|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguno de vosotros ha podido configurar la Nexus 7 para SOLO modo horizontal ó "Landscape" y que funcione BIEN como una tablet cualquiera...que lo haga publico!!!
Me estoy rompiendo los cuernos y NO logro que el modo sea ni medio aceptable. He probado unas cuantas veces con la Stock Rom ( he aplicado el metodo 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749501 y NO obtengo NINGUN cambio y muchos menos que aplicando ese metodo 3 se convierta magicamente en un UI de tablet horizontal nativo: NADA de NADA! Por favor...si es posible...AYUDA!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto te valdrá, pero aquí lo dejo por si acaso: https://play.google.com/store/apps/d...eapps.launcher
![]() Pero busco un hack o algo el cual de deje el escritorio limpio sin launchers ni rallas (tal y como lo podrias ver en una tablet cualquiera en modo horizontal ). Gracias, lo he probado y no es lo que espero de momento! Seguiremos buscando! |
|
|
||||
|
||||
|
La última beta de Apex Launcher pro tiene modo full tablet.
Te dejo una captura para que lo veas: ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? En el nexus no me convenció pero creo que en la tablet va a ser perfecta XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te pasa que después de usar la tablet coges el nexus y lo ves super pequeño?? XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y muuuy ligero jajaja!!
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el whatsapp con esta rom? a mi me dice que puede dar problemas, y no recibo la llamada para activarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el whatsapp
lo que hice fue hacerme un numero en fonyou ,luego desde mi movil meti el numero nuevo y hice una copia de seguridad con el titanium backup, pasè los archivos del whatsapp a la tablet y restaure la aplicacion(whatsapp) desde el titanium y perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no recibo la llamada en mi movil fonyou y me he llamado desde otro numero y esta operativo...
no se si me explico, javier.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el whatsapp
lo que hice fue hacerme un numero en fonyou ,luego desde mi movil meti el numero nuevo y hice una copia de seguridad con el titanium backup, pasè los archivos del whatsapp a la tablet y restaure la aplicacion(whatsapp) desde el titanium y perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk ![]() Joder que ganas de pillar ya la tablet porque lo primero que haré antes de encariñarme será poner esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es en casa quito datos a móvil y cuando salgo al tablet pero claro lo que te llegue o tu mandes en un aparato no lo ves luego en el otro. A no ser que te vuelvas a hacer una copia de nuevo y vayas actualizando en uno y otro la copia de seguridad del titanium Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, va genial, por fin modo tablet completo. Os dejo un par de preguntas por si quereis responderlas:
1. ¿De donde descargo los temas? 2. ¿Dónde están los Trebuchet Settings? Quiero poner esto:
Saludos y gracias EDITO: Los temas ya los he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646034 Última edición por RaZoR1179 Día 02/09/12 a las 22:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no están todos. No sé si será por ser la versión para tablet. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que impresión os da la rom? A mi me encanta, me daba mal rollo el modo phablet mixto con el que venia de serie..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha ocurrido alguna vez con esta Rom, pero a mi en ocasiones el navegador se queda congelado y a los segundos muestra un Force Close...no se!!!
Ocurre de tanto en tanto! ¿? Yo, entre otras cosas opté por esta Rom por el tema del Navegador que trae ( que es el de Android )...y lo prefiero gracias a que puede comerse y hacer funcionar el tema del Flash Player ( todos los videos flash incrustados son posibles verlos con este navegador ). NO me apetecia instalar un navegador como el Firefox para tema Flash! Solo que de vez en cuando...FC...!!! Última edición por engine Día 03/09/12 a las 21:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De cual hablas? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito he visto que hay que dejar pulsada la tecla de apps recientes Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por tito kastros Día 03/09/12 a las 23:36:46. |