|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de "borrar" todo (para instalar RUU 2.31) para que asi sea una instalacion limpia LIMPIA?
He vuelto a instalar la 2.31 pero esta vez mediante RUU. antes tenia la juredroid 2.0 con 2.31 que antes era stock todo mediante OTA y ahora la noto lenta y que el boton de ir atras tarda como mas en responder que los otros dos, va mas lento o no se.. Entonces voy a intentar borrar todo, o buscar algo como para borrar todo todo y volver a instalar la RUU 2.31 para ver si ahora se arregla todo (notificaciones tambien, que no se han arreglado)
Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrar en hboot y reset factory
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice el primo
recovery reset fabrica, wipe davilk, clear cache |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no soy root.. otra vez a rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root y no tienes un recovery como dios manda, el twrp, ¿cómo quieres hacerlo?.
Si te ha quedado porquería en la devilk, la cache, etc. la tienes que limpiar, eso es algo obligatório con cada cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k haciendo desde el hboot el reset puede valer,ya que borra todo y lo deja como recien sacado dela caja
|
|
|
||||
|
||||
|
S
Comentame que has hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, wifi sigue sin funcionar pero al hacer wipe dalvik y cache se me ha solucionado lo del "retardo" del boton, gracias
la verdad no se si pensar si es problema ya de hardware culpa del wifi no entiendo como a gente le funcionan bien a otras personas no nos llega o nos llegan a los 3-4 minutos (como ahora mismo me acaba de pasar Estoy haciendo pruebas, estoy de STOCK todo todo y acabo de rotear. Llegan pero tardan 2-3 minutos, creo... pero no estoy seguro y si veo que nada probare de nuevo cuando salga la juredroid 2.1 pero no se, yo la verdad no lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, wifi sigue sin funcionar pero al hacer wipe dalvik y cache se me ha solucionado lo del "retardo" del boton, gracias
la verdad no se si pensar si es problema ya de hardware culpa del wifi no entiendo como a gente le funcionan bien a otras personas no nos llega o nos llegan a los 3-4 minutos (como ahora mismo me acaba de pasar Estoy haciendo pruebas, estoy de STOCK todo todo y acabo de rotear. Llegan pero tardan 2-3 minutos, creo... pero no estoy seguro y si veo que nada probare de nuevo cuando salga la juredroid 2.1 pero no se, yo la verdad no lo entiendo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, decirte que no soy nuevo en el mundillo de los flaseos, vengo de hacer le perrerias a mi galaxy s, que tristemente callo de mala manera desde varios metros, así que yo tampoco entiendo como puede ser que haya gente que les funcione y otraa a las que no salvo pensando que es un fallo de software ya que al parecer la gente que por ejemplo tiene cm10 no le sucede, pero esto tendré que comprobarlo algún día.
![]() Yo tenia un diamond, le instalaba facilmente roms de windows mobile. Luego un wildfire que NUNCA me atrevi a rotear, luego un optimus hub que me duro un mes que rotee en 2 minutos y de ahi no rotee mas un sensation que me duro 3 meses y como ya venia root me atrevi a cambiar una rom y ya |
|
|
||||
|
||||
|
con CM10 no sucede? Pues hostia habra que probar porque si no sucede seguro seguro, entonces si es un problema de software un poco raro.. Lo mas seguro que htc lo solucione cuando salga otra prox actualiazacion o con Jelly bean que ganas, espero que tambien la multitarea sea pepina como en el galaxy nexus y abramos 49999 aplicaciones y no se cierrre ninguna
Yo tenia un diamond, le instalaba facilmente roms de windows mobile. Luego un wildfire que NUNCA me atrevi a rotear, luego un optimus hub que me duro un mes que rotee en 2 minutos y de ahi no rotee mas un sensation que me duro 3 meses y como ya venia root me atrevi a cambiar una rom y ya ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440050&page=3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||