|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el rom manager si no lo tiene en la sd metes la rom de zeus y efectivamente tienes que hacer los 6 wipe mira estos videos son 3 partes aunque no sea la 6.3 el procedimiento es el mismo primero la rom 6.3 y despues el update 6.39 el primer video casi te lo puedes pasar suerte compañero y comentas como te a ido :
Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 13:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya se me han adelantado....... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... me esta costanto creo que en los tutoriales no se especifican algunas cosas... ha bajado rom manager del market (me ha costado averiguar que se hacia asi
) y he instalado la 6.39 pero me da error la barra de notificaciones, no me sale en la pantalla ni me deja arrastrar y me da cierre forzado de vez en cuando. alguna sugerencia? EDITO Bueno, he vuelto a meter la rom, he hecho los 6 wipes y he instalado nuevamente la rom y al darle a reboot se me ha quedado la pantalla de lg y de ahi no pasa... que hago? Vuelvo a editar: el problema es que he puesto la 6.39 directamente pero no he puesto la 6.30 antes. AHora como puedo meterla?? ya que no puedo encender ni nada el movil... Última edición por anrexp Día 02/09/12 a las 15:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... me esta costanto creo que en los tutoriales no se especifican algunas cosas... ha bajado rom manager del market (me ha costado averiguar que se hacia asi
) y he instalado la 6.39 pero me da error la barra de notificaciones, no me sale en la pantalla ni me deja arrastrar y me da cierre forzado de vez en cuando. alguna sugerencia? EDITO Bueno, he vuelto a meter la rom, he hecho los 6 wipes y he instalado nuevamente la rom y al darle a reboot se me ha quedado la pantalla de lg y de ahi no pasa... que hago? Vuelvo a editar: el problema es que he puesto la 6.39 directamente pero no he puesto la 6.30 antes. AHora como puedo meterla?? ya que no puedo encender ni nada el movil... ![]() Madre mia que follonazo pero seguro que merece la pena
Última edición por anrexp Día 02/09/12 a las 16:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
) y he instalado la 6.39 pero me da error la barra de notificaciones, no me sale en la pantalla ni me deja arrastrar y me da cierre forzado de vez en cuando. alguna sugerencia? EDITO Bueno, he vuelto a meter la rom, he hecho los 6 wipes y he instalado nuevamente la rom y al darle a reboot se me ha quedado la pantalla de lg y de ahi no pasa... que hago? Vuelvo a editar: el problema es que he puesto la 6.39 directamente pero no he puesto la 6.30 antes. AHora como puedo meterla?? ya que no puedo encender ni nada el movil... ![]() 1- Descargue la 6.3 en mi ordenador. 2- Encendí el teléfono en modo recovery. 3- En ''mount and storage'' seleccionas ''mount USB''. 4- El teléfono se conecta al ordenador y pasas la ROM 6.3 a la raíz de tu SD. 5- Instalas la 6.3 con todos los wipes y luego la 6.39. Espero que os haya servido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora ya se como va esto. Antes habia puesto roms a otro movil y a la tablet pero era mas sencillo... de cualquier modo con paciencia y mirandolo todo al final esta todo correcto. Me he puesto la internacional y de vez en cuanzo me cambia el idioma a aleman... a pesar de tenerlo en español... no se si me merece la pena cambiar a la otra version o eso deja de salirme (me ha pasado dos veces en el rato que he estado probando todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, mil gracias por esta rom. Mejora mucho a la v20s stock
![]() Sólo noto una cosa que no termina de funcionar bien y es que el wifi se acaba desconectando cuando el teléfono está en reposo unos 20-30 minutos y cuando sales del stand-by hay veces que no conecta hasta que entras en los ajustes. La política de suspensión la tengo en "nunca". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona ...
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la calibración (con carga al 100%, calibrado, y luego dejar una descarga completa), observaras cosas raras en las gráficas de consumo durante los 3-4 primeros ciclos de carga (bajadas repentinas, repuntes, etc..) piensa que la batería y la rom se estan conociendo y hasta que todo se normaliza pasa un poco de tiempo. Luego empezarás a notar consumos más graduales...pero en ningún caso mayor duración.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me he dado cuenta (que no se si puede considerarse fallo) es cuando le doy al boton de apagar pantalla y le doy a la opcion: apagar el telefono, algunas veces si que se apaga, pero otras se reinicia, alguien sabe por que puede suceder?
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Batería 3000mAh, pero del doble de tamaño viene como accesorio una tapa adicional... http://amatoyosi.com/bateria-de-3000...5251f23da7f845 y http://amatoyosi.com/bateria-de-3000...ad-p-4599.html Batería compatible con nuestro negrito pero de la misma capacidad: http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111137 (la tienda es gallega y es fiable y muy interesante por toda la cacharreria que vende) y tambien http://www.getgadget.es/bateria-comp...k-p970-pid1249 Batería del mismo tamaño y más capacidad pero con una pinta horrorosa: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...black-p970-_JM y que no encuentro un distribuidor español, para los compañeros de america, en mercadolibre.com la encontrais bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me he dado cuenta (que no se si puede considerarse fallo) es cuando le doy al boton de apagar pantalla y le doy a la opcion: apagar el telefono, algunas veces si que se apaga, pero otras se reinicia, alguien sabe por que puede suceder?
Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]() ![]() Lo voy a mirar..a ver si a mi también me pasa, porque siempre uso la tecla de reiniciar...no se...no se me ha dado la circustancia desde la v7 de querer apagarlo....ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi sí, pero si dejas el móvil una media hora sin tocar y enciendes la pantalla, ya no tiene conexión y no la retoma hasta que entras en el apartado de ajustes>wifi (sale como estado desconectado y al momento empieza a conectar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia un profesor mio de informatica....el principal fallo de un ordenador es el tío que está sentado delante de él, así que mira a ver que tecla pulsas....jejejejje ES BROMA
![]() Lo voy a mirar..a ver si a mi también me pasa, porque siempre uso la tecla de reiniciar...no se...no se me ha dado la circustancia desde la v7 de querer apagarlo....ya te contare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención tenemos buenas no buenisimas noticias jejeje parece que muy pronto van actualizar nuestro black a ics: http://translate.google.com/translat...an-only-ics%2F
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 03/09/12 a las 17:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice una buena configuracion que si no es mucho pedir se buena para los juegos y tenga buen desgaste de bateria... ( haha sera posible)
|