|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi bateria durara minimo 2 dias yo estaria mas que contento... Algunos tanto y otros tan poco... En fin, a lo mejor la bateria que le toco a algunos esta superdotada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo investigando que es lo que me produce este consumo tan irregular y sigo sin poder localizarlo, ayer era el alarmmanager y dijeron que alguna aplicacion hacia qeu el sistema se despertara, pues esta aplicacion no le he localizado ya que en alarmas me salia que era algun proceso de android pero no ponia ningna aplicacion en concreto, de momento he reinstalado V7 haciendo wipe cache y dalvik cache a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poner los Live Wallpapers? Me bajé un par de ellos de la tienda y no sé dónde seleccionarlos. Miro que aplicaciones y me salen instalados, pero cuando quiero seleccionarlos como fondos, no me salen...¿Es que no es compatible? A lo mejor es una tontería pero bueno :P
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
pero ya estoy acostumbrao, porque el uso que le doy es bastante alto (juegos y mas juegos, internet y mas internet y ya. pero me vicio a eso y baja rapido)Sabeis si hay baterias, nose, de 1800 mAh del mismo tamaño que la original, o incluso de mas capacidad del mismo tamaño?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo poner los Live Wallpapers? Me bajé un par de ellos de la tienda y no sé dónde seleccionarlos. Miro que aplicaciones y me salen instalados, pero cuando quiero seleccionarlos como fondos, no me salen...¿Es que no es compatible? A lo mejor es una tontería pero bueno :P
Saludos!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy un poco sorprendido con esto y e whaseado,usando el facebook,tapatalk escuchando un poco de musica y hacer un par de llanadas y algunas fotos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pork a cada rato se regresa el oc y el gobernador a los valores originales....??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de fondos de pantalla animados (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. Lo de ambas versiones se refería a 20O y 20N, de la 20S no dice nada, me da miedo probar a enchufárselo ajajjaja alguien sabe seguro si funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el launcher a cualquier otro, desde ZeusTweaker (ya sea Gingerbreas o LGHome) y asegurate hacer un reinicio para que se ponga por default cualquiera de esos 2... Ya una vez reiniciado con cualquier explorador Root, ve a la carpeta "system/app" y borra el apk del HoloLauncher... Haz un reinicio nuevamente y selecciona cualquier launcher (ya no deberia aparecerte el Holo, y si aparece por ningun motivo lo selecciones). Ahora busca el HoloLauncherPlus que anda por el foro, e instalalo como cualquier apk normal, asi deberia quedarte el plus... Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865 El archivo es el correcto, lo instalo y me dice que tengo que instalar Holo Launcher Free así que voy a la Play Store peeeero... solo me da la opción de desinstalar, no puedo instalar el Free. Me meto en las opciones de aplicaciones y aún está instalado Holo Launcher Free, pero sin memoria en uso (0Mb), no me da ninguna opción. Creo que el Holo Launcher Free se actualizó y ahora da este conflicto, ¿alguien sabe como arreglarlo? Por cierto, he mirado con el Titanium y nada, ni aparece en el listado de apps pero sí aparece en el listado de aplicaciones, si lo selecciono me dice que la aplicación no se encuentra instalada en el teléfono ![]() EDITADO: Ya está solucionado. Pensé que, como en cualquier PC, lo que suele funcionar en caso de conflicto es volver a instalar la App, así que dado que no me permitía instalarla a través de la Play Store descomprimí la ROM y saqué el archivo apk del holo launcher free, instalé y lo desinstalé y listo, ni rastro. Así que ya tengo Holo Launcher Plus, ahora veré si merece la pena el cambio. Última edición por LeViLtOr Día 01/09/12 a las 11:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yebisu;5620619]Pues A ver, miro en la primera parte, y no me sale, pero sin embargo miro más abajo y sale:
Paquete de fondos de pantalla animados (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones. Lo de ambas versiones se refería a 20O y 20N, de la 20S no dice nada, me da miedo probar a enchufárselo ajajjaja alguien sabe seguro si funciona?[/QUOTE Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 01/09/12 a las 11:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, no sé a qué te referías con lo de mirar en imágenes de wallpaper. Ahí miré anteriormente pero no me sale nada. Supongo que Huexx habrá desactivado la opción como dijo el otro compañero, pero no estoy seguro de si el paquete para la activación de los salvapantallas animados de la 20N valen para la 20S.
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, no sé a qué te referías con lo de mirar en imágenes de wallpaper. Ahí miré anteriormente pero no me sale nada. Supongo que Huexx habrá desactivado la opción como dijo el otro compañero, pero no estoy seguro de si el paquete para la activación de los salvapantallas animados de la 20N valen para la 20S.
Saludos y gracias!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si solo soy yo que tiene los menús color gris con letras negras que no se distingue. Alguien me ayuda a cambiar el tono? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo problemas con el watsapp, hasta que no enciendo la pantalla, no me llega los mensajes a veces... tienen esta Rom algún firewall o algo parecido para configurar?? soy un poco novato en esto de las Rom's ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como estes en la calle... no se ven náááá!! espero que lo solucionen en siguientes versiones.
Por cierto, tengo problemas con el watsapp, hasta que no enciendo la pantalla, no me llega los mensajes a veces... tienen esta Rom algún firewall o algo parecido para configurar?? soy un poco novato en esto de las Rom's ... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|