|
||
|
|
||||
|
||||
|
habran desaparecido las pixelaciones ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termine de gastar mis 700 euros en fiestas.....de seguro ya saldra el note 3... y su unica novedad sera esta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del doble de RAM, claro. A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí.
|
||||
|
||||
|
El aumento en batería es proporcional al aumento en RAM y en número de núcleos. Aunque en esto último no debería de ser del todo así, ya que a más núcleos menor consumo energético requiere cada núcleo. Pero también es cierto que hay un número mayor de núcleos a los que alimentar respecto al Note I.
A parte del doble de RAM, claro. A todo esto, un amuento de 600mA/h no es un cambio significativo. Un cambio significativo sería tener una batería con un aumento de 1000mA/h, entonces si que notarías ese aumento del 25% que tú nombras. Hay que tener en cuenta que, el aumento en mA/h no es proporcional a la autonomía de la batería en sí. ![]() El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!! Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución..... Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se hasta qué punto....
El S3 tiene 450 mah más que el S2, pero también 2 núcleos más, y media pulgada más de pantalla, y más resolución, y no veas la diferencia en el consumo!!! Yo creo que si va a haber un cambio significativo, es 0,2" más y algo menos de resolución..... Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya veremos lo que se comen estos de samsung cuando salga el lg vu en europa, ya vereis lo que tardan en sacar otro note mejor o llamado note xl.jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo aqui de lo que se trata es que el telefono te algo mas y diferente, si os dais cuenta siempre sacan lo mismo pero con mas memoria, mas pantalla, mas delgado, mas procesadores pero en realidad es lo mismo, da igual que sea de dos nucleos que de cuatro, la diferencia casi no la hay, ademas esta gente de samsun que pensaos que somos tontos, no lleva el note 1 ni un año en la calle y ya nos quieren hacer pensar que se a quedado viejo, cuando presentaro el 1 ya tenian el dos echo, la gente no va a cambiar de telefono cada ochos meses es de locos y no hay bolsillo que lo permita dada la situacion actual, pero bueno para gustos los colores, como nos sacan la pasta.
Yo queria algo diferente que me aportara algo nuevo a los telefono y me compre el galaxy beam con proyector y es una pasada , se ven las peliculas genial y muy fluido un telefono muy bonito y por lo menos aporta algo diferente, pero aflojar la pasta por que ten ga mas procesadores y mas memoria no merece la pena. ![]() hay una palabra que define este móvil, y es PRODUCTIVIDAD. Para alguien como yo que también utilizo el note para uso profesional es una bendición un aumento de las prestaciones del teléfono. Pero también es una gozada hacer un montaje de chiste fácil con el s-pen y poder enviarlo por whatsapp a mi grupo en menos de 1 minuto. Esta claro que para un uso no profesional y no productivo es un capricho muy caro, pero Oye, si os lo podéis permitir adelante, la vida son 2 días, justo la cantidad de memoria ram del note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.
Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer tantas opiniones pro y contra, que si la bateria , que la pantalla , que la memoria ram es mucha o es poca, que del note 1 no merece el cambio, es que estoy tan confuso, pero mi galaxy S necesita un cambio, y creo que este sera el cambio, o no se notara la diferencia?(soy malo).
Gracias por todos los comentarios pro y contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, a todos los que tienen el note 1 y no les convence el 2, seguid mirando vídeos, y revisiones y volver a mirarlo si tenéis más dudas y sin daros cuenta ya os habréis enamorado de él. Es como esa 2ª canción genial de tu grupo de música favorito que cuando la escuchas 3 veces no puedes creer como no te habías dado cuenta de lo buena que era.
Note: Saludos y respeto para los que tienen otras opiniones y, suerte con ellas. ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
pero por cuantos milimetros es diferente al note ,que tipo de sim usaria ,vendria desblokeado de fabrica es la pregunta del millon de dolares .
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para tenerlo en la mano es mejor que sea un poco mas estrecho es mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. Si la pantalla utiliza RGB en lugar de pentile entonces sí que mejora la pantalla. La diferencia entre los dos moviles es igual de notable que el cambio entre el s2 y el s3. Más si incluyes la memoria. Me imagino que la pantalla no chupara más energía viendo lo que han hecho con la pantalla del S3. El cpu tampoco por el proceso de fabricación de 32nm. Así que 25% más bateria es muy notable tambien. No se porque quejais la verdad. Que esperabais? Más que esto? En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos querían una máquina del tiempo versión smartphone. XD
|
||||
|
||||
|
Mi quedó con el S3 ya que prácticamente lleva casi 5.....
4, 8 está bien ..... La verdad que el note 2 sólo no lleva mejor pantalla debido el S3.... Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien Última edición por dokidokisukisuki Día 01/09/12 a las 02:20:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||