Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
carlos red carlos red no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Al final vamos a ganar todos, SSamsung se va alejar del todo y nosotrosvamosa ganar. Ademásque es sólo en Estados unidos, país medio loco que aceptan armas para ir por la calle.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Esto lo que hace es beneficiar a Europa, ya que todos los Samsung que se compren en USA se habrán vendido en Europa vía web. Al final apple nos va ayudar a salir de la crisis...
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Creo que esto del pellizco es algo surrealista, ahora ya no puedo utilizar el gesto natural de pellizcar plastilina para empequenecer la o aplastarla? Creo recordar que Intel perdió un juicio por patentar números en los nombres de sus chip. Los gestos, cómo otras muchas cosas, son cosas que pertenecen por naturaleza a la humanidad y no a apple.
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Los dos se parecen en que son móviles... apple a la desesperada.
Viejo 02/09/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Precio coherente como los 630 euros del iphone o como los 699 del note?

O coherentes como los 479 del ipad o los 499 de la tab?

Tiene tela el asunto...

Enviado desde mi A500
Caray, donde ves esos precios? Yo veo el Note a 500 y el nuevo ipad a casi 600.
Los duros de entendederas no aceptamos que alguien diga que nadie salvo apple pueda vender tlf en cajitas cuadradas con la foto del terminal en la tapa, porque la gente se puede confundir (la gente es estúpida, según ellos). O que no se puede hacer un tlf con esquinas redondeadas (y el que lo haga tiene que pagar). Y me hace gracias los que hablan de Apple con si hubieran inventado TODO ellos y que ellos son los únicos responsables de la existencia de los smartphones, cuando su principal mérito es haber sabido vender y promocionar como nadie su producto.
El ejemplo de Linuxero respecto a que habría que pagar a Henryk Ford por usar el pie derecho para frenar es demoledor, bien claro. O a Bunbury se le tendría que obligar a pagar a todas las ovejas del mundo por balar como ellas cuando canta...
Pero claro, somos duros de entendederas y no llevamos tantos años en esto... (o sí?).
Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

ahora ya no se que movil tengo viendo el identico parecido entre el 4S Y EL NOTE , y mas aun con el galaxy S1 y S2 , S3 Y NOTE 2 , es mas el otro dia flipe con un soni ericsin XPERIA igualito que el aifonso , voy mas allá , mi perro ( un galgo ) se le esta poniendo cara de movil mas exactamente el 4S ........................... en fin me siento tremendamente estafado con samsung , por que aunque yo vea un galaxy note y una pantalla de 5.3 pulgadas es una ilusion optica de mi subcosciente , en verdad es una de 3.5 y el el movil es un aifonso 4 S , lo llevare al sat de aifon a ver si me cambian la pantalla retina ...................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los duros de entendederas no aceptamos que alguien diga que nadie salvo apple pueda vender tlf en cajitas cuadradas con la foto del terminal en la tapa, porque la gente se puede confundir (la gente es estúpida, según ellos). O que no se puede hacer un tlf con esquinas redondeadas (y el que lo haga tiene que pagar). Y me hace gracias los que hablan de Apple con si hubieran inventado TODO ellos y que ellos son los únicos responsables de la existencia de los smartphones, cuando su principal mérito es haber sabido vender y promocionar como nadie su producto.
El ejemplo de Linuxero respecto a que habría que pagar a Henryk Ford por usar el pie derecho para frenar es demoledor, bien claro. O a Bunbury se le tendría que obligar a pagar a todas las ovejas del mundo por balar como ellas cuando canta...
Pero claro, somos duros de entendederas y no llevamos tantos años en esto... (o sí?).
Pues el ipad comprado en el corte ingles desde 479€. La galaxy tab cuando me pille mi iconia -nueva costaba 449- estaba en 500 euros mientras que el ipad 2 valia 479. (Sin gps en el caso de apple)

El note cuando salio valia mas que cualquier iphone, 730 euros en thephonehouse. La desire hd costaba 550. Mientras que el iphone 4 y posteriormete en 4s salieron con precios a partir de 600. El nuevo note hablan de precios a partir de 640€.

Asi que decir que apple tiene precios desorbitados en temas de telefonia o tablets es mentira y por tanto el que lo diga es mentiroso, o ignorante.

Sobre que apple haya inventado mas o menos, que sus productos sean malos o temas similares prefiero ni opinar. La historia para lo bueno y para lo malo esta escrita y solo hay que leerla.

Habia un coche, daewoo nexia, que era una copia del opel kadett. Opel no invento los coches, ni siquiera los coches con curvas, pero daewoo tenia que pagar por ciertas cosas a opel. Que mala malisima era opel! Queria el monopolio de la automocion! (Perdon por el offtopic).

Enviado desde mi A500
Viejo 02/09/12, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva Galaxy tab 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Nuevo Ipad
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Note
http://www.redcoon.es/B335428-Samsun...0_M%C3%B3viles

S3
http://www.redcoon.es/B384731-Samsun...0_M%C3%B3viles

Iphone
http://www.redcoon.es/B342741-Apple-...o_M%C3%B3viles

Resumen: para mí pagar ahora mismo 475e por una tablet sí me parece mucho y pagar 600e por un móvil como el iphone (incomprensiblemente más caro que los mejores Samsung) sí me parece caro. El que no ve lo evidente se llama ciego.

En tu ejemplo del coche... Daewoo pagó a Opel por pisar el freno con el pie derecho (que es lo que pretendería apple) o pagaría por un diseño que se demostró como copia del Kadett?. El Galaxy S es una copia evidente. Ahora...en qué se parecen en diseño los nuevos Samsung al iphone? Pagará todo Cristo ahora a Samsung por hacer tablets de 7 pulgadas?.

Venga chicos, seguro que podéis postear sin creeros más que nadie, respetando a los demás aunque opinen distinto y sin tener que calificarlos. No es difícil, ánimo!

Saludos.

Última edición por santinhos Día 02/09/12 a las 18:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+1

A Bumbury cualquier día le tendrá que pagar a Rafael por imitar hasta sus gestos.
Sobre el tema de poner el freno en el pedal del pié, el tal Ford no le quedó otra opción, su diseño original era una trampilla debajo de la alfombrilla(por cierto, también patentada)y frenar con el pié, pero no pudo adaptar dicho sistema porque los picapiedra ya lo habían patentado un millón de años antes.
Lo que vengo a decir es que al consumidor no le viene bien tanto monopolio de empresas que sacaron un móvil y quieren vivir toda su vida a cargo de eso. «lease la discografía de Ramoncin»

Última edición por SkySun Día 02/09/12 a las 20:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

editado

Última edición por Zhanhedralite Día 02/09/12 a las 22:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Habia una expresion de siempre que era: ¿Eres tonto o pegas pellizcos a los cristales?

Tal vez Apple denuncie al refranero popular por plagio...

Saludetes!
Viejo 02/09/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
yo tengo un iphone 4 y un note...como no se haya copiado del ipad.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Precio coherente como los 630 euros del iphone o como los 699 del note?

O coherentes como los 479 del ipad o los 499 de la tab?

Tiene tela el asunto...

Enviado desde mi A500
699 el note?, donde compras tú colega? a mi me costo 449 euros hará unos meses.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Un americano de origen coreano ya realizaba unos cuantos gestos sobre una pantalla multitáctil (2006) antes de la aparición del iPhone (2007). A partir del minuto 2:42 del vídeo puede observarse cómo amplía y minimiza zoom extendiendo y pellizcando pantalla y fotografías con los dedos de una mano y con ambas manos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo que no veo bien es que en América puedan patentar cosas que no existen, como es el caso de appel, presentan un simple esbozo y ya está, ya tienen la exclusiva.
En Europa creo que no es así, hay que presentar un prototipo y que funcione, claro está.
La última de appel fue patentar hace poco la batería de hidrógeno. Ya veis, algo que aún no existe (ironia off). El futuro de las baterías será ese, no cabe duda, pero luego nos toca pasar por caja.
Viejo 03/09/12, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
SI es verdad han calcado la pantalla de 5`3 del iphone y todoo vaya tela que asco de aplle
La han copiado pero son un poco disléxicos y la hicieron de 5.3 en vez de 3.5 .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Lo que no veo bien es que en América puedan patentar cosas que no existen, como es el caso de appel, presentan un simple esbozo y ya está, ya tienen la exclusiva.
En Europa creo que no es así, hay que presentar un prototipo y que funcione, claro está.
La última de appel fue patentar hace poco la batería de hidrógeno. Ya veis, algo que aún no existe (ironia off). El futuro de las baterías será ese, no cabe duda, pero luego nos toca pasar por caja.
En USA se puede patentar ideas y conceptos, en Europa solo cosas tangibles, que tambien pueden ser ideas, pero tienen que ser útiles (digamos procesos de tratado de materiales...) y novedosas (no cosas comunes que ya se hayan hecho o visto), no en plan apple cosas cuadradas con bordes redondeados.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 04:05:08
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
A ver para los que tanto defienden a apple aquí os dejo la verdad, si leed leed que os quedaréis flipados como yo.

http://www.configurarequipos.com/act...pad-lo-hizo-lg

Qué?, después de leerlo a ver quien coño plagia a quien. Putos americanos prepotentes.

Cuando yo decía y siempre he dicho que los de la manzanita no juegan limpio por algo sería.

Visita: Informática sin Límites

Última edición por darkkness Día 03/09/12 a las 04:13:36.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 04:44:09
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Eso de las patentes es un verdadero dsmdre, pero querer patentar formas tan comunes como rectángulos y esquinas redondeadas es el colmo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /