|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar a lg:
Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos Estimado Antonio: En referencia a su consulta le informamos que la actual ización a Android 4.0, en la actualidad se eencuentra en periodo de pruebas para que sea estable, no podemos f acilitarle una fecha concreta de la salida de dicha actual ización, en cuento esté disponible se comunicará a nues tros clientes a través de nuestros canales de comunicaci ón Blog, Twiter, Facebook, página web ![]() Si ya sabemos todos el resultado si es que no queremos entenderlo: 1- No tendremos ICS hasta que alguien pueda portar todo del su660 al nuestro 2- No tendremos ICS hasta que LG no lo saque para nuestro modelo que eso es tal vez a finales o mediados de septiembre. 3- Tal vez ni lo tenemos el ICS. Así que yo creo mas en la opción 1 y 2, si alguien sacara ICS del 660 al nuestro pues tendriamos ics antes de lo esperando y si tenemos que esperarnos a la 2 opcion pues ya sabeis, hasta finales de septiembre no la tendremos, pero en cualquier caso yo creo que para finales de septiembre la tenemos oficial y para OCTUBRE tendremos jelly bean por cyanogenmod oficial claro. Como muchos decian esto es regalo de reyes casi, no podemos hacer mas. Estamos esperando desde abril a esta actu, y estamos en septiembre principios, ya por esperar 29 dias mas no pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que catastrofico lo pintan algunos. Claro que tendremos ICS oficial para nuestro movil, no debe quedar demasiado. Y si dicen los de LG que lo estan testeando porque no iba a ser verdad ? Ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo pero mucho mucho tiempo, cuando estaba a punto de salir ICS mientras todas las compañías se pronunciaban tanto HTC, SAMGUNS, ETC. que sus buques insignias actualizarían a dicha actualización nuestra flamante compañía no sabia que hacer, desde que la cagó con GB con el kernel de froyo no sabia que iba a hacer, no se pronunció y la gente ya decía que tal vez no recibiríamos dicha actualización no obstante después se pronunció y dijo que sí, pasado un tiempo no se supo mas de nada solo únicamente que seria lanzado el 2 trimestre de 2012, después se comentó que para el 3 trimestre, después se comento que LG finalmente no actualizaría nuestro terminal y finalmente sin saber mas ni menos vemos como nuestro hermano gemelo actualiza desde corea con el SU660. Hasta aquí si nos fijamos solo tenemos fuentes oficiales desde el 2 trimestre que fue cuando se dijo que se actualizaría para 3 trimestre y nada mas, hace pocas semanas salió LG SINGAPURE y otra mas diciendo que estan apunto de sacar la actualización, pero es lo que te digo la actualización para lg singapure de su país, para los demás no dice nada ni se pronuncia. LG Canada ya dijo que no van actualizar, sinceramente yo me pongo en lo peor y seria que nunca veríamos dicha actualización no obstante pienso que LG está preparando ahora la actualización para nuestro P990 que seguramente llegará a finales de septiembre. PERO recuerdo que LG NUNCA HA DICHO QUE ACTUALIZARÍA NUESTRO TERMINAL P990 siempre ha dicho que el lg singapure actualizará dicho terminal para 3 trimestre pero ninguna sede mas se ha pronunciado al respeto, espero que tengamos actualización todos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: y si preguntas a cualquier sede ésta siempre te responde con el mismo mensaje:
Estamos comprobando la actualización para ver que los terminales van 100% bien en cuanto sepamos algo lo sabréis mediante nuestra página web, facebook, o twiterr ese feo. nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos nos confirman que habrá actualización y xda dicencque saldra entre el 1 de septiembre oy el 30 del mismo mes. creo entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que especular y opinar es gratis!! Paciencia my friends, q los q llevamos más de un año con éste teléfono y empezamos con froyo ya sabemos lo q es eso!!
Dios mio!! Froyo!! Y ya vamos por ics!!! Desde mi 2X!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Especular???
Vale, dime una fuente oficial que no sea ni una persona del foro de xda, ni una persona que diga que trabaja para LG pero lo dice como si fuese oficial ni una sede que no sea la madre de todas que es lg singapure, dime solo una fuente oficial que sea de lg singapure que diga que el lg optimus 2x p990 de europa actualizará a ics a finales de septiembre o en el mes de septiembre, dime solo una fuente de lg singapure no me digas otra fuente que no sea de la casa madre porque son especulaciones, que luego se cumplan o no, eso ya es otra cosa, yo te hablo de lo que dice la casa madre y la casa madre no ha dicho nada, pero te invito a que me indiques donde dice lg singapure que el lg p990 acutalizará a ics. un saludo, pd no vale el que haya puesto del de hace 1 año, me tienes que decir el mas moderno. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la matriz no es Singapur, sino Corea (un poco de información previa no vendría mal). ¿Quieres fuente oficial? Twitter oficial de la casa matriz, que te recuerdo que es Corea:
. Oficial solo hay una cosa, habrá actualización a ICS, ¿cuando? Cuando a LG le salga de los mismísimos (oficialmente cuando terminen las pruebas de optimización, dicho por la casa matriz, LG Corea). ¿Septiembre? ¿Principios o finales? ¿El día de reyes? ¿P990 o SU660?, son todos rumores, suposiciones o como quieras llamarlo. LG Corea solo habla de Optimus 2x, no de p990 ni de su660, sin embargo ha sido este modelo el primero en ser actualizado (esperemos que no el último). Por cierto, ¿dónde está tu fuente sobre esta afirmación "LG siempre ha dicho que el lg singapure actualizará dicho terminal para 3 trimestre"? Por más que busco no la encuentro. Yo no diría especular, sino ganas de liar a la gente más de lo que están. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS, tu eres tonto? mmmm estudia geografía DONDE ESTA SINGAPURE? EN COREA!
dios pero que torpe, tonto, vamos jajajjajajaj la casa matriz no es lg corea es lg singapure, porque singapure esta en corea jajaaajajj vaya tela , es como decir la casa matriz de telefónica es España, no no es España es Madrid... dios jajajjaj anda vete a parvulario a estudiar de nuevo porque vas bien, anda por favor otro que sepa y me conteste si la CASA SINGAPURE HA DICHO LO QUE YO PREGUNTO GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
aparte todas las paginas oficiales para que te informes no se llaman lg corea, se llaman lg singapure, lg mobile singapure, etc... vaya tela, vete a bacilar a otro porque a mi no me la pegas jajajajajajaj corea dice... jajajaj aun me estoy riendo, tu si que eres corea jajaajaj, ES SINGAPURE! JAJJAAJAJ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
dios pero que torpe, tonto, vamos jajajjajajaj la casa matriz no es lg corea es lg singapure, porque singapure esta en corea jajaaajajj vaya tela , es como decir la casa matriz de telefónica es España, no no es España es Madrid... dios jajajjaj anda vete a parvulario a estudiar de nuevo porque vas bien, anda por favor otro que sepa y me conteste si la CASA SINGAPURE HA DICHO LO QUE YO PREGUNTO GRACIAS ![]() Singapur y korea son dos paises totalmente distintos!!!! Volviendo al tema del post, a una empresa como LG no creo que le salga a cuenta actualizar solamente el modelo koreano cuando es una "minoria" ese mercado si lo comparamos a nivel mundial y si actualizan el SU no creo que sea muy dificil actualizar todos los demas... y asi tener a todos los mercados contentos pq sino tirarian piedras contra su propia tejado... P.D: podrias hablar sin insultar,no? Última edición por el_loco Día 01/09/12 a las 14:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
dios pero que torpe, tonto, vamos jajajjajajaj la casa matriz no es lg corea es lg singapure, porque singapure esta en corea jajaaajajj vaya tela , es como decir la casa matriz de telefónica es España, no no es España es Madrid... dios jajajjaj anda vete a parvulario a estudiar de nuevo porque vas bien, anda por favor otro que sepa y me conteste si la CASA SINGAPURE HA DICHO LO QUE YO PREGUNTO GRACIAS ![]() Enviado desde la cuna del arte |
|
|
||||
|
||||
|
haber se donde esta singapur esta en malaysia ha bastantes kilometros de corea del norte y sur pero la casa matriz es lg singapur vuelvo a repetir, yo en ningun momento he dicho que singapur este en corea... pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que Andorra no está en España, pues esto es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que estaran los mensajes privados...
Y Lo que yo he puesto en mi ultimo post es lo que me a dicho la pagina oficial de lg hoy mismo. Asi que teneis una fuente oficial que dice que si tenemos ica y que esta en pruebas. La fecha no te la esppecifica. En xda hay gente muy enterada de todo y suelen fallar poco, pero evidentemente se pueden equivocar. Pd: me parecen pateticas las peleitas estas y ademas molestan a los demás por favor usad los mensajes privados para las peleitas. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Este chavalito no es muy normal, la verdad que no.
Primera muestra de inteligencia: "DIOS, tu eres tonto? mmmm estudia geografía DONDE ESTA SINGAPURE? EN COREA!" Acto seguido dice (supongo que despues de buscar corriendo en San Google): "haber se donde esta singapur esta en malaysia ha bastantes kilometros de corea del norte y sur" ¿Y yo soy el tonto? Sí sí. El que se está descojonando de la risa soy yo. Y para más información, ya que se ve que en clase no atiendes, te dejo este enlace sobre la historia de LG http://www.lg.com/es/informacion-cor...neral/historia, donde podrás informarte. Aunque si llevas la asignatura de lengua como la de historia... |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, me acabo de registrar ahora y ya solo con ver eso espero que en el foro no hayan mucho como ese.
Me presento soy Mengual92 y yo como todos ustedes también quiero ICS. Espero poder ayudar en cualquier cosa y muchas gracias por dejarme unirme a vuestra comunidad, espero que todos lleguemos a nuestra meta que es ICS oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver que ha salido algo para un tal su660, sabéis alguna noticia ya? un saludo
|