|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que creo que tienes que tiene problemas con la memoria porque mientras tengo el reproductor de música puesto intento cargar alguna aplicación y a veces la música se queda un poco pillada. Aunque tengo que decir que el dictado por voz es absolutamente espectacular!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que descargar el archivo .tar, meterlo en la micro, abrir la app Mobil Odin y darle a la opción de Open file.... señalas las casillas de wipe para hacer una instalación limpia y ya está. A mí en el pc no me dejaba hacer y por Mobil Odin a la primera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto la bateria chupa bastante mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode preguntar esto pero llevo una semana con el movil y todavia ando algo perdido (es mi segundo flasheo jaja)
Estoy en la neofhite v4 y nunca he usado odin movile, puedo meterlo desde ahi? Como deberia hacerlo para hacer primero los wipes y que se quede mas limpia? Saludos. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a tu problema es HEIMDALL, es el Odin de Mac. Te bajas CF Root y lo flasheas con ese programa. Luego ya podrás instalarte Mobile Odin y flashear desde ahi lo que quieras, con wipes o sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil de instalar desde cwm y va como un tiro, me refiero a la de wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizás traiga más cuenta meter la de Wanamlite porque según dicen va super rápida y tiene corregido esos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis mirar a oscuras si se ve iluminado lo que es el sensor de proximidad? Creo que lo tengo todo el rato encendico y nunca me ha pasado, y tengo desactivado lo de llamar al contacto abierto si te lo acercas a la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ve muy poco pero se ve de color rojizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma que no sube el contador de flasehos si actualizo por odin desde la LH1? supongo que el proceso sera igual que cuando cambias una rom de movistar a una libre oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpreson....mirad lo que dice el amigo Chainfire en el Twitter:
Chainfire XDA @ChainfireXDA Quick notice: the new Mobile ODIN (Pro) can flash OTAs! More on this, after dinner. Revolutionary stuff ...
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el S Voice? Es que he actualizado y me da error de red. Puede ser un bug de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Triangle Away v1.51 funciona perfectamente y te deja el contador de flasheos a 0.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fallo con el cerberus?? Lo he instalado, y es como si no se pudiera conectar a la red, pero mientras me llegan whatasapp, puedo navegar, así que problema de internet no es.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya tengo google now como predeterminada, S Voice se queda muy atrás. Aún así quería asegurarme que me encontraba ante un bug. Este y el Swift Key es lo que no me funciona. Gracias.
|