|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber algún problema si instalo esta versión? Dificultad para instalar la versión oficial mas tarde o algo...
El contador de flasheos que función tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a ics. Muy verde veo esto aun para la fecha que estamos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas nota un calentamiento excesivo del telefono? Por lo demas a mi me va perfec. A veces algo de lag pero ya esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la ultima española con el modem LH1 y despues de un par de horas,root funcionando y aumento de sonido puesto todo perfecto ningun fc y mega rapido todo,lo instale por odin pc,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del consumo "excesivo" puede venir por lo que os comento del sensor de proximidad, lo vengo observando, y está todo el rato encendido, usando el teléfono y sin usarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta cargando la verdad es esta apagado,voy a reiniciar a ver que pasa,tic tac tic tac,confirmo despues de reiniciar ya no se enciende el leddd,gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado un ligero aumento de temperatura. La bateria de momento parece que va bien. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,se le a pirado un poco la pinza al teclado alguna vez (borrando datos solucionado) pero por lo demas
![]() Quitadas bastantes aplicaciones que no uso y con launcher xperia (the best) va como un misil.No puedo compararlas con muchas pero podria decir que va mas rapida que la de neo. En consumo no la veo tampoco muy gastona,aunque para superar a la de neo con phenomenal medium lo veo muy dificil jejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he im¡ntentado meterla 2 veces por Odin y las 2 veces me salia se ha detenido el proceso ......viniendo de la DHL6,no lo intento mas,esperaremos a la final,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún skin o algo para hacer eso?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Pirri-mori. Bienvenido a este subforo por fin. Y cambia el modelo de smartphone que ya tienes el 4 núcleos.
Última edición por oscarsurezsille Día 31/08/12 a las 23:12:46. |
|
|
||||
|
||||
Ademas no se porque pero creo que por temas de marketing la sacaran cerca del lanzamiento de Ios6. Así los dos amigos Apple y Samsung van juntitos de la mano en sus lanzamientos de moviles y sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta, fallos con el teclado, el sensor de luz se pone en rojo, algunas retrazos o lags, ... volviendo a ICS y esperar ahora si la oficial, ya no me apresuro con estas BETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vuelvo a ics, despues de usarla todo el dia, aun le falta un poco, como comentaban antes a mi tambien se me a quedado el sensor de proximidad encendido, el teclado..
esperando que salga la oficial, mejor que tarde algo mas pero que este bien pulida |
|
|
||||
|
||||
|
COmo regreso a ICS, se queda pillado haciendolo como siempre, debo trabajar con cuales archivos para lograrlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado que no me gusta hasta el momento.
- en galeria de fotos lagea en todo sentido. - el sensor de proximidad queda encendido. - el movil calienta mas. - la selección de fondos predeterminados lagea. seguire informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vuelvo a ics, despues de usarla todo el dia, aun le falta un poco, como comentaban antes a mi tambien se me a quedado el sensor de proximidad encendido, el teclado.. esperando que salga la oficial, mejor que tarde algo mas pero que este bien pulida
![]() no soy capaz, debo buscar los tres archivos por separado? algie me asesora. gracias |