|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros , estoy en cm10, puedo meter la style s3 haciendo los wipes pertinentes? Es que estoy en la cama tumbado y no tengo ganas de ir a por el portátil para meter una base jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más cobertura, y como Yoigo toma la red de Movistar no te penaliza ni nada, hay sitios donde al no tener cobertura Yoigo entra Movistar automáticamente, de esta forma forzamos a que siempre tome la que nos interesa. Yo lo he notado en la playa, la Antilla, he ganado en cobertura.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XEXPIR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja crees que haras un tema blue? me ancanto para la flash podrias ser tan genial de hacerlo para esta style s3, ojala oigas mis ruegos. eternamente agradecido.
PD - Quita la chica azul del anterior tema porfis |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya me tomo vacaciones.. ESTA VEZ DE VERDAD, volveré sobre el 15 o así.. os voy a leer porque sino me da algo después, pero no voy a responder a nada, ni por aquí, ni por privado, sabeis mucho ya..jaja. Vosotros lleváis bien el hilo solos, así que se que no le va a pasar nada... Estaré testeando JB, pero creo que es una movida mía..
![]() ![]() Un saludo y hasta dentro de unos días! ![]() Vacaciones, santillana.. vacaciooones, santillaaana.. ![]() ![]() ![]() Gracias por todo escribiendo en mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Una pregunta En la White lightning cuando bajabas la cortinilla aparecian unos accesos directos y uno me venia muy bien que era un botón con el que apagabas la pantalla ¿Como se puede instalar en esta? viene de serie Os adjunto una imagen para ver si me explico Es el botoncito de la izquierda del todo, al lado esta uno que entras a opciones, la fecha y el del ojito Archivo Adjunto 149798 ![]() Alguien me puede ayudar con esto Gracias y siento ser pesado escribiendo en mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no pondré a la chica, se admiten sugerencias de fondos.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad q xulo el verde,jejejeje,mañana subire como s m ha kedao despues d ponerle cosillas q m faltan,jejejeje!mu wapo si seño!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xuscuc Día 01/09/12 a las 01:07:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has dejado todos los parámetros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...he flasheado el tema green y me he quedado sin barra,he hecho lo que decia jota,flashear la s3 de nuevo solo con 2 wipes y flashear el green otra vez,y nada,sigo sin barra...alguna sugerencia? por cierto,no sabia que deslizando el dedo en la pantalla del recovery podias moverte arriba y abajo,que tonteria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí me podéis echar un cable, he instalado desde el recovery el status bar, transparente, pero no me lo aplica, se me queda en negro cómo sí no hubiera hecho nada.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Fondos blue como sugerencias para MAQUINABAJA
Personalmente yo puse el de la primera foto en tu primer tema de la flash Pero no sabia redimensionarlo muy bien y me quedo un pelin deforme, como haceis para ajustarlo a la medida adecuada y no perder la geometria correcta?? http://wallpapers-diq.org/wallpapers...anet_Earth.jpg http://www.solofondosdepantalla.net/...f-the-blue.jpg http://www.mifondodepantallagratis.n...blue-cubes.jpg http://www.todo-fondos.com/wp-conten...are-future.jpg Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 01:31:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como lo has hecho pero yo haciendo los wipes instalando d nuevo el s3 y dejando se reinicie todo hasta volver entrar en pantalla principal y ya si despues volvi a reiniciar en recovery y e instalao el tema green y sale la barra bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pinta estupenda!! Gracias por el trabajo, y felices vacaciones Juli! Tengo muchas ganas de vestir de verde a mi móvil
Me da ravia haberme enterado tan tarde... mañana voy de boda, y no podre flashear... supongo que de este fin de semana, no pasa... Un saludo para todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo d unos post más atrás que el superuser no pedía permiso al abrir una apk como a chungero y kakkarotto y es porque venía de otra ROM que utilizaba SU y me extraño pero fue actualizar el binario del superuser y todo volvió a la normalidad había instalado haciendo los 3 wipes y format system aparte de pasar el limpiador pero debió de dejar un resto de la anterior ROM que había flasheado y aparte felicitar a juli por esta pedazo de ROM y a todos por el magnífico trabajo y buen rollo que hay en el hilo(esperando ansioso el blue theme de maqui
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Habia k ir recopilando estas soluciones en un post... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pd: veo k ya te han respondido antes jaja lo dicho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 01/09/12 a las 03:46:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto está al 99 por 100 !!
Os enseño la ultima sobre la StyleS3 LPU.. Lockscreen samsung con reloj,clima,etc centrado e iconos tipos S3 k se seleccionan desde ajustes/pantalla ... Adaptado a esta pedazo de rom ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturillas de los ajustes del bloqueo... Y ahora m pongo con esa barra de brillo para la cortinilla....jaja 99.99 siempre saldrá algo másss....
![]() ![]() Hay k traducir esos accesos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2