|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que yo tampoco he podido meterla ,he probado de todo y nada,me doy por vencido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis mucho lag en la transición de escritorios, al abrir y cerrar aplicaciones se ralentiza y se reinicia muy a menudo??
Le pasa a alguien que ahora mismo la tenga instalada?? Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me ha ido bien con esta ROM es muy buena sinceramente o sera que es la unica que me funciono jajaja! ya que la mooded 100.0 nada, la JJ tampoco.
tengo el BL cerrado la instalacion la hice desde la 431 stock de ahi segui los pasos que deja el cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego esto por si me pueden ayudar mas rapido aqui.
"Originalmente Escrito por alexret Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 SI! esa quise instalar pero no pude :/ porque al querer instalar desde from install zip no me aparecía le archivo y es porque el lo subió en .7z pero revise el contenido y vi que al parecer era un backup pero al querer restaurarlo como backup no se restaura :/ ayudame alexret, como lo instalo con from install zip! Espero y me puedan ayudar! EDIT: aclaro qe tengo el bootloader abierto!
|
||||
|
||||
|
Agrego esto por si me pueden ayudar mas rapido aqui.
"Originalmente Escrito por alexret Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 SI! esa quise instalar pero no pude :/ porque al querer instalar desde from install zip no me aparecía le archivo y es porque el lo subió en .7z pero revise el contenido y vi que al parecer era un backup pero al querer restaurarlo como backup no se restaura :/ ayudame alexret, como lo instalo con from install zip! Espero y me puedan ayudar! EDIT: aclaro qe tengo el bootloader abierto! ![]() La descomprimes, ves la carpeta para restaurar Inicias el recovery Haces los wipes y format /system Restauras y listo. ¿Que error te da? |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la nueva versión que es esta http://depositfiles.com/files/utbq6ivy0
La descomprimes, ves la carpeta para restaurar Inicias el recovery Haces los wipes y format /system Restauras y listo. ¿Que error te da? ![]() ![]() Si asi si funciono! veremos que tal esta esta ROM, en caso de que esta no convenza dime otra ROM como alternativa ![]() saludos! & gracias! EDIT: como quito los iconos de abajo que salen? que son como los botones fisicos? EDIT2: en la version de la ROM me pone v4 tenia entendido que era la v5 o el autor no modifico eso?
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 25/08/12 a las 21:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version v5 y probando de 1000 y 1 maneras no consigo instalarla con bl bloqueado
![]() he probado con la .431 y .587 haciendo wipes con format systen sin format system y muchas mas combinaciones, la unica rom para bl bloqueado que no he conseguido instalar
|
||||
|
||||
|
Perdon por apenas contestar no habia tenido tiempo de probar
![]() Si asi si funciono! veremos que tal esta esta ROM, en caso de que esta no convenza dime otra ROM como alternativa ![]() saludos! & gracias! EDIT: como quito los iconos de abajo que salen? que son como los botones fisicos? EDIT2: en la version de la ROM me pone v4 tenia entendido que era la v5 o el autor no modifico eso?![]() No he probado mucho esta ROM ya que no me conveció la primera vez que le probé, los botones de abajo (por lo menos en la Pureness) se quitaban con un programa que no recuerdo el nombre y si te has descargado la V5 da igual que ponga V4, en la JJ Hybryd 3.2 pasa igual, pone 3.1 y es la 3.2 nueva version v5 y probando de 1000 y 1 maneras no consigo instalarla con bl bloqueado
![]() he probado con la .431 y .587 haciendo wipes con format systen sin format system y muchas mas combinaciones, la unica rom para bl bloqueado que no he conseguido instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar, no vi tu mensaje
No he probado mucho esta ROM ya que no me conveció la primera vez que le probé, los botones de abajo (por lo menos en la Pureness) se quitaban con un programa que no recuerdo el nombre y si te has descargado la V5 da igual que ponga V4, en la JJ Hybryd 3.2 pasa igual, pone 3.1 y es la 3.2 Comunícaselo al autor otra cosa no se me ocurre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh estabien, bueno pues de momento esperare haber que dice el autor sobre ese detalle, suerte en tus examenes!
|
||||
|
||||
|
en un prinicipio dudé en poder hacerlo no contaba con mucho conocimiento de este tema hasta que me lei detenidamente y por fin pude lograrlo ahora tengo actualizado al GB 2.3.7 y va de maravilla. ahora tengo otra duda le quiero meter Overclock al terminal. habrá forma de como hacerlo me di un paseo por todo htc mania y no encuentro la forma de como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lei en el foro espero estar mal, pero esta trabaja solo en la .587? no trabaja en la .431?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta trabajando con 0.431
sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v6 con BL cerrado siguiendo los pasos a ver si consigo instalarla , porque según decís no se si la instalaré a la primera
|
||||||
|
||||||