|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pozi, cada movil es un mundo el mio a esta hora esta al 66% despues de casi 14 horas y como he dicho con el 3g activao a todas horas y usando whatsapp y estando en zonas sin cobertura, que traga mas bateria, si me sigue asi en dias, creo que yo va ser dificil cambie d rom, a no ser que juli saque una con una version mayor de ics en un futuro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que callados estáis... como se nota que juli esta con jb... y como su ultima creacion no falla pues que va a decir la gente en este hilo....?¿?¿
Por cierto hablando de cosas que no funcionan, una cosilla que se me viene a la mente: Flashee el upd que pone la barra de brillo en la cortina y la cortina desapareció..... Pd: este es el primer post que hago desde mi casa de vuelta, pero sigo de vacaciones hasta el lunes, jojojo... ![]() Yo al final reinstalé la s3, reinicié el teléfono y volví a recovery y meti la UPD de la barra del brillo y me funciona. No hagas ningún wipe después de reinstalar la s3. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez al limpiar pantalla, con movil en funcionamiento (al tocar teclas), pero al hacer screenshot, no lo tiene en cuenta, como en tu imagen, pero en el movil si estaba en negativo. Reset y ya nunca mas
|
||||
|
||||
|
Lo de efecto negativo, pulsando 4 veces home se pone y se quita, no se si es eso a lobque os referis ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se k aki no va, pero es k no la encuentro la flash_rom para postearlo, pk lo k necesito saber cual es la aplicacion del tiempo d dixa rom, k al menos a mi me gusta mas k la k trae esta, alguien me lo puede dcir? merci
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom buena tematización con las cosas que hay en el wuala, el falló típico del crt pero pasa en todas las 4.0.4 que yo haya probado... por lo demas muy bien puse el kernel apolo extreme v2 que a mi me va de lujo y nada a seguir animando a que saques tu "juli" y tu equipo nuevas roms y vayais innovando que da para mucho juego sobre todo el que se cree una especie de kitchen en el wuala y la gente vaya temantizando su rom como quiera... lo que viene siendo crear una rom y muchos addons para poner no estaría nada mal, a mi que me gusta mucho trastear y ponerle cosas, en definitiva muy buena rom y creo que la voy a mantener por el momento hasta que haya una Jelly bean en condiciones que gastan de bateria lo que no esta escrito...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil, te la bajas del google play, es gratis, le das a.new Project y sigues la.ruta de losnpng que quieres cambiar, sustituyes le das a lanflechita azul, y a finalizar Project, marcas yes yes y yes, reinicias y listo
Lo de la h+ a mi si me sale, no se:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() enviando desde la galaxia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 02/09/12 a las 00:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que para cosas raras las mías. Ayer ya me pasó pero no le di importancia. Reinicie..dos wipes y pa alante pero es q ahora me ha vuelto a pasar...es más estoy escribiendo asi:eek: , lo que me pasa es q se me queda pillado el móvil...espero unos segundos y se vuelve a conectar sólo pero se me pone en modo negativo....y como es ese modo...pues igual q cuando haces una foto y la retocas en negativo...curioso...un rato...para muestras un boton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
S3 Lockscreen
Buenas a todos !! Os dejo para el k le interese el bloqueo tipo S3 portado de la Simplistic Rom ( con permiso del autor... o eso entendí n XDA.. jjeej english ) ....
Por lo k me han dicho Juli ya tiene relación con el creador de esa (también fantástica) ROM , y da su ayuda en lo que necesitemos.... así k... Traducido ( settings.apk ) y adaptado para la StyleS3 LPU de Juli. Seleccion de accesos directos desde ajustes -> pantalla AVISO !! Unicamente funcionará bien n la ROM original StyleS3 sin tematizacion El k kiera ver capturas .....,,mmmmmm estan unas pags mas atras ( sin traducir ) 185 Alguien preguntó por volver a poner los accesos de la cortinilla ,(entre ellos uno permitia apagar la pantalla) en k rom estaban ?? por si lo puedo ir mirando ... a mi tb m interesan ( aunke no sé si kedara ya muy cargado ) Última edición por chungero Día 02/09/12 a las 02:00:55. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...
![]() Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 02/09/12 a las 09:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre quitar el tono de llamada incremental.....
¿no se puede? gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y la verdad es que muy contento, solo me falta poner el status transparente, y que me funcione el crt off, que lo activo desde opciones y no hace nada.
AUs
|
||||
|
||||
|
Bueno esto está al 99 por 100 !!
Os enseño la ultima sobre la StyleS3 LPU.. Lockscreen samsung con reloj,clima,etc centrado e iconos tipos S3 k se seleccionan desde ajustes/pantalla ... Adaptado a esta pedazo de rom ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto se ve que july está de vacaciones y que es Domingo por la mañana:beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
|
|