|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tambien me falla mucho(ahora ya menos) , pero solo es hoy , por los demas dias me llegan las notificaciones como siempre , puede ser un problema puntual de la .apk
|
||||
|
||||
|
XX- X-- X-- Despues reinicia. Lo acabo de hacer asi y me aparece la camara miui ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que por fin pude instalar esta rom y la diferencia con respecto a la versión anterior es simplemente espectacular el único detalle es que mí vibra al recibir llamas pero. Me encanta GRAN TRABAJO MUCHACHOS MIS REVERENCIAS A LOS CREADORES DE ESTA ROM
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... porque no funciona el facebook sync y en una rom jelly bean si funciona. ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que por fin pude instalar esta rom y la diferencia con respecto a la versión anterior es simplemente espectacular el único detalle es que mí vibra al recibir llamas pero. Me encanta GRAN TRABAJO MUCHACHOS MIS REVERENCIAS A LOS CREADORES DE ESTA ROM
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo conectado a Wifi si que tengo que encender el tlf para que sincronice todo. ![]() Y eso que lo tengo configurado para que esté siempre activa... |
|
|
||||
|
||||
|
En jelly bean la cámara y la galería son la misma apk
Para k t aparezca la cámara tienes k instalar la googlegallery.apk He eliminado la galería y cámara de miui ya k están la de jelly bean Cuando pueda las preparo en un par de flaseables ( estas si están x separado) y las subo a la OTA para kien las kiera Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: se me ha quedado sin bateria el movil y lo he tenido que flashear otra vez porque no hay manera de que arrancara. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Una pregunta, acabo de instala esta Rom y me va de fabula, solo una pega. Las notificaciones del whatsApp no me suenan, intento cambiarlas y directamente me aparece la ventana para cambiar el tema de muchopoli. Como es la primera vez que tengo miui no se como cambiarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Una pregunta, acabo de instala esta Rom y me va de fabula, solo una pega. Las notificaciones del whatsApp no me suenan, intento cambiarlas y directamente me aparece la ventana para cambiar el tema de muchopoli. Como es la primera vez que tengo miui no se como cambiarla. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los iconos de un theme de MIUI están asociados al paquete de la aplicación. Si la galería y la cámara son la misma aplicación, sólo hay un icono. He podido cambiar el de la galería pero no el de la cámara. Imagino que el de la cámara será un resource de la galería, pero si se puede cambiar de alguna forma a mano me gustaría saberlo porque canta que no veas.
Tampoco puedo cambiar los iconos de Mantano Reader, Wikidroid, TuneIn o ZArchiver y esos si que tienen su icono con el nombre de paquete correcto =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, bueno dos:
- ¿El YAOS updater funciona para la 2.8.10 (todavía no me he pasado a la JB )?- ¿Qué tal la cobertura? Me llegan informaciones de que es un poco reguleras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un descontrol serio con lo de los agradecimientos en este hilo. Me sale que he agradecido un montón de posts, y que yo sepa no lo he hecho.