|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El note en un plagio según apple ( lo que nos faltaba)
http://www.20minutos.es/noticia/1576...amsung/plagio
Sin comentarios, vamos, igualitos como dos gotas de agua. Andaaaaaaaaa, esto es la guerra, que aprecio les estoy cogiendo ha estos de apple. Me lo parece o el iphone empieza a verse muy cabezón y feote feote por arriba ?? Yo de apple empezaría a copiar los diseños de samsung. Última edición por ranademiradafija Día 01/09/12 a las 10:38:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué p...o asco me dan... Pero en qué se parecen???? En que tienen pantalla táctil???? Es patético...
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es qe la manzanita se ests quedando sin usuarios gracias a samsung y tienen qe sacar dinero de debajo de las piedras. Se estan pasando ya..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi, fui comprar un ip 4s y sin darme de cuenta me confundí y me llevé un Note. Imaginaros mi enfado. Es que son idénticos.
Si es cierta la noticia, seria la primera vez que una copia supera al original. Os imagináis? Compramos un bolso de channel por 10 euros mucho mejor de calidad que el original . Hablando de appel, yo estoy esperando que esta marca saque un terminal superior a sus competidores y al mismo precio para no sentirme estafado,y la verdad es que no hay manera.
Última edición por SkySun Día 01/09/12 a las 11:42:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osti, tengo un iPhone 4S y no lo sabia , manda huevos
|
||||
|
||||
|
Para que veáis el daño que le está haciendo Samsung a la manzanita, puedo contaros la historia de un amigo completamente defensor de la manzanita:
Fuebde los primeros en tener Mac, desde entonces pasó por distintos portátiles de apple y por supuesto otros gadget de música, etc. Además ha tenido todos los iphone hasta ahora. Pues bien, ya se anuncia el iphone 5 y, aún siendo asi, acaba de comprarse el sgs3. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Igualitos... seguro que si mi hermano me presta su juguetito, el iphone 4s( el cual va a vender para comprarse el Note !!! ) no sabría distinguirlos... Anda que vaya tela con Apple. Se llama caguitis aguda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me dan más asquito, es lo que decis vosotros poco a poco se estan quedando sin clientes y ya no saben que hacer. Ellos si que son un plagio con sus abusivos precios e intentos de dominarlo todo a su antojo y conveniencia.
Última edición por darkkness Día 01/09/12 a las 13:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta la prensa amarilla eh?
Vamos a ver,lo que Apple ha denunciado de Samsung y de practicamente todos los dispositivos Galaxy (el que no quiera ver que todos son la evolucion-leve modificacion de un mismo diseño es que esta ciego) es el sistema de pantalla (el pellizco) y la mayoria de acciones relacionadas con la pantalla y de algunos temas relacionados con el boton home (COPIA PLAGIADA de Apple) y con los iconos. Tambien el que no quiera ver que fue Apple el que impulso y revoluciono el mercado con el iPhone,que venga Dios y lo vea.Yo mismo tuve un Samsung Omnia que ya era una copia barata y mala de muchas capacidades que incorporo iPhone. Pero mira si estais ciegos que ha sido la PROPIA SAMSUNG la que ha reconocido que si,que copio algunas cosas porque,segun ellos,"era lo que sus clientes pedian de sus telefonos". Otra cosa esta en la actitud imperialista de Apple.Pero esa actitud no es ni mas ni menos que consecuencia directa de Samsung por no sentarse a hablar con Apple sobre las patentes. Cosa que se quizo hacer en 2009-2010 e incluso antes de la sentencia y Samsung se lo paso por el forro de los cojones. ¿Y sabeis lo que pasa cuando a un gigante de estos podridos en pasta les tocan los huevos?.Pues que para chulo,mi pirulo.Y ya que no quieres pagar algo que YO he inventado,ahora no vas a vender ni un puto telefono mas.Estoy totalmente convencido que si vosotros inventais algo que os hace multimillonarios estaria encantado de que el vecino te ROBE la idea...SEGURISIMO QUE SI... Yo como consumidor de productos Samsung (tengo una Smart Tv 3D y el Note) saldre perjudicado,pero macho,en Apple tienen mas razon que un santo. Y por mucho que os/nos joda,con solo UN diseño minimamente evolucionado desde 2007 han vendido telefonos hasta cansarse.Y esperad que saquen el 5... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algunos solo leen ciertas noticias, os recuerdo que samsung también denunció a apple hace tiempo por patentes, y eso de que se esta quedando sin clientes me parece una solemne tontería, aquí lo que todos quieren es cobrar por royalties, igual que hace microsoft por cada teléfono que venden samsung, sony, htc, etc,.. le tienen que pagar x dolares a micro...
Ni apple es la más mala, ni samsung es la más buenas... todas son empresas que quieren ganar dinero, que si teneís alguna que prefiera que sus usuarios esten contentos y perder dinero es otra cosa...
|
||||
|
||||
|
En la noticia no pone nada que esta vez sea por el tema del pellizco de la pantalla. Parece claro que es por temas de diseño. Podemos reconocer que el Galaxy original (ahí fue cuando Samsung reconoció algo) se parece a un iphone 3, pero en qué se parece un Note, un S2 y un S3??? Y la nueva tab 2 al ipad?. Por qué sólo denuncia a su máximo rival?.
El Note además salió hace un año: por qué han tardado tanto en denunciar?. Fabricar algo rectangular con esquinas redondeadas (patente de Apple, hay que tocarse los c...s) es plagiar???. Por otra parte diferenciaría el hecho de llevar a la fama un determinado gadget del hecho de ser el primero en crearlo, y apple NO fue la primera, ni muchísimo menos. Está quedando en evidencia con todas estas denuncias salidas ya de madre. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia no pone nada que esta vez sea por el tema del pellizco de la pantalla. Parece claro que es por temas de diseño. Podemos reconocer que el Galaxy original (ahí fue cuando Samsung reconoció algo) se parece a un iphone 3, pero en qué se parece un Note, un S2 y un S3??? Y la nueva tab 2 al ipad?. Por qué sólo denuncia a su máximo rival?.
El Note además salió hace un año: por qué han tardado tanto en denunciar?. Fabricar algo rectangular con esquinas redondeadas (patente de Apple, hay que tocarse los c...s) es plagiar???. Por otra parte diferenciaría el hecho de llevar a la fama un determinado gadget del hecho de ser el primero en crearlo, y apple NO fue la primera, ni muchísimo menos. Está quedando en evidencia con todas estas denuncias salidas ya de madre. Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Si intentas profundizar un poquito solo,aunque no sea mucho,en ella,leyendo varios medios,leyendote los precedentes y leyendote las sentencias,esta CLARISIMAMENTE MERIDIANO el por que de todo.Y creo que lo he explicado. No voy a ponerme ahora a contestar tus preguntas porque se contestan solas.Si no te da la gana entender de donde viene cualquier modelo Galaxy,no lo entiendas. LOS JUECES,que son los que si tienen que entender le han dado la razon a Apple.¿Que te jode?.Pues mala suerte.Si tu orgullo de usuario samsung se ha sentido penetrado vilmente no quiere decir que tus chorradas contra Apple tengan el mas minimo de los sentidos... Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los jueces?
Más bien un jurado popular de un tribunal situado a escasos kilómetros de las oficinas centrales de los applestosos. Y en otros países no les han dado la razón (en algunos ni siquiera les han admitido a trámite la demanda). Y sí, ya sé que no es por el diseño. Es por una serie de funciones que tiene absolutamente todos los móviles de absolutamente todas las compañías. Algunas de esas funciones denunciadas ya existían antes de que existieran los Iphone. En fín, me voy a por mi note 10.1 al corte Inglés, no vaya a ser que a estos les de apple les de por denunciar también aquí a estos productos y no pueda comprarse mañana. Por cierto, una pregunta. ?Si no pudierais compraros un note os compraíais un Iphone? Yo es que si me prohibieran comprar los productos samsung compraría cualquier otro menos los de apple, que, sencillamente, me parecen malísimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ranademiradafija Día 02/09/12 a las 15:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien de aquí no se fideliza con un sistema y con una manera de hacer?
Si quieres llamarle fanboy, llamanos. Pero creo que pasa con todos los productos que compramos: coches, teles, neveras, bebidas refrescantes, música, y un gran etc. Si algo te convence, te acaba gustando. Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de aquí no les gusta Apple por la limitación y restricción a la que someten sus terminales.
De ahí tener todos aquí un terminal con un sistema abierto. No es que sean malos ni buenos, si no que son para un público diferente. No creéis? Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere Apple es dinero, el primer galaxy si se parece al iPhone 3g, Samsung lo aceptó...pero Apple sigue con las demandas porque quiere dinero$$ es la verdad...
No cabe duda, la Biblia dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero o las riquezas ;) Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dijo que en Japón ha ganado el pleito Samsung a Apple...
Enviat des del meu petit Note
Estás aquí
|
||||||
|
||||||