo mal no va... pero falta pulir cositas y por supuesto el tema de la cobertura... Pero bueno, todo se andará
![]() Saludos. Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me va tambien superfluida y perfecta; el unico problema es que se me va la cobertura y no tengo datos por red movil (solo mediante wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
la bateria tambien vuela que da gusto jejeje pero bueno, muy muy fluida esperando nueva compilacion con el arreglo de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arreglen el fallo de cobertura se arreglara tambien el FC de proceso detenido android.phone,?? si no me equivoco estan relacionados , no??
Última edición por sharinghan Día 02/09/12 a las 14:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que hay dispositivos tegra2 con android ICS, como la Samsung Galaxy TAB P7310, no son compatibles los drivers con el Optimus 2x???
|
|
|
||||
|
||||
|
superfilo, no son compatibles, por desgracia.
![]() Y para hablar sobre la (esperemos que) futura actualización de ICS ya hay un hilo oficial, por favor comentalo alli. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281848 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va increible, solo le veo dos fallos: no van los datos y el proceso *.phone en algunas ocasines fuerza el cierre continuamente. Pero en general me ha sorprendido gratamente
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la rom pero al salir a la calle he tenido que reinstalar mi copia de hellfire porque no tenia señal de ningun modo ni siquiera poner y quitar el modo avion......no podia ni siquiera mandar un wassap......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje si tio he hice un deescanso de tanto flashear pero ahora me empezaba a laguear bastante y por eso he decidido volver a probar roms, entonces voy a probar la paarandroid haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien hoy le he puesto el kernel "harsh" este que hay por xda-developeres y desde entonces llevo 3h con cobertura y sin que el móvil trague tanta bateria... a ver si alguien lo quiere probar y nos los corrobarra a la espera de una compilación nueva.
saludos
|
||||
|
||||
|
si tienes razon el modo telefono no tira....en algunas cosas basicas, pero bueno me esperare a la build 11, se sabe algode cuando saldra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bihariel,
Es un placer tener a un usuario en la scene del Optimus 2x. ¡Y más si es español! He estado intercambiando mensajes con Benee y me ha dado permiso para compartir las nightlies de su repo puesto que el no tiene tiempo ni mucho ancho de banda para hacerlo diariamente, con lo cual el compartirá su updates cuando lo estime pero si quieren seguir al dia intentare compartir cada noche una build si hay updates interesantes. En este caso voy a compartir aqui también mi espacio para el que quiera usarlo. http://goo.im/devs/kashamalaga En este caso lo interestante de la build: - Arreglados errores de lectura en bateria (gracias wpark) - Cambiado parametros en kernel para intentar solucionar la perdida de bateria (gracias wpark) - Actualizado a los ultimos merge de esta mañana de cm. - Al fin todo traducido en español, gracias ¡djMesias! Edito: La rom puede instalarse encima de la Bihariel o Benee, solo necesitan el Wipe Cache, y Limpiar Dalvik Cache. Recomiendo después de flashear la rom e instalar las JB Gapps, flashear el MemFix (para comprimir usando Zram y tener mas ram libre y aplicar automaticamente el LagFix) Última edición por Kasha Día 04/09/12 a las 14:39:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||