ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/12, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
He cambiado a SmartV2 y me va mucho mas fluido...con 200 libres de RAM. Como es que no va por defecto? ¿donde puedo encontrar algún post donde se hablen las diferencias de governor?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Por que seguro el que trae por defecto es el que mejor le va a huexxx y después cada uno va poniendo el que le valla mejor aunque sea el mismo movil a todos no nos va igual

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 02/09/12, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Acabo de rootear el ob y estoy intentando poner esta rom 6.39 pero las instrucciones son escasas. Como pongo cwm y entro en recovery? Para ser la primera rom que le pongo cuantos wipes hago?
Bajate el rom manager si no lo tiene en la sd metes la rom de zeus y efectivamente tienes que hacer los 6 wipe mira estos videos son 3 partes aunque no sea la 6.3 el procedimiento es el mismo primero la rom 6.3 y despues el update 6.39 el primer video casi te lo puedes pasar suerte compañero y comentas como te a ido :

Última edición por Miguelboss72 Día 02/09/12 a las 13:38:53.
Viejo 02/09/12, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Acabo de rootear el ob y estoy intentando poner esta rom 6.39 pero las instrucciones son escasas. Como pongo cwm y entro en recovery? Para ser la primera rom que le pongo cuantos wipes hago?
instala rom manager y flashea el cwm (tiene una opción para ello,y creo que también para entrar en recovery)hay un tutorial para novatos en roms y desarrollo para hacer los 6 wipes y al principio del post tienes las instrucciones para instalar la rom

vaya se me han adelantado.......
Viejo 02/09/12, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

acabo de instalarla... me esta costanto creo que en los tutoriales no se especifican algunas cosas... ha bajado rom manager del market (me ha costado averiguar que se hacia asi ) y he instalado la 6.39 pero me da error la barra de notificaciones, no me sale en la pantalla ni me deja arrastrar y me da cierre forzado de vez en cuando.
alguna sugerencia?

EDITO
Bueno, he vuelto a meter la rom, he hecho los 6 wipes y he instalado nuevamente la rom y al darle a reboot se me ha quedado la pantalla de lg y de ahi no pasa...
que hago?

Vuelvo a editar: el problema es que he puesto la 6.39 directamente pero no he puesto la 6.30 antes. AHora como puedo meterla?? ya que no puedo encender ni nada el movil...

Última edición por anrexp Día 02/09/12 a las 15:49:49.
Viejo 02/09/12, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Por que seguro el que trae por defecto es el que mejor le va a huexxx y después cada uno va poniendo el que le valla mejor aunque sea el mismo movil a todos no nos va igual

Cada governor tiene características diferentes, las cuales se adaptan a nuestro uso, es por eso que puedes recomendar determinado governor, ejemplo el OndemandX es el que mas gasta batería ya que no hace escalado de frecuencias sino que trabaja al máximo todo el tiempo

Viejo 02/09/12, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalarla... me esta costanto creo que en los tutoriales no se especifican algunas cosas... ha bajado rom manager del market (me ha costado averiguar que se hacia asi ) y he instalado la 6.39 pero me da error la barra de notificaciones, no me sale en la pantalla ni me deja arrastrar y me da cierre forzado de vez en cuando.
alguna sugerencia?

EDITO
Bueno, he vuelto a meter la rom, he hecho los 6 wipes y he instalado nuevamente la rom y al darle a reboot se me ha quedado la pantalla de lg y de ahi no pasa...
que hago?

Vuelvo a editar: el problema es que he puesto la 6.39 directamente pero no he puesto la 6.30 antes. AHora como puedo meterla?? ya que no puedo encender ni nada el movil...
SOLUCIONADO
Madre mia que follonazo pero seguro que merece la pena

Última edición por anrexp Día 02/09/12 a las 16:06:55.
Viejo 02/09/12, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

alguna sugerencia?

EDITO
que hago?

A ver, eso me paso a mi una vez e hice lo siguiente:
1- Descargue la 6.3 en mi ordenador.
2- Encendí el teléfono en modo recovery.
3- En ''mount and storage'' seleccionas ''mount USB''.
4- El teléfono se conecta al ordenador y pasas la ROM 6.3 a la raíz de tu SD.
5- Instalas la 6.3 con todos los wipes y luego la 6.39.

Espero que os haya servido. Un saludo
Viejo 02/09/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO
Madre mia que follonazo pero seguro que merece la pena
Recuerda siempre que tienes que poner primero la roms y después los updates y me alegro que lo hallas solucionado

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, ahora ya se como va esto. Antes habia puesto roms a otro movil y a la tablet pero era mas sencillo... de cualquier modo con paciencia y mirandolo todo al final esta todo correcto. Me he puesto la internacional y de vez en cuanzo me cambia el idioma a aleman... a pesar de tenerlo en español... no se si me merece la pena cambiar a la otra version o eso deja de salirme (me ha pasado dos veces en el rato que he estado probando todo)
Viejo 02/09/12, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Huexxx, mil gracias por esta rom. Mejora mucho a la v20s stock

Sólo noto una cosa que no termina de funcionar bien y es que el wifi se acaba desconectando cuando el teléfono está en reposo unos 20-30 minutos y cuando sales del stand-by hay veces que no conecta hasta que entras en los ajustes. La política de suspensión la tengo en "nunca".
Viejo 03/09/12, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Pues a mi si me funciona ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346627926475.jpg (8.2 KB, 363 visitas)
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Viejo 03/09/12, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
he probado la v7 y he vuelto a la 6.39n de momento ,y pregunto,conviene calibrar la batería cada vez que se cambia de rom ? o solo si se notan gastos excesivos ?
Lo suyo es calibrar la batería cada vez que cambiamos de ROM, pero no porque haya gastos excesivo, si no porque las indicaciones de consumo no son fiables tras el cambio (ej: igual te aguanta 6 horas del 100 al 90%...y luego pega un bajonazo hasta el 60 % en cosa de una hora más....) vamos que la batería no se corresponde con la lectura de su indicador.
Tras la calibración (con carga al 100%, calibrado, y luego dejar una descarga completa), observaras cosas raras en las gráficas de consumo durante los 3-4 primeros ciclos de carga (bajadas repentinas, repuntes, etc..) piensa que la batería y la rom se estan conociendo y hasta que todo se normaliza pasa un poco de tiempo. Luego empezarás a notar consumos más graduales...pero en ningún caso mayor duración.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Un fallo que me he dado cuenta (que no se si puede considerarse fallo) es cuando le doy al boton de apagar pantalla y le doy a la opcion: apagar el telefono, algunas veces si que se apaga, pero otras se reinicia, alguien sabe por que puede suceder?

Enviado desde mi Negrito Tuning.

Viejo 03/09/12, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Sabeis si hay baterias, nose, de 1800 mAh del mismo tamaño que la original, o incluso de mas capacidad del mismo tamaño?
Hola Ojs_96, he estado mirando por san google y he visto 3 cosas interesantes:

Batería 3000mAh, pero del doble de tamaño viene como accesorio una tapa adicional... http://amatoyosi.com/bateria-de-3000...5251f23da7f845 y http://amatoyosi.com/bateria-de-3000...ad-p-4599.html

Batería compatible con nuestro negrito pero de la misma capacidad: http://www.impextrom.com/producto.as...4&grupo=111137 (la tienda es gallega y es fiable y muy interesante por toda la cacharreria que vende) y tambien http://www.getgadget.es/bateria-comp...k-p970-pid1249

Batería del mismo tamaño y más capacidad pero con una pinta horrorosa: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...black-p970-_JM y que no encuentro un distribuidor español, para los compañeros de america, en mercadolibre.com la encontrais bien.

Un saludo
Viejo 03/09/12, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un fallo que me he dado cuenta (que no se si puede considerarse fallo) es cuando le doy al boton de apagar pantalla y le doy a la opcion: apagar el telefono, algunas veces si que se apaga, pero otras se reinicia, alguien sabe por que puede suceder?

Como decia un profesor mio de informatica....el principal fallo de un ordenador es el tío que está sentado delante de él, así que mira a ver que tecla pulsas....jejejejje ES BROMA

Lo voy a mirar..a ver si a mi también me pasa, porque siempre uso la tecla de reiniciar...no se...no se me ha dado la circustancia desde la v7 de querer apagarlo....ya te contare.
Viejo 03/09/12, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Pues a mi si me funciona ...
El WiFi sí, pero si dejas el móvil una media hora sin tocar y enciendes la pantalla, ya no tiene conexión y no la retoma hasta que entras en el apartado de ajustes>wifi (sale como estado desconectado y al momento empieza a conectar)
Viejo 03/09/12, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Como decia un profesor mio de informatica....el principal fallo de un ordenador es el tío que está sentado delante de él, así que mira a ver que tecla pulsas....jejejejje ES BROMA

Lo voy a mirar..a ver si a mi también me pasa, porque siempre uso la tecla de reiniciar...no se...no se me ha dado la circustancia desde la v7 de querer apagarlo....ya te contare.
no te preocupes, con todo lo que me ha pasao con el telefono y el ordenador siempre me aseguro 2 o 3 veces antes de hacer una cosa, y te digo, que a veces me equivoco de tecla, pero la primera vez que paso yo pense, vaya, le habre dado a reiniciar, y hoy al intentar apagarlo me paso lo mismo otra vez, a la 2ª vez ya no paso

Viejo 03/09/12, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención tenemos buenas no buenisimas noticias jejeje parece que muy pronto van actualizar nuestro black a ics: http://translate.google.com/translat...an-only-ics%2F

Última edición por Miguelboss72 Día 03/09/12 a las 17:55:15.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena

es asi ami me ha pasado tambien lo publique porque es de las primeras cosas que me paso. no suelo apagar el telefono pero ami me lo ha echo 2 veces eso de reiniciarse y me paso como al compi pense que fui yo que pulse mal y desde esa vez iba super atento al darle y la segunda fue dandole a apagar y se reinicio...

Viejo 03/09/12, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
Quien me dice una buena configuracion que si no es mucho pedir se buena para los juegos y tenga buen desgaste de bateria... ( haha sera posible)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /