|
||
|
|
||||
|
||||
|
La @S es sms ilimitados a vodafone (creo que solo vodafone) 300 megas 200 minutos a cualquier operadory fijos y un numero vip.
Si cojes tarifa mas cara pues mas barato pero con esa sale 69 leuros!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta no hay un hilo para promiciones de telefonos por puntos o algo?? Estamos esperando informacion sobre la actualización de nuestros p990.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristian mandame mp si quieres mas info.
Lo siento chicos! Continuar con ics y jb a ver que hace LG... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia? recuerdo que este hilo es para solo hablar de ics o jelly bean, no de propaganda de la buena, que ojalaaaaa yo pudiera
que mala suerte la mia tener aun 1 año con este movil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina dicen que LG a liberado ICSpara el 2x en corea , pero no se si se refiere al modelo coreano o al europeo. PONE 2X MIRAD:https://www.facebook.com/FlatzkisroMs?ref=stream
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina dicen que LG a liberado ICSpara el 2x en corea , pero no se si se refiere al modelo coreano o al europeo. PONE 2X MIRAD:https://www.facebook.com/FlatzkisroMs?ref=stream
![]() Esto esta demasiado parado otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga todos juntos sacar los P990, cogeros todos y empezemos: LG Hijos de putaaaa lelelelelele LG hijos de putaaa LELELELEEL LG hijos de putaaaaaa, le le le leeeee, queremos ics!!!! lelelelelelle queremos ICS lelelelel queremos ics!!!!!! le le le leeeee
Nos vamos a cambiar de movil lelelelelelele y nunca mas tendremos otro lg lelelele nos vamos a cambiar de movil y jamas nos volvereis a ver. Y otra vez desde arriba donde sale el LG HIJOS de ... y así pues todo el rato una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuvimos unas cuantas bromas de esas hace un año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada mes que pasa veo mas improbable que lg saque ICS, cada quince días que pasan atrasan un mes la fecha de actualizar
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda están intentando modificar el boot.img para ver si funsiona, gracias a Stefan que ha sido el que saco el v30a... tengamos la esperanza de que mañana cuando despertemos ya hayan avanzado algo o ya lo hayan conseguido porque esto de que te queden gustillo y sin probarloda un resquemor....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto la stock rom de lg la de vodafone la v20e y me sale todo el rato el icono de nueva notificacion de software en el pc . lo conecto abro el update de lg me dice que hay una nueva version de software le doy a empezar actualizacion y me dice actualizacion no requerida . SERA ICS!!!! JAJAAJ OJALA .
|
|
|
||||
|
||||
|
en el movil me sale nueva comprobacion de software el 4 de octubre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una disculpa no habia visto este hilo, dejo una buena noticia que encontré por ahi
http://androidmx.net/2012/08/ics-con...d-prada-y-lte
|
|
||||
|
||||
|
0:00 ... 1 de setiembre del 2012... ics por algún lado ? tu lo has visto ?
Yo no !!!! Ironic mode off saludosssss
|
||||
|
||||
|
Esta por venir! ya no aguanto mas para que llegue el dia en que entre a este hilo y vea ics disponible para lg optimus 2x p990!!! vamos que esta cerca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar a lg:
Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos Estimado Antonio: En referencia a su consulta le informamos que la actual ización a Android 4.0, en la actualidad se eencuentra en periodo de pruebas para que sea estable, no podemos f acilitarle una fecha concreta de la salida de dicha actual ización, en cuento esté disponible se comunicará a nues tros clientes a través de nuestros canales de comunicaci ón Blog, Twiter, Facebook, página web |