|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra es el tema de la pantalla...los negros no se ven negros y los colores se ven como "lavados". No se, pero con el pedazo de procesador que lleva deberia volar...y no me ha dado esa impresion. Por ello, si le sumas el gravisimo problema del flash...la he devuelto. No obstate muchas gracias por la videoreview...muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de lo que comentan me entra un poco de temor
Tengo 24 hrs con la tablet y no me va nada mal...espero que no vaya mal en los siguientes dias. En un rato mas hare un post de mis impresiones, pero adelanti que no me siento defraudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. No lleva el cable usb otg incluído pero si se compra se pueden conectar discos duros y USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo y me gustaria pillarmela, pero despues de mi experiencia con android, solo decir que no todo el software va igual en todas las tablet o terminales, probar con mini boat browser, y que alguien diga como se navega con este, haber si no hay tanto lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizar dolphin,a mi me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el marca es muy pesado y lo abre al ritmo de mi htc e incluso de mi portatil que noes nada mala. Me parece dificil pedirle peras al manzano.
Contento de la Bq edison Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no estoy muy contento tampoco con esta. La woxter creo que iba mas rapida pero tenia el problema tactil....los acabados de la woxter aparte de ser plastico como esta , sonobana , crujian y la daban un aspecto fragil. Respecto a la BQ me tiene mosqueado lo de la pantalla y los videos. No entiendo que se cuelgue de esa manera la tablet con tal de entrar en una pagina como 20minutos. Estoy pensando en devolverla....Que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria preguntar un par de cosas.
1/ es formato 4.3 o 16.9? 2. se calienta mucho para sujetarla en las manos si la tienes un buen rato? |
|
|
||||
|
||||
|
coincido en lo de la velocidad, la Woxter parecia mas rapida
¿a que te refieres con lo de la pantalla? en cuanto a los problemas, yo tengo la esperanza que viendo como funciona el sat de bq actualicen rapido la tablet arreglando los problemas de software (en woxter eso es casi impensable, ya que ni responden a los emails) y sino siempre nos quedara devolverla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero en que si tienes un escritorio con NEGRO. al cambiar hacia uno de los laterales los iconos del anterior se quedan como marcados. Dejalo 30 segundos la pantalla con los iconos y cambias hacia un lado en el que no tengas ninguno veras como se ven los anteriores....pruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no estoy muy contento tampoco con esta. La woxter creo que iba mas rapida pero tenia el problema tactil....los acabados de la woxter aparte de ser plastico como esta , sonobana , crujian y la daban un aspecto fragil. Respecto a la BQ me tiene mosqueado lo de la pantalla y los videos. No entiendo que se cuelgue de esa manera la tablet con tal de entrar en una pagina como 20minutos. Estoy pensando en devolverla....Que desastre
![]() ![]() me refiero en que si tienes un escritorio con NEGRO. al cambiar hacia uno de los laterales los iconos del anterior se quedan como marcados. Dejalo 30 segundos la pantalla con los iconos y cambias hacia un lado en el que no tengas ninguno veras como se ven los anteriores....pruebalo
![]()
Última edición por funkyboy Día 02/09/12 a las 13:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no se estoy muy indeciso me la quiero comprar, de echo la tengo pedida pero el lunes tengo que hacer el ingreso pero segun contais lo del lag a la hora de navegar me echa un poco para atras ya que la voy a usar casi siempre para navegar, se o al menos creo que eso tiene que ser un problema de sofware y que se solucionara o al menos eso espero. y una cosita mas he comprado el seguro de 20 euros de bq que os parece? yo lo veo con una buena covertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro me lo pense, pero como no la voy a sacar de casa (para fuera tengo el S3) pues al final decidi no pedirlo.
Yo la veo bien. es cierto que hay lag pero eso no interfiere en la lectura. Creo yo. Tambien he visto que se cierra el navegador en ciertas webs como 20 minutos, te hablo del navegador nativo.
|
||||
|
||||
|
funkyboy reiniciar te refieres a pagar y encender? o reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado tambien un par de veces q se me ha apagado la pantalla usandola, como dice algun otro forero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se cierra el navegador, vuelve al escritorio. Pero solo con el nativo, con el dolphin no. He creado un hilo sobre navegadores.
|
||||||
|
||||||