|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nuevamente lees la noticia donde y como te da la gana.
Si intentas profundizar un poquito solo,aunque no sea mucho,en ella,leyendo varios medios,leyendote los precedentes y leyendote las sentencias,esta CLARISIMAMENTE MERIDIANO el por que de todo.Y creo que lo he explicado. No voy a ponerme ahora a contestar tus preguntas porque se contestan solas.Si no te da la gana entender de donde viene cualquier modelo Galaxy,no lo entiendas. LOS JUECES,que son los que si tienen que entender le han dado la razon a Apple.¿Que te jode?.Pues mala suerte.Si tu orgullo de usuario samsung se ha sentido penetrado vilmente no quiere decir que tus chorradas contra Apple tengan el mas minimo de los sentidos... Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo demás, sabiendo leer, sigo manteniendo lo mismo. Un jurado americano dando la razón a una importante empresa americana. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo que samsung haya copiado al iphone en un principio. Pero que no jodan. En el caso del sgs2 y el s3 lo unico que veo es que hayan ido mejorando sus propias caracteristicas tanto en diseño como en software. ¿para que seguir copiando algo que ya fue superado? Y valla, Un galaxy note. Aaaa esque se me olvidaba que el puto pantallon y el stylus se lo "copiaron" a apple seguramente. Por que seguramente no lo hicieron con la intencion de mejorar el sgs2 con mejores cosas (ironia). Y es que como los de apple son tan originales, que terminaron copiando la barra de notificaciones a android. Y solo por mencionar una. Sin comentar del problema que hubo con las patentes de safari.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es verdad han calcado la pantalla de 5`3 del iphone y todoo vaya tela que asco de aplle
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de otro post del foro.
http://www.celularis.com/apple/apple...mpaign=Twitter ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias....
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy adecir una cosa,asido un juicio con jurado popular y que ninguno tenia ni puta idea de informatica ni trabajaban en nada relacionado y lo mas fuerte el juicio lo acen en estados unidos mas bn deverian averlo echo en otro pais para tener mas neutralidad y con personas cualificadas no 4 paletos que lo maximo que saven acer es enviar un sms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala estos pleitos sirvan para que bajen los precios abusivos las dos marcas .
Elcheca con e tracatap |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia q haber patentado la inspiración al respirar.... o las patillas de las gafas.... o ....
Hay cosas q no se pueden patentar.... o q no se deberían poder patentar... solo son ... juegos de abogados.... En fin... si Apple se sale con la suya.... todos a Apple... ... y además contentos..... ... La vida misma... últimamente.. aceptamos cosas inaceptables Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a patentar la patentes de las patentes, la patente es: pedir patentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas siempre levantan ampollas jejeje
Como ex usuario de iPhone decir que Apple se ha quedado atrás en el hardware (el note baila al iPhone, la calidad de la pantalla es la pera limonera) pero siempre se arrastran los defectos de Android (lag y falta de optimización, común en todos los Android) El primer galaxy era una copia copia, pero vamos de ahí a confundirse... los embalajes de Samsung y otros detalles de parece sospechosamente a los de Apple, pero insistió, de ahí a poder producir equívoco, madre mía... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un problema nosotros los europeos tenemos unas leyes de patentes diferentes a las americanas tierra de oportunidades, ellos pueden patentar casi cualquier cosa, y si encima eres poderoso pues ya sabes más aún.
Apple ha sido condenada en corea en un juicio con samsung, en holanda ha sido desestimada, en reino unido apple deberá pedir públicamente perdón a samsung, y en Alemania pues a medias, y la guerra continua... Al ser en un jurado popular el juez puede decir misa por si no lo sabías, en jucio normal sin jurado, es lo que estime el juez con lo que siempre nos basamos en lo que piense una persona... Pero vosotros solamente observaís una guerra entre un iphone y un galaxy sea cual sea y tenemos que mirar mucho menos el humo, sino detrás de él, todo se debe a que samsung no le paga a Apple los royalties y no existe otra cosa, apple quiere que le paguen por su desarrollo tecnológico, igual microsoft cobra y paga... Siempre con la misma guerra sensacionalista de algunas páginas que fomentan una lucha que entre dos empresas, todas tienen juicios contra todas por lo mismo, lo que pasa que no se hacen eco la prensa rosa de la tecnología...
|
||||
|
||||
|
Antes de poner las patentes violadas por Samsung, para los que llevamos unos cuantos añitos en esto resulta mas que clarisimamente evidente que Samsung ha COPIADO bastantes cosas.Para los durillos de entendederas,repito que la PROPIA SAMSUNG ha reconocido haberlo hecho para satisfacer a sus clientes...
Como se puede ver,algo que no costaba mucho entender y encontrar,el Note y el Galaxy 3 entran en el ultimo apartado,el llamado "pellizco"...En esta sentencia no estan porque fueron añadidos con una enmienda. Copia de la sentencia con las patentes violadas: Patente ’087:*describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el*trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen. Patente ’305:*referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al*trade dress*antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente. Patente ’677:*referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por*trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.Se había presentado también la patente ’899, similar a la ’677 pero con referencia al iPad, que ha sido desestimada, concluyendo que*las Galaxy Tab no violan ninguna de las patentes de diseño*de los de Cupertino. Software Patente ’163:*describe la acción*tap*para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente. Patente ’381:*describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant. Patente ’915:*describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a patentar un movimiento tan natural cómo el pellizco en el cucu, seguro que me forro. :-P
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
He ahí el cachondeo, como se puede patentar este tipo cosas... Cu-cu.
Hay infinidad de ejemplos, pero es como si ford no permitirse frenar un automóvil usando el gesto de pié con el freno. Pero que ser cree appel? Si el iphone es una copia de todo lo que ya existía.... Creo que todo esto es cuestión de dinero. Appel no tardará mucho en pasar por un juzgado y devolver ese dinero más alguno más,y el consumidor comprará lo que realmente necesite con su dinero.
Última edición por SkySun Día 02/09/12 a las 12:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, UNA COPIA SUPERADA DE SU IPHONE 5, SÓLO QUE REALIZADO UN AÑO ANTES DE QUE APARECIERA!!!
¿O es que IOS no ha copiado nada de Android? ¿creéis que Apple hubiera sacado un modelo e más de 3.5 pulgadas si no hubiera tenido tanto éxito el S II? Desde mi tabletofoNote!! Última edición por cachofotografo Día 02/09/12 a las 12:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesados son los de Apple, vaya imagen que están dando con esto de mendigar las patentes y su puñetera madre, parecen niños tío.
Ojalá desaparecieran y dejaran así sólo precios coherentes en este mundo. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho ikaos esto es mas comun de lo que parece. Pero como aqui la objetividad hacia apple es la misma que desde alli hacia android hablais con muchisimo desconocimiento, sin acritud. Quien quiera usarlo que lo pague.
Hablais de ford y un gesto del pie? Podiais hablar de bmw y su sistema de suspension, por ejemplo. Habria que veros a vosotros "inventando" algo, gastando dinero en patentarlo - a lo mejor pensais que es gratis - y luego ... cediendolo gentilmente jajaj. Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
![]() O coherentes como los 479 del ipad o los 499 de la tab? ![]() Tiene tela el asunto... Enviado desde mi A500
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba por oir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||