Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
cucotronix cucotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC G2 PEPINAKO

sim checker o were is my android

Hola que tal?
Tenia una duda, puedo instalar alguno de estos programas " antirrobo " sin tener rooteada mi magic?
o existe algun programa relacionado a este que funcione sin rootear?
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

yo he probado el "wheres my droid" al menos asi me aparece en el acceso el nombre supongo que nos referimos al mismo , y en hero y no la tengo rooteada...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
cucotronix cucotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC G2 PEPINAKO

gracias por responderme..
y dime..te funciono bien?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por src340 Ver Mensaje
solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien...

Un saludo
Yo si lo he probado y te aseguro que lo del GPS funciona bien ... de hecho te envia no uno sino 2 SMS uno indicando las coordenadas y otro lo mismo pero en formato URL adecuado para el Google Maps

Saludos

Última edición por marendo Día 09/09/09 a las 10:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
Si alguien te roba la PDA o la libera primero por IMEI para poder ponerle una SIM de otra operadora o le mete una SIM de la misma operadora... en cualquiera de ambos casos el programa se activará y te enviará el SMS que es lo que te interesa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Vale no habia caido en eso tampoco jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Vale no habia caido en eso tampoco jejejejeje
Por cierto... ¿hace falta ser root para instalar el Sim Checker?... a mi no me sale en el Market

EDITO: Ya lo he encontrado y no hace falta ser root

Saludos

Última edición por marendo Día 13/09/09 a las 11:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaaa!!! weno y entre estos 2 con cual os quedais "sim checker o were is my android" no parece que haya diferencia entre ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Holaaa!!! weno y entre estos 2 con cual os quedais "sim checker o were is my android" no parece que haya diferencia entre ellos
En realidad yo si veo claras diferencias entre ambos... el primero solo envía el SMS ante un cambio de SIM mientras que el segundo envía el SMS ante una orden dada... por lo tanto para mi son complementarios y tengo instalados los dos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!

Encontre otro programa similar que se llama Wima!!!! sabeis algo respecto a el?????????'

Última edición por ikam Día 14/09/09 a las 14:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
polo3gtr polo3gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

me e bajado estos dos programas pero no los he probado todavia, aunque me surge una duda, si pierdes el movil y le cambian la tarjeta sim, por lo que entiendo hay que mandar un sms a tu numero para que diga donde esta no?, si cambian esta sim de que sirve??

un saludo

Diamond BsB 6.5M
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por polo3gtr Ver Mensaje
me e bajado estos dos programas pero no los he probado todavia, aunque me surge una duda, si pierdes el movil y le cambian la tarjeta sim, por lo que entiendo hay que mandar un sms a tu numero para que diga donde esta no?, si cambian esta sim de que sirve??
Creo que no habeis entendido bien el uso de ambos programas... suponte que te roban la PDA... lo primero que has de hacer es enviar desde otro tlf. (p.e. el de tu mujer) un SMS al número de tu PDA para que te devuelva por SMS su posición GPS (eso te lo hace el Where is my Android). ¿Pero que pasa si el tipo que te la ha robado le cambia el SIM a la PDA? pues que el anterior programa en principio no sirve de nada, pero es cuando entra en juego el otro programa (SIM checker) que automáticamente te envía un SMS al tlf. que tu le hayas digas (p.e. el de tu mujer) cuando alguien cambie la SIM... en dicho SMS vendrá el nuevo número de tlf. que tiene tu PDA y es a ese número a donde debes enviar el primer SMS para averiguar donde está.

Lo normal es que el mismo programa haga las dos funciones, pero en este caso ninguno de los dos cumple ambos objetivos y es necesario instalar ambos...

¿Lo habeis entendido ahora?

Encontre otro programa similar que se llama Wima!!!! sabeis algo respecto a el?????????'
No lo conoccía, pero por lo que leo en la web del programador WIMA es del estilo de Where is my Android y al igual que este no contempla el cambio de SIM asi que no le veo ninguna ventaja.

Saludos

Última edición por marendo Día 14/09/09 a las 15:48:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/09, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo sin entender.... jejejejejejej es coña. Ahora si lo tengo claro, con una explicacion todo arreglado.. probare a ver q tal van... muchisimas gracias marendo , pero no creas q con esta aclaracion te habras librado, siemrpe habra mas....

Weno despues de probarlo con el SIM checker, recibi un sms con el numero y la posicion, (bastante acertada porciento unos 15 o 20 metros de error + o -)entonces no haria falta el Where is my Android, porque ya viene todo lo necesario.
El Where is my Android seria util porq podras mandar sms varias veces, ya que sino solo tendras la posicion GPS del momento del cambio de la sim....

Última edición por ikam Día 15/09/09 a las 14:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Where is my Android seria util porq podras mandar sms varias veces, ya que sino solo tendras la posicion GPS del momento del cambio de la sim....
Y porque si el que te ha robado la PDA no cambia la SIM y tu no la quieres bloquear de poco te servirá tener instalado solo el SIM Checker

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Y porque si el que te ha robado la PDA no cambia la SIM y tu no la quieres bloquear de poco te servirá tener instalado solo el SIM Checker

Saludos
tambien tambien.....

Estube probando la Where is my Android y no me mando el sms, seguire probando a ver q pasa..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estube probando la Where is my Android y no me mando el sms, seguire probando a ver q pasa..
Asegurate que usas correctamente la "palabra clave" que hayas definido en la configuración del programa. Que cada prueba que haces cuesta dinero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
Puedes poner la palabra (o frase) clave que tu quieras... yo he cambiado la que viene por defecto y a mi si me funciona

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /