|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sim checker o were is my android
Hola que tal?
Tenia una duda, puedo instalar alguno de estos programas " antirrobo " sin tener rooteada mi magic? o existe algun programa relacionado a este que funcione sin rootear? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el "wheres my droid" al menos asi me aparece en el acceso el nombre supongo que nos referimos al mismo , y en hero y no la tengo rooteada...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme..
y dime..te funciono bien? |
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado lo de asignarle una palabra y que al recibir un sms con esa palabra , cambie de modo silencio a modo normal , y asi poder escuchar donde lo tienes en caso de no saber donde lo has dejado y tenerlo en silencio.
No le he dado mas uso , asi que no te puedo decir si lo del tema de gps va bien... Un saludo ![]() Saludos Última edición por marendo Día 09/09/09 a las 10:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el sim checker, pero me he dado cuenta de un problema que es muy obvio pero hasta el otro día no cai. Para que estos programas sean efectivos el teléfono tiene que estar liberado, porque sino tanto el envio de SMS como el de mail no podrá hacerlo con una sim que sea de otro operador
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no habia caido en eso tampoco jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!
Encontre otro programa similar que se llama Wima!!!! sabeis algo respecto a el?????????' Última edición por ikam Día 14/09/09 a las 14:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado estos dos programas pero no los he probado todavia, aunque me surge una duda, si pierdes el movil y le cambian la tarjeta sim, por lo que entiendo hay que mandar un sms a tu numero para que diga donde esta no?, si cambian esta sim de que sirve??
un saludo
|
||||
|
||||
|
me lo he descargado y la unica diferencia q veo con el sim checker, es q se le puede hacer sonar el telefono y por un tiempo determinado, no se si la version q tengo esta obsoleta o no es la correcta, me la baje del market... Y una duda, como mando el mensaje al telefono para que suene y me de la posicion??? se supone que es a mi numero, pero si lo encienden y le cambian la tarjeta, me jodi....!!!!
![]() Lo normal es que el mismo programa haga las dos funciones, pero en este caso ninguno de los dos cumple ambos objetivos y es necesario instalar ambos... ¿Lo habeis entendido ahora? Saludos Última edición por marendo Día 14/09/09 a las 15:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender.... jejejejejejej es coña. Ahora si lo tengo claro, con una explicacion todo arreglado.. probare a ver q tal van... muchisimas gracias marendo
, pero no creas q con esta aclaracion te habras librado, siemrpe habra mas.... ![]() Weno despues de probarlo con el SIM checker, recibi un sms con el numero y la posicion, (bastante acertada porciento unos 15 o 20 metros de error + o -)entonces no haria falta el Where is my Android, porque ya viene todo lo necesario. El Where is my Android seria util porq podras mandar sms varias veces, ya que sino solo tendras la posicion GPS del momento del cambio de la sim.... Última edición por ikam Día 15/09/09 a las 14:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLAAA!!! estube probando el Where is my Android y no me contesta el sms q mando. Yo desde un mobil tengo q mandar un sms con la palabra clave (q puede ser cualquiera??) al mobil del supuesto ladron, o en el sms tiene que poner algo mas o no se puede cambiar el texto que viene de serie en el Where is my Android????
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||