|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion que he visto es utilizando el programa Zedge, pero tampoco me funciona. Solo me pasa con el Whatsapp, con las demas notificaciones va de lujo. Se me encienden las luces de notificaciones, pero no suena. A Alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os traemos un nuevo theme para las Miui V4 y probado por muchopoli.
Πiui V5 βlack_ ΓєÐ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778 Esperamos que os guste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Una pregunta, acabo de instala esta Rom y me va de fabula, solo una pega. Las notificaciones del whatsApp no me suenan, intento cambiarlas y directamente me aparece la ventana para cambiar el tema de muchopoli. Como es la primera vez que tengo miui no se como cambiarla. Gracias ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, no se si a alguien mas le pase o si ya respondieron a esto, ami me pasa q cuando conecto el usb o lo pongo a cargar la galeria se queda vacia, no se si es un problema mio solo o hize algo mal al instalar (tres wipes, format all, menos sd xterna e interna)... si alguien me puede ayudar, se lo agradesere...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, no se si a alguien mas le pase o si ya respondieron a esto, ami me pasa q cuando conecto el usb o lo pongo a cargar la galeria se queda vacia, no se si es un problema mio solo o hize algo mal al instalar (tres wipes, format all, menos sd xterna e interna)... si alguien me puede ayudar, se lo agradesere...
![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que intento instalar la ROM al instalarla el teléfono se me queda con IMEI genérico y no me deja hacer ni recibir llamadas, he probado a descargarme el nitrality hacer un backup de la carpeta EFS antes de flashear y restaurarlo después de hacerlo y ni con esas...
Alguien podría decirme como resolver este problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Galaxy S unlock, esta explicado aqui, metes en la carpeta que te crea la carpeta del imei original, y le das a la opcion debajo de la 3 creo, recover imei o algo asi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instale ayer la rom porque siempre me llamo la atencion y la verdad es que me gusta bastante, pero aun estoy un poco perdido con tantas opciones que veo y quizas algo estoy haciendo mal, creo que me lei todas las paginas y veo que le pasa a mas gente, en el WhatsApp al intentar cambiar el tono me sale la opcion de tema.
Y hay un opcion "luz de notificación" y yo pensaba que era para cuando te llegan los mails, WhatsApp, etc pero veo que no se encienden, los leds de abajo, necesito algo aparte?BLN o algo del kernel?? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instale ayer la rom porque siempre me llamo la atencion y la verdad es que me gusta bastante, pero aun estoy un poco perdido con tantas opciones que veo y quizas algo estoy haciendo mal, creo que me lei todas las paginas y veo que le pasa a mas gente, en el WhatsApp al intentar cambiar el tono me sale la opcion de tema.
Y hay un opcion "luz de notificación" y yo pensaba que era para cuando te llegan los mails, WhatsApp, etc pero veo que no se encienden, los leds de abajo, necesito algo aparte?BLN o algo del kernel?? Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||