|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros es mi primer post aunque llevo ya un tiempo leyendos, tengo este movil desde el lunes y vengo del S1 con la rc10 4.1.1 de elitemovil, despues de probar esta beta cuando salio via ota y con instalacion super limpia desde lg8, a mi tarmbien se me queda alguna vez encendido el sensor de proximidad, la transicion entre escritorios a veces tiembla un poco, aunque va un poco mas rapida que las anteriores betas.
Lo que no entiendo es como un movil inferior como el s1 con una room portada de otro vaya bastante mas fluido que este pepino con una stock, es como si un ferrari no pasara de 120kmh. Un saludo y encantado de formar parte de este foro ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
pues yo puedo decir que me va bastante bien-diaria algo mejor que el ICS en alguna cosa ,hablando de fluidez! no olvidemos que cada terminal es un mundo! hasta ahora no hice ningun wipe,y, empezaba dar un par de problemas despues de cambiar los kernels,modems,roms! pues segun como dicen seguir los pasos,a mi no me pasaba de letras de samsung! intente como 5 veces y nada-todo por odin! pues le hiv¡ce root,entre en recovery,wipes "total" y ..... vamos todo muy bien-muy fluido! eso si despues no se porque pero me quede sin root! vuelta hacer root y bien,solo que me dice algo del recovery;que tiene que usar con la version CF-CWM v1.1-or newer! de los bugs hasta ahora he visto que : a todos lo tenemos en whatssap,el led-comportamiento raro! a mi aparte me da algun problema con mandar alguna foto a facebook,tarda mas en cargar la bateria-tambien me da la impresion que la bateria mejoro algo,no mucho,pero algo(mas tarde se podria descir con seguridad) la fluidez puedeo decir que es muy buena! con el luncher APEX me da la impresion que va todavia mas fluido-lo unico que me da para atras de ese luncher es que no puedo usar los widget del calendario! pues ,segun mi experiencia ,creo que si es un paso adelante y da la pena cambiar! un saludo y suerte .edito para decir que tambien he puesto el update del sonido(se eschucha mas alto) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me regrese a ICS no me gusto las notificaciones LED tiene bug y cuando lo pones a cargar queda parpadeando el rojo y lo del sensor de proximidad siempre encendido tampoco me gustaba mejor espero hasta la final que a mi parecer aun falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
y como sabeis si el sensor se ha quedado activado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Colocate en un lugar oscuro y veras que queda encendido como rojito lo que esta al lado de la cámara el ultimo de derecha a izquierda ese es el sensor cuando esta un poco rojito es que esta encendido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro? hay muchos que si has una llamada luego cortas y veras. La unica forma de que se apague es reiniciando pero en lo que vuelves a usar el tlf queda encendido. Te recomiendo que reinicies no hagas ninguna llamada o uses el tlf y veras el sensor apagado como es totalmente negro luego has una llamada o usa el tlf como tal y veras que cuando terminas de usar el tlf el sensor queda encendido. en ICS se apaga al dejar de usar el TLF. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi comentario de antes, "Tú te lo pierdes", era en plan coña! Pero si consideráis que habéis perdido el tiempo, no sé que hacéis flasheando OTAs, yo lo hago para pasar el rato y probar cosas nuevas, y sé a que me atengo, a que vaya todo como la seda o a que falle y pete más que una escopeta de feria, no os olvidéis que son filtraciones, betas, o como queráis llamarlo, y es lo que hay...
Así que sí, mejor esperaros a la versión oficial y no perdáis el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi comentario de antes, "Tú te lo pierdes", era en plan coña! Pero si consideráis que habéis perdido el tiempo, no sé que hacéis flasheando OTAs, yo lo hago para pasar el rato y probar cosas nuevas, y sé a que me atengo, a que vaya todo como la seda o a que falle y pete más que una escopeta de feria, no os olvidéis que son filtraciones, betas, o como queráis llamarlo, y es lo que hay...
Así que sí, mejor esperaros a la versión oficial y no perdáis el tiempo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta disculpas!
![]() Solo que me ha hecho "gracia" varios considerando perder tiempoy tal... y de ahí mi comentario, sin ánimo de ofender ni de generar malos rollos ni nada eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para volver a ics si no tienes root , que haces, instalas la rom de ics de samfirmware y la metes por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aun no tiene ni lo básico que traía como novedades no?
Me explico, la ha instalado un colega y ni notamos velocidad frente a ics (no creo q vaya aun project butter) ni sale la galería con gestos en cámara... Mucho menos borrar y poder recuperar lo borrado x error... Es asi verdad? Hemos visto cambio de menu de ajustes, notificaciones y carpetas en escritorio. Widget más moldeables y poco más. Vamos q no parece ser de Samsung sino genérica a más no poder Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dudo que el gominolas haga esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho es un coñazo lo del sensor, a mi tambie se queda encendido y eso se chupa la bateria que da gusto... no habrá alguna manera de desactivarlo? desde la consola o algo? jaja para la función que tiene no me importa desactivarlo...
EDITO He buscado en los ajustes lo tipicos ajustes de llamada para haber si desactivando el sensor de proximidad en llamada se apagaba pero no estan los ajustes de llamada.. ups
Última edición por serchhhh Día 01/09/12 a las 22:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe esta rom definitivamente no la recomiendo me dio problemas al mandar archivos via whatsapp y correo hotmail.. Por ratoa se me quedaba tuve que regresar a la I9300XXDLH8 es mas estable no me ha dado problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada la I9300XXDLH8 hasta el momento estable no me ha dado problemas... La instalan por Odin
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos a mi tambien se me queda el sensor pillado y no me deja enviar imagenes por whatsapp como no llamo apenas lo del sensor casi que me da igual lo del whatsapp es lo que no me hace mucha gracia pero bueno creo que la dejare hasta que salga la siguiente a parte de esos dos errores no me ha dado ningun fc ni de teclado ni nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo del burro, despues de reprobar dos JB, la wanam y la stock, regreso a donde vine, ICS la ultima libre españa, hay que ser objetivos y esperar algo que realmente funcione de verdad y no estas pruebas de conejillos de indias que estamos recibiendo, pronto saldrá la FETEN, pienso.
|