HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Vaya resubida le has dado al tema tenias ganas de escribir en esta comparativa eh...
Yo solo digo una cosa, SENSE . Ni camara ni benchmarks ni pantalla. Pon Sense en tu vida .
Es que estaba muy parado y habia que darle vidilla, quitando al s3 y el x son de lo mejorcito.
Sobre el sense no puedo opinar porque nunca lo he usado pero debe ser una pasada por lo bien que la gente habla.
Saludos

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
MTharos MTharos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: O2
estaba en la misma duda que tu hace 1 semana y ahora mismo tengo el HOS... los compare ambos y me gusto muchisisisisimo mas el HOS por diseño y por todo! es una maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Ya ha actualizado hace algun tiempo a ICS.
Ok ok fallo mio por eso preguntaba ya que mucha gente hablaba de ics en el xperia s y cosas asi de que no se habia actualizado, por cierto el xperia p lo veo mejor en pantalla que el S por el tema de colores, y hasta el U se ve mas bueno para su gama incluso
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
En rendimiento es claramente superior el hos, y supongo sin saber que en rendimiento de batería, pero decir que la pantalla es similar es para ir al oculista
La pantalla del hos es caquita, no es comparable a una no-pentile de su misma resolución, pues ni que decir de una de 1280x720. En el hos parece que estamos viendo punto de cruz
Pues no se como ves tu los blancos porque en el HOS se ven blancos mientras que en el XS lo veo azulado y sino ponlo al lado. Y eso de punto de cruz... Te pones a ver el móvil con lupa? Porque sino no lo entiendo...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
En rendimiento es claramente superior el hos, y supongo sin saber que en rendimiento de batería, pero decir que la pantalla es similar es para ir al oculista
La pantalla del hos es caquita, no es comparable a una no-pentile de su misma resolución, pues ni que decir de una de 1280x720. En el hos parece que estamos viendo punto de cruz
La pantalla del hos de caquita no tiene nada, aunque es cierto que está algo por debajo de otras como la del hox. Sin embargo, los colores son brillantes, el negro es negro y el blanco es blanco (a diferencia de otros amoled, como gnex o s3). Como no te pongas el móvil a dos cm de los ojos no notas píxeles ni nada... En fin cuando lo encendí por primera vez al lado de mi vieja desire con el brillo a tope los dos daba la impresión de que el desire tuviera el brillo a menos de la mitad, el hos se sale en brillo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeptrl Ver Mensaje
Pues no se como ves tu los blancos porque en el HOS se ven blancos mientras que en el XS lo veo azulado y sino ponlo al lado. Y eso de punto de cruz... Te pones a ver el móvil con lupa? Porque sino no lo entiendo...

Con bajo brillo en el hos los blancos se ven morados, por favor no confundas a los posibles compradores.

Enviado desde tu espalda.
Viejo 02/09/12, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si existen dos procesadores, y el peor que te puede tocar es el del xperia s. El S4 y sense son la gran ventaja del HTC. La implementación de Sony de android es una verdadera basura (aunque para gustos colores). La fluidez de sense+s4 es mucho mayor. Las actualizaciones si que son un gran punto a favor, el HOS con Jelly Bean va a tener pocos rivales, y me da que el nexus no será uno de ellos. La pantalla para mi es muy similar. Yo creo que la experiencia de usuario es mas satisfactoria con el HOS.

Si no recuerdo mal, el htc one s se comercializa en dos modelos, con el mismo s3 que el xperia s por lo que no se porque seria peor el de sony si son iguales, si lo comparamos con el s4 pues vale hay si ha diferencia, pero tanta? es tan apreciable? que abre 0,002 s antes la aplicacion?. Evidentemente el htc va mas fluido pero no por su procesador sino porque htc lleva trabajando sobre android mucho tiempo y android esta mejor implementado sobre el terminal, ademas de su sense que muy bueno, sin embargo sony es un recien llegado ademas de que perdio a muchos programadores de ericcson en el camino, pero si se cumple lo que anuncio google sobre el soporte el sistema va a estar mejor integrado y ahi si se vera otro terminal.

Sobre la pantalla de verdad es que no tiene color. 342 ppp con una resolucion de 1280x720 y sony detras que no es la primera pantalla que hace digo yo vs 256 ppp y una resolucion de 540*960. Joder la del iphone que es un pantallon tiene 326 ppp

Entonces al final viendolo friamente el one s es mas rapido y tiene sense, pero ni en pantalla ni en camara gana al XS, la pregunta seria, que es lo que tu buscas en un terminal?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo he tenido un xperia s en las manos, y esos colores azules demasiado falsos/blanco no me gustaron nada, es irreal. Los materiales pues no es algo que resalte mucho, el one s se mea en sus materiales, las dos camaras son muy muy buenas, el s4 mejor consume menos y la pantalla del one s consume menos tambien. Los botones del xperia s tactiles son un cachondeo porque casi nunca sabes darle y el flash... Bueno , el del one s tiene una fuerza increible ya lo he probado de noche muchas cosas con mucha oscuridad y llega lejos pero lejos.
Mejor resolucion en el xperia y memoria interna, y si nuestros hos ya vuelan con ics no me quiero imaginar con JB, volara mas que el nexus. La risa es que el xperia S siga aun en gingerbread?
Esto es dificil contestarlo.

Lo de los colores azules demasiado falsos etc... no lo asimilo de verdad, no sabia que habia colores falsos, seran mas intensos o menos digo yo.

Sobre los materiales del one s hay discrepo, sobre el xs todavia no ha habido ningun tipo de decoloracion o perdida del brillo o caida de eso que le hecha htc, como se llama?.. que le hecha muchos electrones para que tenga ese brillo anonizado o algo asi, es que son palabras muu tecnicas.

Lo del flash tampo lo comprendo, no se si es que lo reflejas sobre una pared que esta a 200 metros y un colega te dice, ehh aqui ha llegado el flash, de verdad es subrealista. El flas es como todos una mierda y las fotos de noche pues como en todos sitios otra mierda o vamos a descrubri ahora las bases de la fotografia.

Lo de los botones pues no sabras tu como darle, a ver si probaste un Xperia U y no te diste cuenta.

Sobre la actualizacion a ICS ya te han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
A ver el one se vende ahora con el S3.... y con peor pantalla, peor cámara, sin hdmi... y con sense que personalmente es una cruz. Y seguís con que es mejor el one

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MTharos Ver Mensaje
estaba en la misma duda que tu hace 1 semana y ahora mismo tengo el HOS... los compare ambos y me gusto muchisisisisimo mas el HOS por diseño y por todo! es una maravilla!
Me alegro, cada uno debe tener el tlf que mas le guste. Que disfrutes tu hos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Ok ok fallo mio por eso preguntaba ya que mucha gente hablaba de ics en el xperia s y cosas asi de que no se habia actualizado, por cierto el xperia p lo veo mejor en pantalla que el S por el tema de colores, y hasta el U se ve mas bueno para su gama incluso
ivan no paras eh, dices cada burrada, hablas de impresiones tuyas, pero por dios mira los numeros de las pantallas, es que no tienen comparacion. Ni en resolucion ni en pixeles por pulgada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a ver, hay muchos blancos que se miden en temperatura, por ejemplo, existe luz dia, color 827 que seria un tono blanco calido y color 840 que seria un blanco mas frio ( algunas veces parece azulado) pero no es azulado es como lo interpreta nuestro ojo. Simplemente son tipos de blancos por su temperatura, a algunos le gusta mas el calido y a otros el frio. Es asi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
A ver el one se vende ahora con el S3.... y con peor pantalla, peor cámara, sin hdmi... y con sense que personalmente es una cruz. Y seguís con que es mejor el one

Muy buena grijan. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Vamos a ver: por ahora sólo de ha dado un caso de persona con procesador S3.
La cámara del xperia s será mejor, pero yo prefiero tener el software de cámara del hos. Por no hablar del retardo del xperia al entrar a la galería mientras se cargan las fotos: entre que ocupan más y que el micro es más lento...
Además el xperia es más grueso, esta hecho de plástico y ni siquiera es unibody....tiene una tapa que no sirve para nada porque la batería no es extraíble !!
Además os vino con gingerbread y tuvisteis que esperar para tener ics.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos a zanjar el tema de la pantalla de una vez por toda.

El Sony xperia S tiene la mejor resolucion de pantalla junto con el mayor numero de pixeles por pulgada de todos los terminales de gama alta que incluirian ONE X, ONE S, S3, GALAXY NEXUS, 4S, NOTE, ASUS PADFONE. Esta es la verdad asi que de pantalla creo que no se puede comparar el one s ya que es el que peor sale paradado de esa lista junto con el de asus que es igual, ademas de tener la peor tecnologia en su pantalla, con solo super amoled como el asus.

Nota: El note es un poco superior con 1280 x 800 de resolucion, pero con bastante menos ppp
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Californio Ver Mensaje
Vamos a ver: por ahora sólo de ha dado un caso de persona con procesador S3.
La cámara del xperia s será mejor, pero yo prefiero tener el software de cámara del hos. Por no hablar del retardo del xperia al entrar a la galería mientras se cargan las fotos: entre que ocupan más y que el micro es más lento...
Además el xperia es más grueso, esta hecho de plástico y ni siquiera es unibody....tiene una tapa que no sirve para nada porque la batería no es extraíble !!
Además os vino con gingerbread y tuvisteis que esperar para tener ics.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Joder pues en el hilo del htc one s con S3 parece que hay algo de movimiento, no creo que solo sea 1.
Que el software del htc one s es mejor? no se en que te basas, estas hablando de un fabricante que fabrica camaras de fotos hace muchisimos años, cuantas ha fabricado htc? te lo digo yo, ninguna.
Por favor el sensor de la camara es espectacular, por eso lo monta apple que no monta precisamente guarrerias.
Que es mas grueso pues mira yo lo prefiero asi, cuestion de gustos, acaso el one s no tiene una pequeña tapa para meter la sim, aqui es lo mismo pero en vez de se pequeña que personalmente no me gusta es mas grande pero por lo demas no veo el inconveniente.
Lo del retardo en entrar en la galeria pues que quieres que te diga yo no lo noto ni lo sufro...., de hecho hay una comparativa de camaras de los smartphone y es la mejor y la que tira las fotos mas rapidas, es mas no hace falta ni desbloquear el terminal para tirar una foto, ademas de tener un boton para ello con lo comodo que resulta si te gusta tirar fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Yo lo que no entiendo es que como teniendo un Xperia S no lo estas disfrutando y te pasas por el foro de un movil que no tienes y no tienes pensado comprartelo para decir que si la camara de tu movil es mejor y la pantalla se mea en la de nuestro movil D.
Se podria cerrar el tema diciendo que es cuestion de gustos, habra como a mi que le gusta mas que su movil tenga un diseño mas fino, mas bonito con mejor tacto, menos pesado, con una gran camara y una buena pantalla y con el que tienes SENSE ( o si no te gusta lo quitas ) para mi la mejor capa de android.

Pues eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Con respecto a la memória prefiero 8 gb "buenos" del hos, que una tarjeta de 32 gb del xperia, aunque sea la mejor y más rápida no lo será tanto como la del hos. Y hay que tener en cuenta que una tarjeta de memória gasta mucha energía, motivo por el que quizás htc ha apostado por abolirlas en sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje

Pero esque es mejor. Razones por las que me quede con el hos:
Muuuy fino y ligero. No incomoda nada en el bolsillo. El xperia no.
Buena camara, aunque peor que la del xperia.
Carcasa con proceso mao. Mi hos se ha pegado cada viaje... Y vivito y con un solo arañazo. Me gustaria ver el plastico de sony en esa situacion
Salida de sonido en calidad de estudio, que con unos buenos altavoces, es para fliparse. Lo de beats a mi modo de ver es una poyada. El xperia es peor.
Velocidad de procesador. se COME al xperia en eso, y no hay ni un 5% de hos en españa con snapdragon s3.
Diseño, esto es muy subjetivo, pero para mi el xperia es horrible y enorme, y lo de la zona traslucida no lo entiendo, sirve para que sea aun mas grande de tamaño sin que pueda ser aprovechado por la pantalla, aparte de que las teclas tactiles no estan en esa zona translucida, y despista bastante.
En el momento en que lo compre, el xperia no tenia ics, simplemente inaceptable que el buque insignia de una marca no tenga el ultimo SO.
Sense. No hay mas que decir. No me gusta personalmente, pero es la mejor capa, y es bastante intuitiva.
Consumo de bateria. En el hos es muy bueno, en el xperia para nada, normal teniendo una pantalla hd y un s3 trabajando atope para mover esos graficos...
Cosas que me gustaria que hubiera tenido mi hos que tiene el xperia:
Hdmi (aunque tengo mhl y una tapita en el lateral para el puerto hdmi destrozaria el diseño)
Mas espacio de almacenamiento interno (aunque ahora mismo me sobran 3 gb y tengo bastantes juegos y musica)
Un poco mas de mpx y mejor sensor (simplemente por vacilar, porque con las fotos que hace mi hos, me sobra)
Mas resolucion, y esto si que me parece una cagada por parte de htc. Aun asi me quedo con la tecnologia superamoled.
A los que os guste el xperia, me alegro por vosotros, de verdad, pero personalmente no veo razon para comprarselo mientras exista el hos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario:

Viejo 02/09/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Pero esque es mejor. Razones por las que me quede con el hos:
Muuuy fino y ligero. No incomoda nada en el bolsillo. El xperia no. No me gustan así, dan sensación de fragilidad, y llevo o chaqueta o bolso
Buena camara, aunque peor que la del xperia.Totalmente de acuerdo
Carcasa con proceso mao. Mi hos se ha pegado cada viaje... Y vivito y con un solo arañazo. Me gustaria ver el plastico de sony en esa situacion Aguanta, bastante, pero no es su cometido
Salida de sonido en calidad de estudio, que con unos buenos altavoces, es para fliparse. Lo de beats a mi modo de ver es una poyada. El xperia es peor. Puede ser, pero la salida HDMI da muy buenas prestaciones
Velocidad de procesador. se COME al xperia en eso, y no hay ni un 5% de hos en españa con snapdragon s3. Pero es que es la "nueva" versión, y ahí estarían totalmente igualados... no hay más, misma cpu misma velocidad
Diseño, esto es muy subjetivo, pero para mi el xperia es horrible y enorme, y lo de la zona traslucida no lo entiendo, sirve para que sea aun mas grande de tamaño sin que pueda ser aprovechado por la pantalla, aparte de que las teclas tactiles no estan en esa zona translucida, y despista bastante.
En el momento en que lo compre, el xperia no tenia ics, simplemente inaceptable que el buque insignia de una marca no tenga el ultimo SO.
Sense. No hay mas que decir. No me gusta personalmente, pero es la mejor capa, y es bastante intuitiva.
Consumo de bateria. En el hos es muy bueno, en el xperia para nada, normal teniendo una pantalla hd y un s3 trabajando atope para mover esos graficos...
Cosas que me gustaria que hubiera tenido mi hos que tiene el xperia:
Hdmi (aunque tengo mhl y una tapita en el lateral para el puerto hdmi destrozaria el diseño)
Mas espacio de almacenamiento interno (aunque ahora mismo me sobran 3 gb y tengo bastantes juegos y musica)
Un poco mas de mpx y mejor sensor (simplemente por vacilar, porque con las fotos que hace mi hos, me sobra)
Mas resolucion, y esto si que me parece una cagada por parte de htc. Aun asi me quedo con la tecnologia superamoled.
A los que os guste el xperia, me alegro por vosotros, de verdad, pero personalmente no veo razon para comprarselo mientras exista el hos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Te contesto algunas cosas... a mi me gustaría que la barra de abajo (muy cómoda, en serio) fuera más personalizable. En cuanto al sense, para mí es una bacalá, horrible... pero es eso gustos. Que es al final en lo que se queda esto, ninguno de los dos es malo... y faltaría con lo que cuestan, yo el sony lo uso aparte de como móvil, como reproductor multimedia, y es el mejor terminal para eso... básicamente por cámara, potencia suficiente y hdmi.

Y esto adrianwo no va por ti... pero no entiendo... yo entro en HTCMANIA, si es la sección del HOS o la del S3 es lo de menos, y menos cuando mi trabajo consiste en vender móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /