HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Alguna manera de "borrar" todo (para instalar RUU 2.31) para que asi sea una instalacion limpia LIMPIA?

He vuelto a instalar la 2.31 pero esta vez mediante RUU. antes tenia la juredroid 2.0 con 2.31 que antes era stock todo mediante OTA y ahora la noto lenta y que el boton de ir atras tarda como mas en responder que los otros dos, va mas lento o no se.. Entonces voy a intentar borrar todo, o buscar algo como para borrar todo todo y volver a instalar la RUU 2.31 para ver si ahora se arregla todo (notificaciones tambien, que no se han arreglado)

Alguien sabe algo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
entrar en hboot y reset factory
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
entrar en hboot y reset factory
Vale gracias, voy a probar de paso borrare copiare en el pc todo todo todas las carpetas de musica, android, fotos.. al PC y lo dejare sin nada, asi mas limpia aun
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

como bien dice el primo

recovery reset fabrica, wipe davilk, clear cache
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no soy root.. otra vez a rotear? He vuelto a instalar la ruu 2.31 otra vez pero parece que el boton de ir atras es como si fuese un poco mas lento o tardase en responder
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

si no eres root y no tienes un recovery como dios manda, el twrp, ¿cómo quieres hacerlo?.

Si te ha quedado porquería en la devilk, la cache, etc. la tienes que limpiar, eso es algo obligatório con cada cambio de rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora roteo y pruebo eso que dices, pero lo dudo lo dudo que arregle algo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
yo creo k haciendo desde el hboot el reset puede valer,ya que borra todo y lo deja como recien sacado dela caja
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
S
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Bueno ahora roteo y pruebo eso que dices, pero lo dudo lo dudo que arregle algo
Hola Iváncpa, esa duda que has tenido también la tuve yo, aunque no lo hice por pereza, pero supongo, que teniendo un recopveery como el que te dicen podrás formatear la particiones de system, boot, y lo que haga falta, yo no me atreví.

Comentame que has hecho!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, wifi sigue sin funcionar pero al hacer wipe dalvik y cache se me ha solucionado lo del "retardo" del boton, gracias la verdad no se si pensar si es problema ya de hardware culpa del wifi no entiendo como a gente le funcionan bien a otras personas no nos llega o nos llegan a los 3-4 minutos (como ahora mismo me acaba de pasar ) voy a seguir probando

Estoy haciendo pruebas, estoy de STOCK todo todo y acabo de rotear. Llegan pero tardan 2-3 minutos, creo... pero no estoy seguro y si veo que nada probare de nuevo cuando salga la juredroid 2.1 pero no se, yo la verdad no lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, wifi sigue sin funcionar pero al hacer wipe dalvik y cache se me ha solucionado lo del "retardo" del boton, gracias la verdad no se si pensar si es problema ya de hardware culpa del wifi no entiendo como a gente le funcionan bien a otras personas no nos llega o nos llegan a los 3-4 minutos (como ahora mismo me acaba de pasar ) voy a seguir probando

Estoy haciendo pruebas, estoy de STOCK todo todo y acabo de rotear. Llegan pero tardan 2-3 minutos, creo... pero no estoy seguro y si veo que nada probare de nuevo cuando salga la juredroid 2.1 pero no se, yo la verdad no lo entiendo
Estoy igual que tu, decirte que no soy nuevo en el mundillo de los flaseos, vengo de hacer le perrerias a mi galaxy s, que tristemente callo de mala manera desde varios metros, así que yo tampoco entiendo como puede ser que haya gente que les funcione y otraa a las que no salvo pensando que es un fallo de software ya que al parecer la gente que por ejemplo tiene cm10 no le sucede, pero esto tendré que comprobarlo algún día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiquelnaig Ver Mensaje
Estoy igual que tu, decirte que no soy nuevo en el mundillo de los flaseos, vengo de hacer le perrerias a mi galaxy s, que tristemente callo de mala manera desde varios metros, así que yo tampoco entiendo como puede ser que haya gente que les funcione y otraa a las que no salvo pensando que es un fallo de software ya que al parecer la gente que por ejemplo tiene cm10 no le sucede, pero esto tendré que comprobarlo algún día.
con CM10 no sucede? Pues hostia habra que probar porque si no sucede seguro seguro, entonces si es un problema de software un poco raro.. Lo mas seguro que htc lo solucione cuando salga otra prox actualiazacion o con Jelly bean que ganas, espero que tambien la multitarea sea pepina como en el galaxy nexus y abramos 49999 aplicaciones y no se cierrre ninguna

Yo tenia un diamond, le instalaba facilmente roms de windows mobile. Luego un wildfire que NUNCA me atrevi a rotear, luego un optimus hub que me duro un mes que rotee en 2 minutos y de ahi no rotee mas
un sensation que me duro 3 meses y como ya venia root me atrevi a cambiar una rom y ya En este he roteado ya varias veces, roms distintas y kernels y en pocos dias he aprendido de todo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con CM10 no sucede? Pues hostia habra que probar porque si no sucede seguro seguro, entonces si es un problema de software un poco raro.. Lo mas seguro que htc lo solucione cuando salga otra prox actualiazacion o con Jelly bean que ganas, espero que tambien la multitarea sea pepina como en el galaxy nexus y abramos 49999 aplicaciones y no se cierrre ninguna

Yo tenia un diamond, le instalaba facilmente roms de windows mobile. Luego un wildfire que NUNCA me atrevi a rotear, luego un optimus hub que me duro un mes que rotee en 2 minutos y de ahi no rotee mas
un sensation que me duro 3 meses y como ya venia root me atrevi a cambiar una rom y ya En este he roteado ya varias veces, roms distintas y kernels y en pocos dias he aprendido de todo
Lo acabo de preguntar aquí, a mi lo que me para de CM10 es que la radio no haya manera de hacerla funcionar, ya veremos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440050&page=3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /