ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/12, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Os paso 2 sonidos para cuando arranque el movil. Si os gusta. Yo tengo el sonido2

Sonido 1
Sonido 2

Con el root explorer ve a la ruta system/etc y busca un archivo llamado PowerOn.ogg y lo renombras asi PowerOn.og ahora elige el que mas te guste de esos que he colocado en la misma ruta system/etc renombrado a PowerOn.ogg

Si quieres volver al que tenias tu inicialmente borra el PowerOn.ogg y renombra el el otro PowerOn.og con una "g" mas al final y listo

Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 04:39:35.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/12, 04:56:41
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
a ver te hago un comentario creo que empezaste diciendo que tenias el titanium con el luky si es asi coge y ve con root explorer a data/app a un archivo que se llama titaniumbacup.odex creo recordar borralo y empieza de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Essasto, como te dice mon9696...luego instalas el titanium de nuevo, no lo abras, abres Lucky parcher buscas titanium y le das a remove license.... auto...y debería de irte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
sergiaunon prueba como lo hago yo descargate de mi wuala el titanium y el luckypatcher que acabo de subir, instala el titanium y sin abrirlo instala el lucky y lo abres, lo ejecutas y patcheas el titanium y te lo convierte en pro, a mi siempre me ha funcionado

http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Desde ya me tomo vacaciones.. ESTA VEZ DE VERDAD, volveré sobre el 15 o así.. os voy a leer porque sino me da algo después, pero no voy a responder a nada, ni por aquí, ni por privado, sabeis mucho ya..jaja. Vosotros lleváis bien el hilo solos, así que se que no le va a pasar nada... Estaré testeando JB, pero creo que es una movida mía..
Un saludo y hasta dentro de unos días!

Vacaciones, santillana.. vacaciooones, santillaaana..
Por fin saco un poco de tiempo para poder contestar a todos los que me habeis ayudo con la historia del titanium que al principio congelaba pero luego no descongelaba y que mas tarde no podia hacerlo root. Primero darle las gracias a @kakarotto24 que ayer estuvo hasta las 04:30 de la mañana dandome instrucciones que no surtian efecto y hoy desde las 12:30 mas o menos hasta las 16:00 practicamente probando cosas sin parar, consigio que volviera a ser root pero no descongelaba, me has demostrado lo gran persona que eres maestro jojojo, a @mon9696 que tambien a aportado con su ayuda, perdona que no te contestara pero estaba con kakarotto y haciendo una paella y no daba para mas, a @jota que tambien me intento ayudar por hay iban los tiros pero no con mi lucky perdon tambien pero no conteste por el mismo motivo de arriba , a @gakira que despues de terminar con kakarotto y comentarme que lo unico seria hacer un wipe data y empezar o con el lucky de alguna forma me acorde de lo que me habias puesto porque os leia a todos pero no podia contestar, entonces me descargue de tu wuala el titanium y el lucky y vuala root y congelo y descongelo, tambien perdon por no contestar antes
pero la tarde me ha sido imposible pero no me podia ir a la cama sin dar las gracias en especial a kakarotto por ..... no tengo palabras, a los demas por ayudar, a gakira por darme la solucion de su wuala, a cada uno de este hilo porque soys la polla y aunque ya lo sabia hoy aun me he dado mas cuenta, @Andro maquinon que me ayudo con el pepino de la mujer jojojo como suena y que ya no se me queja jojojo, @Aguslage,@davilyn,@hairam,@maquinabaja,@xuscuc,@d espeinamonjas,@Ph0enyx detras de ti y de maquibaja vine a esta gran familia,@ipdns a todos los que participan positivamente y por ultimo al gran artifice de este gran hilo @juli14 PARA TODOS Perdon por el peazo off tonic pero tenia que decirlo jojojo.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 01/09/12, 05:33:40
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Con el root explorer ve a la ruta system/etc y busca un archivo llamado PowerOn.ogg y lo renombras asi PowerOn.og ahora elige el que mas te guste de esos que he colocado en la misma ruta system/etc renombrado a PowerOn.ogg

Si quieres volver al que tenias tu inicialmente borra el PowerOn.ogg y renombra el el otro PowerOn.og con una "g" mas al final y listo
parece una tonteria,pero no me sale tal cual lo explicas tio...el poweron.ogg original me sale asi "PowerOn.ogg.bak"...lo he hecho segun lo explicas y no se oye nada al arrancar,y luego le he añadido la extension "bak" por si acaso y nada tampoco. molaria tener el arranque de la playstation 1...que recuerdos...
Viejo 01/09/12, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Chicos perdonad que no os contesté, pero estoy este finde en el puebloby aquí cobertura 0.
casi ni me da ni para leer, para citar ya imposible, así que..... Hasta el domingo noche....:mad:
Alguien me.pregunto, creo que fue gaki... Que que módem llevó, lo llevobtodo de serie siyah y módem el que viene, eso si toquiteado el extweak como ya puse el post anteriores, otro cosa, buelta, para dejarlo de fábrica, hay en post fijos un todoben uno para ponerlo, a la compañía que quieras y versión que quieras

Viejo 01/09/12, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan tengo una duda en la rom [ROM] [XWLPU] Simplistic ROM III *¿Estás preparado para la obra maestra?* del link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442953

Esa rom tiene la siguiente opción: Teclas de Volumen cambian de pista cuando la pantalla está apagada

Creen que se le pudiera poner esa opcion a esta rom es que estoy acostumbrado a que en cm9 asi cambio de cancion cuando esta bloqueado el telefono. Espero y no infrinja alguna regla al poner link de otra rom sobre esta que segun yo seria lo unico que le falta. Espero su ayuda. De antemano GRACIAS.

Viejo 01/09/12, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Podrías decir como has dejado configurado el ExTweaks?
Cómo has dejado todos los parámetros?
Gracias
Lo he puesto como dijo gakira unas paginas atras muchas gracias gakira

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/09/12, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Alguien me podria pasar el kernel siyah ya que instale esa version el primer dia que la subió pero le cambié el kernel y le puse el apolo extreme v1. Espero su ayuda GRACIAS

Edit: Encontre el Kernel siyah 4.0.1, acaso es ese el que viene por default es que en el changelog dice 4.1.1.?

Última edición por migueleverardo Día 01/09/12 a las 08:54:39.
Viejo 01/09/12, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
parece una tonteria,pero no me sale tal cual lo explicas tio...el poweron.ogg original me sale asi "PowerOn.ogg.bak"...lo he hecho segun lo explicas y no se oye nada al arrancar,y luego le he añadido la extension "bak" por si acaso y nada tampoco. molaria tener el arranque de la playstation 1...que recuerdos...
la extension bak, es para que no suene, y este guardado el archivo. En caso de querer que se oiga, hay que sacar el bak
sin el bak, y al reiniciar, tendria que sonar
Viejo 01/09/12, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Os paso 2 sonidos para cuando arranque el movil. Si os gusta. Yo tengo el sonido2

El sonido te tiene una duración limitada o te deja que será un sonido largo. Es que no consigo que suene más de10 segundos...y tampoco sé dónde se cambia...

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje

Se podría hacer el bootanimation que se quiera. Sólo tienes que buscarlo en youtube y pasarme el Link.

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Alguien me podria pasar el kernel siyah ya que instale esa version el primer dia que la subió pero le cambié el kernel y le puse el apolo extreme v1. Espero su ayuda GRACIAS

Edit: Encontre el Kernel siyah 4.0.1, acaso es ese el que viene por default es que en el changelog dice 4.1.1.?
Entra en el wuala de juli y allí los tienes bien ordenados. El nuevo cierto que es 4.1.2

www.trastesduo.com
www.soundcloud.com/trastesduo
Viejo 01/09/12, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Maqui
Pues nada pasaremos sin el

escribiendo en mi S2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 01/09/12, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El sonido te una duración limitada o te deja que será un sonido largo. Es que no consigo que suene más de10 segundos...y tampoco sé dónde se cambia...

Entra en el wuala de juli y allí los tienes bien ordenados.
Se cambia en system/etc. Es el archivo PowerOn.ogg. Lo que pasa es que antes debes sacar el archivo acabado en PowerOn.ogg.back y luego meter el sonido que tu desees pero renombrado con " PowerOn.ogg"
Cambiando de tema Agus. Cuando te vas a currar la cortina del embarcadero para esta Rom Style S3?
Ánimo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario:
Viejo 01/09/12, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Por cierto están diciendo en el foro que el Siyah 4.1.2 puede dar problemas.
Desde el tapa no se poner el enlace pero esta de los primeros aquí en htcmania
Saludos

escribiendo en mi S2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 01/09/12, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
XNeo XNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Buenas gente, tengo un problema...

he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así.

Soy un poco novatillo y no consigo saber que tengo que hacer.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!!
Viejo 01/09/12, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XNeo Ver Mensaje

he seguido perfectamente los pasos de la guía, pero cuando voy por el paso 3.INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT me da un error en el Recovery Mode que es: E: Verification failed o algo así.

Exactamente te da el error al intentar instalar la LPU+ROOT, si es asi asegurate de elegir bien donde la tienes metida, osea supuestamente en la sd ext del tlf, intenta tb a descargar de nuevo el archivo LPU+ROOT por si estuviese mal descargado por algun error, ya me dices
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 01/09/12, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One

Bajatela otra vez.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 01/09/12, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema del sonido de arranque.

- Lo siento aguslage no se el tiempo maximo que se puede colocar.
- En la Style el sonido de arranque esta sin sonido con el achivo PowerOn.ogg.bak y el ".bak" es para evitar que suene, si se renombra sin el .bak sonaria un sonido al arrancar.
- El tema es poner en la ruta system/etc un sonido que queramos con el nombre PowerOn.ogg.
- Todo es reversible renombrando el archivo

Por cierto como curiosidad no se si conoceis unas nuevas carcasas para el movil llamadas bumper, no es una carcasa cualquiera estas tienen l curiosidad de solo cubrir los bordes, yo tengo una y es genial, las venden los chinos y algo mas caras en el ebay, si os interesa mirad. yo tengo una y molan mucho. en el chino 2,40 euros en ebay unos 5 euros.

Carcasa bumper ebay

Última edición por carlospatin Día 01/09/12 a las 12:24:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 01/09/12, 12:12:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Te da ese error.por que no le has puesto el cf-root de la lph, bajatelo de mi wuala por ejempko, se lo meted por odin y ya luego sigue los pasos de actualización, Carlos deberías poner en la guía lo del cf-root, que la gente se hace un lío en ese punto

Viejo 01/09/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guia modificada, gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 01/09/12, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...

Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez???

Viejo 01/09/12, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Instalada la barra d brillo n la cortinilla...Gracias al autor...no m acuerdo kien era jajja...

Me ha pasao lo de kedarme sin barra... Supongo k por hacer wipes despues de instalarla..he instalado sysemui.apk original de la s3 y luego he vuelto a flashear sin hacer wipes y funciona....pero me surge la duda, sin en un futuro (cercano seguro viendo como va el tema) hago wipes (cache y dalvik) perdere la barra otra vez???

No, puedes falsear sin problema siempre y cuando tengas cuidado con flasear un systemui que no traiga esa modificaciones tambien, quiero decir que si por ejemplo haces unas modificaciones en systemui y ese systemui no tiene las modificaciones para que te aparezca la barra de brillo pues si que lo perderas, asi que las modificaciones que hagais ahora tienen que ser siempre encima de este y despues todo lo que no sea systemui puedes flasearlo sin problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /