ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/12, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Si mi bateria durara minimo 2 dias yo estaria mas que contento... Algunos tanto y otros tan poco... En fin, a lo mejor la bateria que le toco a algunos esta superdotada

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 01/09/12, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
iaburn iaburn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
bueno sigo investigando que es lo que me produce este consumo tan irregular y sigo sin poder localizarlo, ayer era el alarmmanager y dijeron que alguna aplicacion hacia qeu el sistema se despertara, pues esta aplicacion no le he localizado ya que en alarmas me salia que era algun proceso de android pero no ponia ningna aplicacion en concreto, de momento he reinstalado V7 haciendo wipe cache y dalvik cache a ver que tal
Has probado a abrir el Zeus Tweaker y en opciones de red, darle a reiniciar demonio RIL (o algo parecido)? Yo lo hago en cuanto veo que me esta bajando la bateria mas rapido de lo normal y hasta ahora siempre ha vuelto a la normalidad...
Viejo 01/09/12, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
yebisu yebisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Op Black,S.E Xperia Arc S,Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe cómo poner los Live Wallpapers? Me bajé un par de ellos de la tienda y no sé dónde seleccionarlos. Miro que aplicaciones y me salen instalados, pero cuando quiero seleccionarlos como fondos, no me salen...¿Es que no es compatible? A lo mejor es una tontería pero bueno :P

Saludos!!!
Viejo 01/09/12, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Si mi bateria durara minimo 2 dias yo estaria mas que contento... Algunos tanto y otros tan poco... En fin, a lo mejor la bateria que le toco a algunos esta superdotada

Algunas baterias, que las dopan, en fin, a mi con suerte me dura medio dia pero ya estoy acostumbrao, porque el uso que le doy es bastante alto (juegos y mas juegos, internet y mas internet y ya. pero me vicio a eso y baja rapido)

Sabeis si hay baterias, nose, de 1800 mAh del mismo tamaño que la original, o incluso de mas capacidad del mismo tamaño?

Viejo 01/09/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por yebisu Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo poner los Live Wallpapers? Me bajé un par de ellos de la tienda y no sé dónde seleccionarlos. Miro que aplicaciones y me salen instalados, pero cuando quiero seleccionarlos como fondos, no me salen...¿Es que no es compatible? A lo mejor es una tontería pero bueno :P

Saludos!!!
Creo que tienes que flashear el zip para activar los live wallpapers, esta en la primera parte del blog de huexxx

Viejo 01/09/12, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Bueno estoy un poco sorprendido con esto y e whaseado,usando el facebook,tapatalk escuchando un poco de musica y hacer un par de llanadas y algunas fotos

Viejo 01/09/12, 07:12:53
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black
Pork a cada rato se regresa el oc y el gobernador a los valores originales....??

Viejo 01/09/12, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
 Cita: Originalmente Escrito por franck2.4t Ver Mensaje
Pork a cada rato se regresa el oc y el gobernador a los valores originales....??

Porque no tienes activado la casilla valores activados al inicio

Viejo 01/09/12, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Creo que tienes que flashear el zip para activar los live wallpapers, esta en la primera parte del blog de huexxx

Pues A ver, miro en la primera parte, y no me sale, pero sin embargo miro más abajo y sale:

Paquete de fondos de pantalla animados (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones.

Lo de ambas versiones se refería a 20O y 20N, de la 20S no dice nada, me da miedo probar a enchufárselo ajajjaja alguien sabe seguro si funciona?
Viejo 01/09/12, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Cambiar el launcher a cualquier otro, desde ZeusTweaker (ya sea Gingerbreas o LGHome) y asegurate hacer un reinicio para que se ponga por default cualquiera de esos 2... Ya una vez reiniciado con cualquier explorador Root, ve a la carpeta "system/app" y borra el apk del HoloLauncher... Haz un reinicio nuevamente y selecciona cualquier launcher (ya no deberia aparecerte el Holo, y si aparece por ningun motivo lo selecciones). Ahora busca el HoloLauncherPlus que anda por el foro, e instalalo como cualquier apk normal, asi deberia quedarte el plus... Saludos

Hola, he hecho tal y como has dicho y he sacado Holo Launcher Plus de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865

El archivo es el correcto, lo instalo y me dice que tengo que instalar Holo Launcher Free así que voy a la Play Store peeeero... solo me da la opción de desinstalar, no puedo instalar el Free.

Me meto en las opciones de aplicaciones y aún está instalado Holo Launcher Free, pero sin memoria en uso (0Mb), no me da ninguna opción.

Creo que el Holo Launcher Free se actualizó y ahora da este conflicto, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Por cierto, he mirado con el Titanium y nada, ni aparece en el listado de apps pero sí aparece en el listado de aplicaciones, si lo selecciono me dice que la aplicación no se encuentra instalada en el teléfono

EDITADO: Ya está solucionado.

Pensé que, como en cualquier PC, lo que suele funcionar en caso de conflicto es volver a instalar la App, así que dado que no me permitía instalarla a través de la Play Store descomprimí la ROM y saqué el archivo apk del holo launcher free, instalé y lo desinstalé y listo, ni rastro. Así que ya tengo Holo Launcher Plus, ahora veré si merece la pena el cambio.

Última edición por LeViLtOr Día 01/09/12 a las 11:34:27.
Viejo 01/09/12, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=yebisu;5620619]Pues A ver, miro en la primera parte, y no me sale, pero sin embargo miro más abajo y sale:

Paquete de fondos de pantalla animados (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones.

Lo de ambas versiones se refería a 20O y 20N, de la 20S no dice nada, me da miedo probar a enchufárselo ajajjaja alguien sabe seguro si funciona?[/QUOTE

Última edición por Miguelboss72 Día 01/09/12 a las 11:11:19.
Viejo 01/09/12, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2[/quote]

Viejo 01/09/12, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miguel, no sé a qué te referías con lo de mirar en imágenes de wallpaper. Ahí miré anteriormente pero no me sale nada. Supongo que Huexx habrá desactivado la opción como dijo el otro compañero, pero no estoy seguro de si el paquete para la activación de los salvapantallas animados de la 20N valen para la 20S.

Saludos y gracias!!!
Viejo 01/09/12, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yebisu Ver Mensaje
Miguel, no sé a qué te referías con lo de mirar en imágenes de wallpaper. Ahí miré anteriormente pero no me sale nada. Supongo que Huexx habrá desactivado la opción como dijo el otro compañero, pero no estoy seguro de si el paquete para la activación de los salvapantallas animados de la 20N valen para la 20S.

Saludos y gracias!!!
Perdona compañero pero me equivoque pensé que decía los wallpaper normales los fondos de pantalla pensé que borre el mensaje pero parece que no de todas maneras lo puede flashear no creo que pase nada digo yo no se

Viejo 01/09/12, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
jpdrm jpdrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Claro
Hola, no se si solo soy yo que tiene los menús color gris con letras negras que no se distingue. Alguien me ayuda a cambiar el tono? Gracias

Viejo 01/09/12, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jpdrm Ver Mensaje
Hola, no se si solo soy yo que tiene los menús color gris con letras negras que no se distingue. Alguien me ayuda a cambiar el tono? Gracias

Tengo el mismo problema si alguien sabe como corregirlo se lo agradeceré

Viejo 01/09/12, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jpdrm Ver Mensaje

Es un error por el tema de la rom. Pasa con algunas apps. A ver si se soluciona en futuras actualizaciones.

Viejo 01/09/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Es un error por el tema de la rom. Pasa con algunas apps. A ver si se soluciona en futuras actualizaciones.

La verdad es que como estes en la calle... no se ven náááá!! espero que lo solucionen en siguientes versiones.
Por cierto, tengo problemas con el watsapp, hasta que no enciendo la pantalla, no me llega los mensajes a veces... tienen esta Rom algún firewall o algo parecido para configurar??
soy un poco novato en esto de las Rom's ...
Viejo 01/09/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
La verdad es que como estes en la calle... no se ven náááá!! espero que lo solucionen en siguientes versiones.
Por cierto, tengo problemas con el watsapp, hasta que no enciendo la pantalla, no me llega los mensajes a veces... tienen esta Rom algún firewall o algo parecido para configurar??
soy un poco novato en esto de las Rom's ...
Ajustes, wifi, le das al botón de la izquierda, avanzado, política de suspensión y nunca.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

Viejo 01/09/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Ajustes, wifi, le das al botón de la izquierda, avanzado, política de suspensión y nunca.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
y si el problema sucede con el 3G? como acaban de decir, la notificacion llega cuando desbloqueo el movil...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /