|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeandolo V6 con BL Bloqueado.. !!!
y eso que me mude desde el MooDeD JB-ICS [v1.0.2]... hasta ahorita va fluida normal... espero a verr como va cargandole aplicaciones... y trabajando al maximo como me gusta...Saludos..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalarla pero no me sale el .zip sera que hay que restaurar en restore alguien que me diga por fa saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar nada de play store por que puede ser? me4 sale este error Error en procesar la compra([DF-BPA-13])
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de momento funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel se recomienda usar para esta ROM?
& otro detalle alguien sabe como quitar esos iconos de abajo! no me gustan!EDIT: el autor vi que decia usar DooMKernel v5
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 02/09/12 a las 00:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales iconos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estem... ya no
ahora note que la V6 no los tiene, pero instala la v5 o v4 y los tendra, me gusto la ROM sinceramente! habra que instalarle mis app's y veremos que tal el rendimiento, hasta orita va bien, veremos que tal cargada al 100 y en la noche de reposo, sinceramente la recomiendo!
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado ya la v7?¿? trae pre isntalado el root?? tiene tambien el v6 supercharger???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la v7 algun bugs o lag en la transicion de escritorio que opinan???
los que la han probado ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un 1 entero, nada de lag's ni bugs le vi pero como siempre ICS y lo nuevo de JB tiene mala compatibilidad con los juegos, de ahi en lo demas muy buena y como dice alex, esta muy bonita!
|
||||
|
||||
|
Quizá fue porque la probé muy poco tiempo, pero el consumo de RAM me parecióm MUY excesivo, llegaba a 200Mb ocupados recién instalada y eso me echo para atrás. Pero bueno, esa es mi opinión lo mejor que se puede hacer es probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la V7 tengo ics 0.431 y un xperia ray rooteado BL bloqueado y no entiendo la parte del parche no se si tengo que instalar primero la rom desde el backup y despues parchar ayuda por favor se les agradece de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||