Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

habran desaparecido las pixelaciones ?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario invitado

cuando termine de gastar mis 700 euros en fiestas.....de seguro ya saldra el note 3... y su unica novedad sera esta!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
3.100 mA hay que dar de beber al doble de RAM y doble de nucleos. Seguramente mejore respecto al Note pero un 25% fijo fijo que no, aun asi esta por ver.
El aumento en batería es proporcional al aumento en RAM y en número de núcleos. Aunque en esto último no debería de ser del todo así, ya que a más núcleos menor consumo energético requiere cada núcleo. Pero también es cierto que hay un número mayor de núcleos a los que alimentar respecto al Note I.
A parte del doble de RAM, claro.

A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí.
Viejo 30/08/12, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
El aumento en batería es proporcional al aumento en RAM y en número de núcleos. Aunque en esto último no debería de ser del todo así, ya que a más núcleos menor consumo energético requiere cada núcleo. Pero también es cierto que hay un número mayor de núcleos a los que alimentar respecto al Note I.
A parte del doble de RAM, claro.

A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí.
Pues yo no se hasta qué punto....
El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!!
Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución.....

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo no se hasta qué punto....
El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!!
Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución.....

Claro, a mayor número de núcleos, menor consumo individual de cada núcleo. Y por lo tanto, si el smartphone no está usando los 4 núcleos al mismo tiempo (poco habitual en un uso normal), implica un ahorro de batería.
Viejo 30/08/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
por cierto ya veremos lo que se comen estos de samsung cuando salga el lg vu en europa, ya vereis lo que tardan en sacar otro note mejor o llamado note xl.jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena.
Como siempre en la vida, todo es relativo ( que se lo pregunten a Einstein)
hay una palabra que define este móvil, y es PRODUCTIVIDAD.
Para alguien como yo que también utilizo el note para uso profesional es una bendición un aumento de las prestaciones del teléfono. Pero también es una gozada hacer un montaje de chiste fácil con el s-pen y poder enviarlo por whatsapp a mi grupo en menos de 1 minuto. Esta claro que para un uso no profesional y no productivo es un capricho muy caro, pero Oye, si os lo podéis permitir adelante, la vida son 2 días, justo la cantidad de memoria ram del note 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.

Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Pues despues de leer tantas opiniones pro y contra, que si la bateria , que la pantalla , que la memoria ram es mucha o es poca, que del note 1 no merece el cambio, es que estoy tan confuso, pero mi galaxy S necesita un cambio, y creo que este sera el cambio, o no se notara la diferencia?(soy malo).
Gracias por todos los comentarios pro y contra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que decís que no vale la pena el cambio....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
por cierto ya veremos lo que se comen estos de samsung cuando salga el lg vu en europa, ya vereis lo que tardan en sacar otro note mejor o llamado note xl.jajajajaja
Ya por ser LG los entendidos tienen miedo

bromas aparte creo que el LG Vu no es nada del otro mundo...mediocre
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.

Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas.
Totalmente deacuerdo compi!! Hasta a mí me está empezando a gustar!!, y eso que soy un renegado por el tamaño, pero no descarto nada!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 03:36:30
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
pero por cuantos milimetros es diferente al note ,que tipo de sim usaria ,vendria desblokeado de fabrica es la pregunta del millon de dolares .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:15:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
 Cita: Originalmente Escrito por hackkera Ver Mensaje
pero por cuantos milimetros es diferente al note ,que tipo de sim usaria ,vendria desblokeado de fabrica es la pregunta del millon de dolares .
El note 2 es 4 mm mas alto, 4 mm mas estrecho, 2mm mas fino y 2gr mas pesado, creo asi de memoria...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

la verdad que para tenerlo en la mano es mejor que sea un poco mas estrecho es mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
mmm. Si la pantalla utiliza RGB en lugar de pentile entonces sí que mejora la pantalla. La diferencia entre los dos moviles es igual de notable que el cambio entre el s2 y el s3. Más si incluyes la memoria. Me imagino que la pantalla no chupara más energía viendo lo que han hecho con la pantalla del S3. El cpu tampoco por el proceso de fabricación de 32nm. Así que 25% más bateria es muy notable tambien. No se porque quejais la verdad. Que esperabais? Más que esto? En serio?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Muchos querían una máquina del tiempo versión smartphone. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
me voy a gastar mas de los 700 euros que va a costar...en put&%$ y fiestas blancas que me van a traer mas satisfacción que este nuevo galaxy....
me apunto a esas fiestas jajajajajajaaj,un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
Mi quedó con el S3 ya que prácticamente lleva casi 5.....
4, 8 está bien .....

La verdad que el note 2 sólo no lleva mejor pantalla debido el S3....
Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior
Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación

Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien

Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 02:20:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /