ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
goodboy1981 goodboy1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 y cube U30gt h
Tu operador: Vodafone
Yo la he instalado por mobile odin. Full wipe y después restauró con go backup. Va todo super fluido, mucho mejor que con xxdhl8, lo único el tema del sensor y que no puedo agregar los contactos del Facebook a los contactos, se queda pillado. Por lo demás todo genial. Creo que falta muy poco para tener la versión final. Quizás para dentro de una o 2 semanas.

Viejo 01/09/12, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Tienes toda la razon me espero a la oficial mas seguro.. Ya he probado 3 rom y la mas estable que encontre es la I9300XXDLH8 Pero de aqui a esperar oficial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
odiseoarroyo odiseoarroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
no me recuerdo donde lo he visto,no es mio!
lo pongo aqui -dar las gracias a quien lo ha hecho!!
se instala por recovery!
YUJUUU!!! super amigo, muchas gracias.
Creo que podrías hacer un post con esto, o por lo menos esta muy abajo y merece la pena subirlo.:beer:

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
alguien tiene problemas con el teclado en esta version?...la instalé con full wipe...y el teclado despues de un tiempo de uso empieza a crear un bug...si presionas una tecla en el teclado virtual, se marca otra y se vuelve loco a veces...a alguien mas le ocurre?
por ahora usando swiftkey....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
la gente que se queja de los fallos y ponen a parir a la rom, es porque les gusta quejarse. Con lo fácil que es, esperar a la oficial y no quejarse de sensores, teclados etc y si la instalas, es por vuestra cuenta y riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
la gente que se queja de los fallos y ponen a parir a la rom, es porque les gusta quejarse. Con lo fácil que es, esperar a la oficial y no quejarse de sensores, teclados etc y si la instalas, es por vuestra cuenta y riesgo.
Estoy de acuerdo contigo, pero muchos no nos quejamos, solo exponemos nuestros problemas para entre todos buscar soluciones y poder resolverlos y ayudarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a serchhhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/12, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

La finalidad de estas betas es que la gente se queje. Pasó en Eclair, pasó en Froyo, Ginger, ICS y ahora en Jelly Bean. Nada nuevo en el horizonte. Simplemente esperar que vendrá la versión oficial final.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 03:11:40
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Y entonces por que entras a este hilo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 02/09/12, 03:13:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
La finalidad de estas betas es que la gente se queje. Pasó en Eclair, pasó en Froyo, Ginger, ICS y ahora en Jelly Bean. Nada nuevo en el horizonte. Simplemente esperar que vendrá la versión oficial final.
La finalidad es un test masivo que ayude a depurar de esos pequeños bugs escondidos la version final.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 03:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y eso que era mi primer post en este foro...la idea es comentar sobre la rom verdad?? soy yo el que está mal??...disculpa si te ofendi con mi pregunta...hijo de tu madre
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También hay un problema con el teclado en esta versión por rato se queda... No es estable por eso me regrese a la I9300XXXDLH8...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 04:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este hilo es para aportar experiencias sobre los que sabemos y probamos rom. Y saber que tan estables son y más. No es para entrar en polémicas por las mismas... Se les agradece a los que aportan sus experiencias más no a los otros.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 06:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la dlh8 tenia un problema con wifi demasiado lento. tuve que usar un fix. cosa que se resolvio con la dlh9...me parece que le falta poco...resolver lo del teclado y un poco de lag en el boton home. opino que el proyect butter se nota bastante...se siente el incremento de los fps...esperemos que salga una version mejorada en los proximos dias...ya nos acostumbraron practicamente a una por semana...y la verdad es bastante entretenido irlas probando...gracias a la gente que comparte. saludos desde chile.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
alguien tiene problemas con el teclado en esta version?...la instalé con full wipe...y el teclado despues de un tiempo de uso empieza a crear un bug...si presionas una tecla en el teclado virtual, se marca otra y se vuelve loco a veces...a alguien mas le ocurre?
por ahora usando swiftkey....
Lo del Teclado que se vuelve loco, clickeas en 1 tecla y pulsa otra. Y luego intentas instalar otro teclado y te da fc.
Te lo produce pq has dejado cargando al 100% la bateria. Cuando pasa el led rojo al verde.

Al cargarlo no dejes que llegue al 100% y no hay tal bug ( por lo menos por ahora ).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Para evitar que se quede encendido el sensor de proximidad en las llamadas, yo lo que he hecho es entrar en Teléfono-->Ajuste de llamada--->Apagar pantalla automáticamente durante llamadas y esa opción la he desactivado. Parece que el sensor se queda encendido cuando se usa...pero si no lo usamos no da problemas. Espero que os sirva, a mi de momento me va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Otro bug que he encontrado, haber si alguien lo confirma.
No se escucha por los altavoces del coche, ni la música ni los vídeos conectándose por Bluetooth.
Las llamadas si funcionan y se escuchan perfectamente en los altavoces

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Lo del Teclado que se vuelve loco, clickeas en 1 tecla y pulsa otra. Y luego intentas instalar otro teclado y te da fc.
Te lo produce pq has dejado cargando al 100% la bateria. Cuando pasa el led rojo al verde.

Al cargarlo no dejes que llegue al 100% y no hay tal bug ( por lo menos por ahora ).
Y eso de donde te lo has sacado?yo lo cargo al 100% y la llevo desde q salio y el stock me va perfecto.ni fc ni se vuelve loco.y menos por cargar el movil a tope.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 02/09/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Y eso de donde te lo has sacado?yo lo cargo al 100% y la llevo desde q salio y el stock me va perfecto.ni fc ni se vuelve loco.y menos por cargar el movil a tope.

Es la deduccion que he sacado, me bajo la rom y flasheo por mobile odin , hago los wipes .
Todo correcto. Restauro mis programas, mis configuraciones, sigue bien.
Y lo pongo a cargar y a dormir , al levantarme y toquetear el movil veo que ahora el teclado se ha vuelto loco. Lo pongo en modo 4x3 donde si funciona e instalo otros teclados, pero todos hacen fc a los pocos segundos de uso.

Por la tarde con tiempo, bueno le dare otra oportunidad. Mobile odin flasheo , wipes , restauro los programas como la primera vez.
Todo parece ir bien , bueno vamos a ver cuanto duro la bateria pongo a cargar al maximo hasta que se pone el led verde.
Al llegar al 100% lo desconecto y voy a hacer otras cosas y me doy cuenta que el teclado esta loco otra vez ( cara de cabreo ).
Y de repente me doy cuento que fue justo ponerlo a cargar y se peto.

Bueno ultimo intento flasho , restauro y lo pongo a cargar un pelin a ver si peta.

Y bueno aun sigue bien ( toco madera ).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por chua Ver Mensaje
Es la deduccion que he sacado, me bajo la rom y flasheo por mobile odin , hago los wipes .
Todo correcto. Restauro mis programas, mis configuraciones, sigue bien.
Y lo pongo a cargar y a dormir , al levantarme y toquetear el movil veo que ahora el teclado se ha vuelto loco. Lo pongo en modo 4x3 donde si funciona e instalo otros teclados, pero todos hacen fc a los pocos segundos de uso.

Por la tarde con tiempo, bueno le dare otra oportunidad. Mobile odin flasheo , wipes , restauro los programas como la primera vez.
Todo parece ir bien , bueno vamos a ver cuanto duro la bateria pongo a cargar al maximo hasta que se pone el led verde.
Al llegar al 100% lo desconecto y voy a hacer otras cosas y me doy cuenta que el teclado esta loco otra vez ( cara de cabreo ).
Y de repente me doy cuento que fue justo ponerlo a cargar y se peto.

Bueno ultimo intento flasho , restauro y lo pongo a cargar un pelin a ver si peta.

Y bueno aun sigue bien ( toco madera ).
Pues tio...ami me va perfecto..si quieres prueba la mia deodexada q esta en mi hilo..es la completa q se pone por odin.solo esta roteada y deodexada y se flasea por recovery..totalmente stock y va perfecta..no me pasa eso ni a ninguno de los q la han probado de mi hilo..es algo muy raro..por lo menos a mi forma de ver

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:

Viejo 02/09/12, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues tio...ami me va perfecto..si quieres prueba la mia deodexada q esta en mi hilo..es la completa q se pone por odin.solo esta roteada y deodexada y se flasea por recovery..totalmente stock y va perfecta..no me pasa eso ni a ninguno de los q la han probado de mi hilo..es algo muy raro..por lo menos a mi forma de ver

A mi el primer dia de uso, no tuve ningun problema con el teclado. Pero despues me paso eso mismo en un par de ocasiones, pulsaba una letra y se accionaban otras distintas. Pero no es por la carga de la bateria como pone el compi, porque a mi me lo hizo en mitad de la bateria y sin estar cargando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /