|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero bajar las series y pelis por el ttorrent q verlas online. A si q si conecto mi disco duro de 1 tb me lo lee perfectamente????? Por cierto...de momento temas de rooteo...nada, no? Última edición por powdermiguel Día 01/09/12 a las 20:52:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De rooteo no entiendo ni flowers, quiero decir, si que se lo que es y demas pero no del desarrollo ni programacion.
Lo del Disco duro, siendo OTG entiendo que no hay limite de capacidad. Pero no lo he probado, me falta el adaptador USB que hasta el lunes nada. Yo me he acostumbrado al online ya que es mas comodo que bajarselas. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta esta tablet, y por supuesto la marca bq me da mucha confianza ya que mis hijos tienen cada uno la bq pascal2 y les va de perlas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el protector que viene de fábrica??? es que ya lo intenté y no puedo, algún truco?? m faltan uñas supongo jejeje
Saludos |
|
|
|
En el 8:46, cuando recarga el arma. ¿Pega un tirón? Puede ser un fallo del juego, no te digo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
una muy buena alternativa de compra contra el nexus 7
http://store.bqreaders.com/tablets/bq-edison.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en el video original que tengo en el ordenador tambien pasa. Supongo que es puntual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la review,la cual sin duda que me ha ayudado ya que aun sigo valorando que tablet comprar
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has pasado el Antutu, podrías confirmar el modelo del chipset que usa? Debe ser el Rockchip RK3066, pero vendría bien dejarlo claro.
XUTT |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que es un amr9 ¿porque sale amr7? Lo digo porque a mi me sale lo mismo que a ti y ya no se que pensar. La mia
|
|
|
||||
|
||||
|
osgema te pasa lo que a mi con la pantalla? si dejas un fondo negro y cambias al rato se nota de fondo la marca de los iconos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la sé:
Edison es: Dual Core Cortex A9. ARM es el nombre de la empresa. ARM Dual Core Cortex A9 El juego de instrucciones que utilizan los procesadores Cortex A9 - > ARM v7 Los procesadores ARM7 son procesadores muy antiguos y estos utilizaban un juego de instrucciones que se corresponde a-> ARM v3 Por lo que todo es correcto! Aquí lo podéis ver: http://www.arm.com/products/processo.../cortex-a9.php Maquinón, maquinón...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como es posible que nadie de importancia al retraso que hay al moverse por las web's? Parece importante que desde que deslizas el dedo hasta que la pantalla reacciona transcurre un tiempo mas que notable. No os parece un tema serio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la web me va normal, pero mucho mas fluido con el opera, no sabria decirte si esa lentitud se la atribuiria a la maquina misma.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la camara trasera se ve muy oscura con poca luz??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, lo normal, poca luz, fotos obscuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente a eso me referia a poca luz y fotos oscuras.es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si, ayer hice una desde la sala con poca luz y normal, lo que se puede esperar de esta camara, ausencia de led-flash y que lo normal en ambientes obscuros es obtener fotos obscuras. Tengo el HTC one s, y esa toma fotos buenisimas, pero claro, ahi estsmos hablando de slgo pensado para ser bueno. Las camaras de estas tablets no estan pensadas para hacer maravillas
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como mi Ipad. En el vídeo abre la página más perra que hay para esto...el Marca! Que tiene flash a punta pala y a partir de 4.0 el flash ya no es nativo compatible. Las páginas web ya todas las están migrando a HTML5, donde Android es compatible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»